hole19 escribió:El otro día al ir a efectuar un fitting de driver en el CNG me encontré con la sorpresa que sólo pruebas Titleist y algo de Ping. Les faltan bastantes carros demo de otras marcas para comparar. Por lo que el tema queda bastante limitado.
Además, las conclusiones que dieron en función de los datos han sido distintas de las aportadas en una tienda especializada experimentada y con gran amplitud de marcas.
En definitiva, creo que el resultado obtenido no cumple las expectativas ni en variedad de material ni en la interpretación adecuada de los datos.
Espero esto sirva para quien esté pensando en hacerse allí el fitting.
hole19, pues yo lo he hecho aquí y no comparto mucho lo que dices. Mira, compartí los datos aquí:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=100&t=45914
Respecto los palos, tenían varios, yo probé drivers, y tenían Cobra, Titleits, taylorMade, KZG....
Eso me sirvió para compararlo con el mío, además de ver un montón de parámetros que no confía aunque pudiera intuir. El tema de las conclusiones, etc... entiendo que en base a esos datos cada uno puede sacar conclusiones, la idea es entenderlos y poder hacerte una composición de lugar tu mismo.
En definitiva, para mi muy recomendable

Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.