por paigri » Jue Jul 25, 2013 11:22 am
Buenas gente; en primer lugar seguir animándote como hacen los demás. Creo que lo que necesitas hacer es un reset mental, tratar de olvidar toooodas las malas sensaciones acumuladas durante este tiempo y recordar solo las buenas, asi como los golpes buenos. Si mal no recuerdo en un libro lei una frase de Jack Nicklaus que te ayudara a a cambiar tu manera de afrontar el golf en el campo, el viejo Oso Dorado decía "Recuerdo todos los golpes buenos que he dado en mi vida, .... pero no recuerdo haber dado ningún golpe malo".
Solo con una actitud positiva y una mentalidad limpia de frustraciones te hará sacar lo mejor de ti y disfrutaras mas de este deporte. En el golf no hay perfección todos fallamos, por eso al golf jugamos los humanos, por que tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores, fallos, golpes malos.... y lo que tenemos que hacer perder el miedo a fallar o a no hacer Score y no obsesionarnos con el Hp, pero si con disfrutar solo así sacamos lo mejor de cada uno de nosotros.
Animo tio!!!!
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado