Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clase Magistral De 10 Minutos.

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clase Magistral De 10 Minutos.

Notapor Nacamocky » Dom Mar 17, 2013 1:30 am

Esta tarde he estado en la feria del golf, y como casi todos comentais...flojita.

Pero me quedo con una lección que me ha dado de 10 minutos Jaime de Benito. Impresionante. Que manera de transmitir. Me he ido con una sensacion de haber cambiado completamente el swing con dos tonterias que me ha dicho.

Ademas, he estado escuchando otras "miniclases de golf" de otros que estaban por alli, y en serio, algo alucinante.

Se que trabaja en el CNG, pero no se si él sigue dando clases de golf o solamente dirige el cotarro. Alguien sabe si da clases particulares o en grupo? Y los precios (imagino que de todo menos baratos)?

Gracias.
Scratch

Handicap: 12

Re: Clase Magistral De 10 Minutos.

Notapor jmleon » Dom Mar 17, 2013 10:59 am

Yo esa no he tenido el gusto de escucharla pero por la mañana ha dado un pequeño clinic David Pastor director de formacion de la PGA de España y la verdad es que me ha pasado lo mismo, e salido encantado lo ha explicado todo muy bien y muy sencillamente para todos los matracos que estabamos alli. Hoy daba la segunda parte lastima no poder ir.
Scratch

Handicap: si

Volver a Técnica mecánica y mental