PSANROQUE06 escribió:Hola, estos dias estoy de fase baja , y revisando videos , webs , el foro ... me llama la atención que en más de un sitio pone que el giro de caderas en el back debe ser de 45 º , a mi eso me parece muy poco y estudiando me me doy cuenta de que giro mucho más y despues al desgirar no desgiro tanto y tan deprisa y llego con la cara abierta al palo , pero si solo giro 45 º ( apunto con la hebilla del cinturon un poco mas de las 7 en las aguja del reloj ) al desgirar me caigo hacia adelante y el palo pasa muy facil , necesito que me digais algo , ya que si giro tan poco muchas veces me da la impresion que voy solo de brazos y zas a la izquierda cuando antes mi fallo natural es un fade pronunciadete....
Como es esto del golf, eh?.
La verdad es que creo que lo mejor sería que organizaras esos datos con un profesor.
Seguramente, te iría bien, para aclarar , mejor que explicaciones sobre el papel, en las que los que intentamos entender lo que tratas de explicar, en la mayoría de casos, (y me incluyo), seguramente no lo sabemos hacer bien!!.
Es una opinión, como otra cualquiera.
Buen golf y Saluditos de Bocicletero.