Moderadores: Lokooh, El Coyote
juandini escribió:Hola la tabla está bien. Aunque siempre hay que tomar las cosas con precaución. No deja de ser una receta que va bien. En mi opinión hay muchas otras consideraciones que trabajar en el golf. Ya que sobre todo trabajar la fuerza. En función del nivel de la persona puede ser de base, de construcción muscular o de hipertrofia.
Recomiendo sobre todo a los jugadores de nivel medio trabajar la movilidad, ya que suele ser uno de los mayores problemas a la hora del swing de golf y sobre todo en lo que se basan las valoraciones musculares específicas, como por ejemplo el Test de TPI.
Puedes encontrar recomendaciones de movilidad en internet. Yo tengo un blog sobre esto pero no puedo ponerlo aquí ya que lo hice hace unos días y me quitaron el mensaje, ya que decían que no era una aportación.
De todas formas estoy abierto al debate y la colaboración.
Bastion escribió:Yo lo estoy haciendo Germán dos días a la semana ( lunes y miércoles) y Lo combinó con boxeo (martes y jueves)
Muy buen resultado tres bajadas de handicap en los últimos tres torneos
German escribió:Bastion escribió:Yo lo estoy haciendo Germán dos días a la semana ( lunes y miércoles) y Lo combinó con boxeo (martes y jueves)
Muy buen resultado tres bajadas de handicap en los últimos tres torneos
q buenooo!! Enhorabuena crack!
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Tendremos que empezar a hacerlo
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados