Erbolu, te la dejo botando.... dispersión en las partidas

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ERBOLU, TE LA DEJO BOTANDO.... DISPERSIÓN EN LAS PARTIDA

Notapor warnis » Dom Ago 13, 2017 4:39 pm

Dino que dietas has seguido para llegar así a Valle Romano :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: ERBOLU, TE LA DEJO BOTANDO.... DISPERSIÓN EN LAS PARTIDA

Notapor Yelito » Dom Ago 13, 2017 6:37 pm

Cucaracho escribió:
Yelito es otra cosa... :twisted:

Y a mí por qué me metes en este sembrao? :dontknow:
Ahhhhh siiiiiiii porque te voy a ganar una cena :laughing6: :laughing6:
Ahora al tema,bruguita a esos bajones en la tarjeta le llama mi Tourmalet,cuatro hoyos seguidos que me destrozan la tarjeta,luego todo se vuelve a poner en su sitio por arte de magia..... :dontknow: ,menos el otro día,empezando bien en el 4 de la Dehesa par 3 Dboguey,5 y 6 raya,no me dejé llevar por el pánico y acabé con una vuelta de -3,en mi caso ha sido mi cambio de profe y asentando el swing que me pide con buenos entrenos he ganado mucha confianza y no entro en pánico cuando me vienen malas,juego y distancia(al igual que tú) se que tengo para estar por debajo de este handi.
Asentar un buen swing y limpiar de m...da la cabeza,no somos pro's somos pastores en los campos del señor.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Erbolu, te la dejo botando.... dispersión en las partida

Notapor gutid » Lun Ago 14, 2017 4:59 pm

alguien sabio dijo q en esos casos tendrias q "armar" una partida match play con algun integrante de tu partida, eso te mantendrá atento los 18 hoyos.... :book:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Erbolu, te la dejo botando.... dispersión en las partida

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 05, 2017 3:13 pm

Me he distraído y acabo de leer los últimos comentarios. Desde luego esto fue premonitorio a lo que vino en la prueba del CN.

Me ha venido bien releer esto de cara a Layos, además de haberme centrado en una dieta especial a base de jamón y espetos.. . 8)
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Erbolu, te la dejo botando.... dispersión en las partida

Notapor Grizou » Mar Sep 05, 2017 9:52 pm

A mi me pasa mucho en las partidas, suelo tener una racha de dos o tres Hoyos en los que me voy de la partida, y luego cuesta mucho conseguir recuperar
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados