Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Patentar fórmula q. defina palos/bola según handicap...

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Patentar Fórmula Q. Defina Palos/bola Según Handicap...

Notapor Barri » Jue Dic 27, 2012 1:14 pm

Y dicho pensamiento, ¿lo ha tenido como (presumible) persona humana que ama el golf o, por ventura, como C.E.O. de PING ? Inquiero.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Jue Dic 27, 2012 1:31 pm

Y por cierto... esto del 'igualitarismo' es tope cansino. Ya puestos, que mañana le aten un brazo a la espalda a Viernes...

Esto es absurdo. No vale con las barras de salida y el slope; Que incluyan el 'Mulligan' y el 'Hooligan' en las reglas, y que el tipo más muñón de cada club gane su copa.

Contra el campo. No hay más más ni más menos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor supersoro » Jue Dic 27, 2012 1:41 pm

JPretor escribió:
Parcheval escribió:Pero antes de esto, eliminaría el lugar de salida en función del sexo y lo pondría en función del handicap: 30+ desde rojas, 20+ desde azules, 10+ desde amarillas, 0+ desde blancas.

No por handicap pero por distancia... un tio/a que pega 120m con el h7 salia de rojas... el que pega 150m de blancas

Joao, que la distancia no es importante... Que obsesión.... Que yo a 150 metros utilizo un hierro 6 como mínimo, y tu un hierro 8, pero en cambio yo la dejo mas cerca 8-) :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental