Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Frustado Y Abandono En Mitad De Las Partidas...

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Frustado Y Abandono En Mitad De Las Partidas...

Notapor Galway » Mié Jul 24, 2013 9:44 am

Una vez iba cabreado por el campo, levantando bola en muchos hoyos y la persona con la que jugaba me dijo: ¿¿Y qué quieres?? ¿cuántas veces juegas al mes? ¿Una? piensa en disfrutar, no levantes la bola, ponla donde estaba, relájate y piensa en disfrutar.
Desde entonces, me lo planteo así. Y esa tranquilidad unida a unas cuantas clases empieza a dar frutos. Mejores sensaciones, mejor mentalidad. Todo eso deriva en mejores golpes y mayor ilusión por el golf.
Empieza por cambiar el chip. Verás el golf de otra manera.

Un saludo.
Monitor

Notapor Pako676 » Mié Jul 24, 2013 10:21 am

JRA, cuando me has visto jugar? :shock:

Fuera de bromas te comprendo y alguna vez me he sentido así,, no le busques explicación. He llegado a la conclusión que es un juego de confianza y actitud que no siempre da los mismos resultados. Yo ya he dejado parte de los grandes cabreos y malas ideas (ir directo al CASH&CONVERTER) y pensar en positivo, "al menos no me he hecho daño".

Bendito hobby!!!!!
Scratch

Handicap: 10.5

Notapor Barri » Mié Jul 24, 2013 5:05 pm

El golf no es un juego para todo el mundo, como no lo es el paracaidismo o el piragüismo en aguas bravas.
Maestro

Notapor paigri » Jue Jul 25, 2013 11:22 am

Buenas gente; en primer lugar seguir animándote como hacen los demás. Creo que lo que necesitas hacer es un reset mental, tratar de olvidar toooodas las malas sensaciones acumuladas durante este tiempo y recordar solo las buenas, asi como los golpes buenos. Si mal no recuerdo en un libro lei una frase de Jack Nicklaus que te ayudara a a cambiar tu manera de afrontar el golf en el campo, el viejo Oso Dorado decía "Recuerdo todos los golpes buenos que he dado en mi vida, .... pero no recuerdo haber dado ningún golpe malo".

Solo con una actitud positiva y una mentalidad limpia de frustraciones te hará sacar lo mejor de ti y disfrutaras mas de este deporte. En el golf no hay perfección todos fallamos, por eso al golf jugamos los humanos, por que tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores, fallos, golpes malos.... y lo que tenemos que hacer perder el miedo a fallar o a no hacer Score y no obsesionarnos con el Hp, pero si con disfrutar solo así sacamos lo mejor de cada uno de nosotros.

Animo tio!!!!
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental