Moderadores: Lokooh, El Coyote
Blade80 escribió:Primero no se si estoy en el foro adecuado, no obstante ruego mover al mismo este post si no es así. A continuación, mi duda es que estoy cambiando de palos y noto que con Lie standard y offset de blade, consigo más yemas que con 2º upright y offset de ap2 712 (rdo de un fitting). La pregunta es, obviando varillas, ¿Qué influye más aparte del swing, para golpear en la yema, el lie y/o el offset?. La siguiente es ¿Es posible tener un swing al que no le venga bien el offset?. Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios.
Borja Tostau escribió:Blade80 escribió:Primero no se si estoy en el foro adecuado, no obstante ruego mover al mismo este post si no es así. A continuación, mi duda es que estoy cambiando de palos y noto que con Lie standard y offset de blade, consigo más yemas que con 2º upright y offset de ap2 712 (rdo de un fitting). La pregunta es, obviando varillas, ¿Qué influye más aparte del swing, para golpear en la yema, el lie y/o el offset?. La siguiente es ¿Es posible tener un swing al que no le venga bien el offset?. Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios.
Aunque ni uno ni otro es realmente determinante en el golpear a la bola en el centro de la cara del palo, para mi es mas importante el lie en ese sentido, ya que un lie incorrecto lleva a golpear con los laterales de la cara del palo.
El offset no suele ser bueno para personas que tienden a pullear o a darle mucho draw a la bola.
Igualmente el tener un palo muy upright no suele venir bien a un jugador que tambien tienda a cerrar la bola.
Blade80 escribió:Borja Tostau escribió:Blade80 escribió:Primero no se si estoy en el foro adecuado, no obstante ruego mover al mismo este post si no es así. A continuación, mi duda es que estoy cambiando de palos y noto que con Lie standard y offset de blade, consigo más yemas que con 2º upright y offset de ap2 712 (rdo de un fitting). La pregunta es, obviando varillas, ¿Qué influye más aparte del swing, para golpear en la yema, el lie y/o el offset?. La siguiente es ¿Es posible tener un swing al que no le venga bien el offset?. Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios.
Aunque ni uno ni otro es realmente determinante en el golpear a la bola en el centro de la cara del palo, para mi es mas importante el lie en ese sentido, ya que un lie incorrecto lleva a golpear con los laterales de la cara del palo.
El offset no suele ser bueno para personas que tienden a pullear o a darle mucho draw a la bola.
Igualmente el tener un palo muy upright no suele venir bien a un jugador que tambien tienda a cerrar la bola.
Gracias Borja se puede ajustar el lie y el offset en palos ya fabricados?. Es decir dejarlos estandar en lie y reducir el offset al mínimo?. Saludos.
Sam Snead escribió:Blade80:
o
Sam Snead escribió:)
Sam Snead escribió:
lucajeden escribió:No mas...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9511_lie.jpg[/img]
Borja Tostau escribió:lucajeden escribió:No mas...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9511_lie.jpg[/img]
Esta obviedad no la entiendo...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados