Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Trackman Performance Lab En CNG

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Trackman Performance Lab En CNG

Notapor hole19 » Vie Jun 07, 2013 2:47 pm

El otro día al ir a efectuar un fitting de driver en el CNG me encontré con la sorpresa que sólo pruebas Titleist y algo de Ping. Les faltan bastantes carros demo de otras marcas para comparar. Por lo que el tema queda bastante limitado.
Además, las conclusiones que dieron en función de los datos han sido distintas de las aportadas en una tienda especializada experimentada y con gran amplitud de marcas.
En definitiva, creo que el resultado obtenido no cumple las expectativas ni en variedad de material ni en la interpretación adecuada de los datos.
Espero esto sirva para quien esté pensando en hacerse allí el fitting.
Scratch

Handicap: 14,3

Re: Trackman Performance Lab En CNG

Notapor asturkiller » Vie Jun 07, 2013 4:38 pm

hole19 escribió:El otro día al ir a efectuar un fitting de driver en el CNG me encontré con la sorpresa que sólo pruebas Titleist y algo de Ping. Les faltan bastantes carros demo de otras marcas para comparar. Por lo que el tema queda bastante limitado.
Además, las conclusiones que dieron en función de los datos han sido distintas de las aportadas en una tienda especializada experimentada y con gran amplitud de marcas.
En definitiva, creo que el resultado obtenido no cumple las expectativas ni en variedad de material ni en la interpretación adecuada de los datos.

hombre si el fitting lo haces en el cng y trabajan con titleist pues normal que tengan solo esa marca, si te lo vas a hacer en el santander creo recordar que solo tiene TM, en el cng no son una tienda y solo usan ese material

pero eso de que no cumple las expectativas en la interpretacion adecuada de resultados, sinceramente no lo veo.

yo hice un fiting de drivers, con los que tenia en casa, para ver cual se adapta mejor a mis caracteristicas y despues me dejaron una cabeza de titleist para probar diferentes varillas.

yo sali encantado del trato recibido y del trabajo en el taller que hicieron
Última edición por asturkiller el Vie Jun 07, 2013 4:39 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Sardo » Vie Jun 07, 2013 4:42 pm

hole19 escribió:Además, las conclusiones que dieron en función de los datos han sido distintas de las aportadas en una tienda especializada experimentada y con gran amplitud de marcas.

Lo que yo no termino de ver claro es por qué asumes que los datos que están mal son los del CNG... En qué te basas?
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor vampiro » Vie Jun 07, 2013 6:12 pm

No me entero , los mismos datos y conclusiones distintas
Y si asumes como buenas las de la tienda imagino que es pa te fiabas, para que hacerse otro
Fitting?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor El Coyote » Vie Jun 07, 2013 9:44 pm

asturkiller escribió:
hole19 escribió:El otro día al ir a efectuar un fitting de driver en el CNG me encontré con la sorpresa que sólo pruebas Titleist y algo de Ping. Les faltan bastantes carros demo de otras marcas para comparar. Por lo que el tema queda bastante limitado.

hombre si el fitting lo haces en el cng y trabajan con titleist pues normal que tengan solo esa marca, si te lo vas a hacer en el santander creo recordar que solo tiene TM, en el cng no son una tienda y solo usan ese material

pero eso de que no cumple las expectativas en la interpretacion adecuada de resultados, sinceramente no lo veo.

yo hice un fiting de drivers, con los que tenia en casa, para ver cual se adapta mejor a mis caracteristicas y despues me dejaron una cabeza de titleist para probar diferentes varillas.

yo sali encantado del trato recibido y del trabajo en el taller que hicieron

+1
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Nando Els » Lun Jun 10, 2013 12:22 pm

Totalmente de acuerdo con lo comentado por asturkiller y coyote, yo estuve haciendo el de "optimización de driver" con mi rbz y un G20 que me dejó igrica un tiempo, y salí encantado del trato de Abraham (creo que se llama así :oops: ), entre otras cosas además de probar los que llevaba le comenté que tenía la opción de un I20 y me montó uno de allí para probarlo sin ningún problema, y eso que se supone con lo que había contratado sólo podía probar los míos...

Lo único que no me gustó fue que me sacaran "las vergüenzas" de esa forma con el driver :oops: :oops: , pero eso ya no es culpa del "parato" sino mia :risitas: :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: up..

Notapor El Coyote » Lun Jun 10, 2013 12:31 pm

Nando Els escribió:Totalmente de acuerdo con lo comentado por asturkiller y coyote, yo estuve haciendo el de "optimización de driver" con mi rbz y un G20 que me dejó igrica un tiempo, y salí encantado del trato de Abraham (creo que se llama así :oops: ), entre otras cosas además de probar los que llevaba le comenté que tenía la opción de un I20 y me montó uno de allí para probarlo sin ningún problema, y eso que se supone con lo que había contratado sólo podía probar los míos...

Lo único que no me gustó fue que me sacaran "las vergüenzas" de esa forma con el driver :oops: :oops: , pero eso ya no es culpa del "parato" sino mia :risitas: :risitas: :risitas:

Sip, se llama Abraham, a mi me hizo un fitting de drive, me midio la dureza de la varilla del mio en su taller, estuvimos analizando los resultados y me explico lo que querían decir todos los parametros ... y el fitting fue de hora y media cuando lo contratado es una hora ...

Por cierto, he comprado un drive con sus especificaciones de longitud, varilla, etc y estoy encantado ...

Por cierto, la razón que tuve para ir al CNG es que los datos que te dan son totalmente independientes y no estan intentando venderte algo ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor richygbravo » Lun Jun 10, 2013 12:37 pm

Si un trackman esta bien ajustado los datos son los que son, aquí y en cualquier sitio. Lo que sí influye es la experiencia del fitter, y ya no sólo la experiencia, sino su intuición. Creo que como en todo hay gente que vale y gente que no.
No conozco a este Abraham, pero desde luego yo no me iba a fitear a un sitio donde sólo puedo probar dos cosas.
Última edición por richygbravo el Lun Jun 10, 2013 12:38 pm, editado 1 vez en total
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mar May 20, 2014 8:20 pm

richygbravo escribió:Si un trackman esta bien ajustado los datos son los que son, aquí y en cualquier sitio. Lo que sí influye es la experiencia del fitter, y ya no sólo la experiencia, sino su intuición. Creo que como en todo hay gente que vale y gente que no.
No conozco a este Abraham, pero desde luego yo no me iba a fitear a un sitio donde sólo puedo probar dos cosas.

Imagino que seria Abraham Ruiz, buen profesional, pero hasta ahora como se porto conmigo cooper en la feria del golf, sin querer vender nada que no quisieras comprar, además de traducirte los datos del trackman, e intentar ayudar lo mejor de lo mejor, después lo volvi a hacer con mis palos en el CNG y los resultados fueros lo mas similar por no decir que eran iguales
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor supersoro » Mar May 20, 2014 11:08 pm

hole19, pues yo lo he hecho aquí y no comparto mucho lo que dices. Mira, compartí los datos aquí: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=100&t=45914

Respecto los palos, tenían varios, yo probé drivers, y tenían Cobra, Titleits, taylorMade, KZG....

Eso me sirvió para compararlo con el mío, además de ver un montón de parámetros que no confía aunque pudiera intuir. El tema de las conclusiones, etc... entiendo que en base a esos datos cada uno puede sacar conclusiones, la idea es entenderlos y poder hacerte una composición de lugar tu mismo.

En definitiva, para mi muy recomendable :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor elkurgan » Mar May 20, 2014 11:55 pm

+ 1000000000000

Me gasté 65€ para nada
Filibustero

Handicap: 11,8

Volver a Técnica mecánica y mental