Draw Y Fade ¿cuándo Utilizarlos?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Draw Y Fade ¿cuándo Utilizarlos?

Notapor linces2004 » Vie Nov 20, 2015 11:49 pm

JRA escribió:
supersoro escribió:
linces2004 escribió:Nos complicamos en exceso en demasiadas ocasiones, el mejor tiro es recto :lol:


Yo diría más, a nuestro nivel es palante :laughing6:


la bola recta es la más difícil de conseguir.

Yo casi lo he conseguido, bola recta a la derecha, bola recta a la izquierda, bola recta parlante, :laughing6: :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 18, 2011 10:44 am
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)
Handicap: 10,2

Re: Draw Y Fade ¿cuándo Utilizarlos?

Notapor Rochete » Vie Dic 18, 2015 12:22 am

La verdad es que con el Drive no me salen los efectos, me salen mejor con los hierros
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Feb 02, 2015 12:25 pm
Handicap: 16,8

Re: Draw Y Fade ¿cuándo Utilizarlos?

Notapor amintorel » Vie Oct 13, 2017 11:49 pm

Pues esperando en un hoyo me acordé de la explicación de pakete perfecto, ver post 16 de diciembre de 2010. Por casualidad venía con nosotros un madrileño que juega el circuito de profesionales de Madrid, algo sabe, y nos decía que al final no veía que hicieran más distancia los jugadores de draw. Que pocos jugadores buenos acomodan el efecto al curso de la calle y que realmente las ventajas del draw o del fade estaban en conseguir que la bola aterrizase en el green con el efecto que la fuese acercando al hoyo y no al contrario y en escapar de peligros en alguna salida del tee particularmente dificil.
Se inclinaba por pensar que al ¿cuando utilizarlos? se le responde con un "pocas veces"
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados