Lebrijano escribió:ibo escribió:Trasto escribió:La leche que precios.
Pero también te reconozco que poder gastarse el dinero en las cosas que te gustan es algo que tenemos que hacer en esta vida de vez en cuando.
Ya nos irás contando
A priori voy a ir con cambio de varillas en los hierros + 3 wedges nuevos con sus varillas correspondientes y varilla de driver. Unos 1.300€ más o menos. Y efectivamente, estas cosas hay que hacerlas de vez en cuando.
Creo que una vuelta de tuerca al equipo me ayudará a lograr mi objetivo del año, que es bajar de par al menos una vez. La distancia me dice que puedo de sobra, ahora sólo falta ser consistente...

A mí me parece una BURRADA esos 1.300€ por cambiar las varillas de los hierros más 3 wedges.
Buscando, encuentras muuuy buenas opciones en el mercado. Pregunta a Lluís por ejemplo, que me dio un precio muy bueno para las varillas Modus, tanto de los wedges como de los hierros.
No es mala cuestión mirar si te compensa más comprar los wedges cuando bajen un poco de precio y cambiar las varillas a posteriori en vez de comprarlos custom ahora...
Gracias por la recomendación! Pero no vuelvo a comprar varillas en Ebay. Nunca sabes cuándo son buenas. Tuve que tirar una PX de hierro 6 a la basura directamente.
Son 1.200€ en total, con 8 varillas de hierros montadas, 3 wedges nuevos enteros y una varilla aftermarket de driver (Matrix Ozik Black Tie MFS5 70X).
Los wedges sí quiero comprarlos nuevos porque el tacto me gustó mucho más, la distancia es mejor y controlaba muy bien el spin. Cambiar varillas en wedges, que son probablemente los palos que más uso aparte del putt, me parece necesario. El 60º es el segundo palo que más uso de la bolsa, tanto en approaches de 90-100m como alrededor de green y algunos bunkers.