Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Video Escuela

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Golf Video Escuela

Notapor Tokoto22 » Lun Ago 25, 2014 1:19 pm

Buenas a todos,

quería saber si alguien conoce por experiencia propia la escuela de golf indoor "Golf Video Escuela". He oido hablar muy poco de ella, aunque ese poco ha sido bueno, todo hay que decirlo.
Y si no, ¿alguna otra recomendación para dar clase, por la zona noroeste de Madrid (CTG-CNG-Olivar de la Hinojosa-Somontes)?

Gracias y un saludo
Aficionado

Handicap: 21,4

Re: Golf Video Escuela

Notapor wibor » Lun Ago 25, 2014 4:44 pm

Yo, solo te puedo hablar del CNG, pues es el único sitio que conozco (he dado clase allí durante dos trimestres), y te puedo decir que muy bien.
Otros sitios ya te digo que no los conozco, pero si no te pilla lejos, yo te lo recomiendo.
Matraco

Notapor yastalpablo » Lun Ago 25, 2014 6:00 pm

La escuela importa, pero lo que mas es el profesor. Yo tengo experiencias completamentamente distintas en el mismo sitio. Ultimamente no doy clases y no te puedo dar un nombre :(
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor felipe calleja » Lun Ago 25, 2014 7:13 pm

Tokoto22 escribió:Buenas a todos,

quería saber si alguien conoce por experiencia propia la escuela de golf indoor "Golf Video Escuela". He oido hablar muy poco de ella, aunque ese poco ha sido bueno, todo hay que decirlo.
Y si no, ¿alguna otra recomendación para dar clase, por la zona noroeste de Madrid (CTG-CNG-Olivar de la Hinojosa-Somontes)?

Gracias y un saludo

Conozco a Alfredo desde hace mas de 5 años y para mi es el mejor profe que he tenido, de hecho voy a dar clases de repaso de vez en cuando.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Tokoto22 » Mar Ago 26, 2014 11:02 am

felipe calleja escribió:
Tokoto22 escribió:Buenas a todos,

Gracias y un saludo

Conozco a Alfredo desde hace mas de 5 años y para mi es el mejor profe que he tenido, de hecho voy a dar clases de repaso de vez en cuando.

Muchas gracias por responder Felipe.
imagino que Alfredo es un profesor de allí. ¿son muy caras las clases? ¿con respecto a las clases "normales" cambia la filosofía de enseñanza por ser indoor y por el hecho de usar videos? En definitiva, ¿merece la pensa el desembolso extra que supone este tipo de enseñanza?
Aficionado

Handicap: 21,4

Notapor Michel1960 » Mar Ago 26, 2014 1:49 pm

Yo te recomiendo Orense Golf, es indoor y tanto Jose como Juan Carlos son buenísimos. Lo puedes ver en internet.

Me imagino que como todo, a los que nos ha ido bien, hablamos excelencias pero eso lo debes de juzgar tu mismo. Otros foreros han pasado por alli y podrán decirte algo.

Suerte.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Haddock » Mar Ago 26, 2014 2:12 pm

Todo depende del nivel. Para iniciacion HDCP >24, sin duda CNG y Centro Tecnificación te ofrecerán los mejores servicios al mejor precio.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor felipe calleja » Mar Ago 26, 2014 11:02 pm

Si no ha cambiado nada desde la última vez que pasé por allí, ahora sólo está Alfredo que es el dueño. Las clases son individuales por lo que son más caras, pero merece la pena. Yo empecé con clases individuales en Don Cayo -Altea-, luego en Madrid pasé por varios sitios de grupos hasta que me presentaron a Alfredo y ahí fue donde realmente avancé con el golf, de hecho gané un torneo de Independientes en Torrejón.
Monitor

Handicap: 21.x

Volver a Técnica mecánica y mental