Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quebrando Muñecas... ¿tiene Arreglo?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Quebrando Muñecas... ¿tiene Arreglo?

Notapor psych0 » Mié Abr 04, 2012 10:44 pm

Buenas!
Pues el tema es que todos los que me han visto jugar habrán podido observar que aunque tengo un swing rápido/violento DC mis distancias son de lo mas normal porque en el momento del impacto quiebro las muñecas una barbaridad.
Con todos los palos lo hago pero con lo que mas es con los wedges, eso no me quita distancia pero la hace inconsistente... unos días bien otros mal, hasta con el putt quiebro cuando golpeo. :evil:
He aprendido a controlarlo con el driver y los hierros pero sé que no es la forma correcta de golpear.
¿Algun consejo?
Me lio a ponerme palos en el anverso de la mano izquierda? disgust
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Re: Quebrando Muñecas... ¿tiene Arreglo?

Notapor Juanchila » Mié Abr 04, 2012 11:02 pm

Mantener la munieca izquierda plana en el impcato es muy dificil , sobretodo si tienes esa tendencia desde siempre (a mi me pasa algo similar) ....
El problema es que seguramente es quiebre de muniecas se deba a alguna otra cosa que haces mas en el swing (seria bueno que te filmes) y habria que detectar el porque de ese quiebre !
Maestro

Handicap: 23

Re: Quebrando Muñecas... ¿tiene Arreglo?

Notapor reve » Mié Abr 04, 2012 11:33 pm

Yo probaría a quebrar las muñecas en la subida, así cuando las sueltes en el follow thru estarán mejor cuadradas

Es algo parecido a lo que pasa con las caderas, para no venir por fuera y poder desgirar bien necesitas haberlas girado en el backswing
Bucanero

Volver a Técnica mecánica y mental