Moderadores: Lokooh, El Coyote
j_barrabaja escribió:Existe un protocolo muy sencillo para utilizar un hierro 1. Siguiendo estos pasos es mucho mas sencillo de lo que te dicen todos estos exagerados. A continuación te describo las fases del proceso para que, si lo sigues, puedas tranquilamente hacerte con tu juguetito (el hierro 1, quiero decir)
1- bajas a hándicap 3 (contra lo que piensa mucha gente 9 no sirve, así que por dos semanitas que te costará pasar de 9 a 3, no te precipites)
2- usas tranquilamente el hierro para hacer 250m cada vez que te apetezca.
Si quieres puedes dejarlo aquí o seguir los pasos 3 y 4 (sobre esto existen varias escuelas de pensamiento y múltiples puntos de vista, yo no quiero influenciarte y dejaré que elijas tu mismo)
3- cambias el hierro 1 por una madera 3 con la que pegas mas lejos con menos fallos y conservando integra la dentadura.
4- bajas de handi 3 a 1. En su afán por aprovechar al máximo las nuevas tecnologías (ver área del jugado) la fede ha creado una aplicación para iphone que te bajara esos dos puntos automáticamente.
No hace falta que me lo agradezcas
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados