Hola,
Quería compartir con la gente de la Galaxia un link que creo que puede ser interesante... Ayer me costó un poco conciliar el sueño y estuve navegando por Youtube y encontré una gente que se llama Meandmygolf, tienen presencia en Twitter, Facebook y canal en Youtube y cuelgan videos sobre diferentes cosas a mejorar del golf. Concretamente me llamó la atención el video que habla del stance en el putt, os dejo el link: Meandmygolf
Me llamó la atención el grip que tiene, la distancia entre los pies, la perfecta posición de los hombros paralelos al suelo, como caen los brazos, y como consecuencia de estar muy incorporado adelante, el tamaño del putt, que si no recuerdo mal (ya os digo que eran las tantas de la noche) era de 31". Todo esto se acentua ás teniendo en cuenta que la estatura de la persona que está practicando el stance no es precisamente pequeña...
Luego vi unos cuantos videos de Ben Crenshaw putteando, y era como la noche al día, él patea mucho más erguido, casí sin doblar las rodillas...
Me puse a ver estos videos porque tengo intención de cambiar el putt, o cómo mínimo hacer un fitting del putt. He visto que en la web de DePiqué ofrecen este servicio, lo habéis probado alguno? Qué tal és?
Saludos,