Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Entrenar Con Un Putt Diferente

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Entrenar Con Un Putt Diferente

Notapor Bastion » Mié Mar 28, 2012 2:26 pm

Lennon escribió:Pues yo me inclino por la teoría supersoro.

En la alfombra en casa, entreno con cualquier cosa, porque lo que busco es justo mecanizar el movimiento, dejar la muñeca derecha bloqueada, busco ritmo, a veces simplemente busco meterme presión intentando meter 15 seguidos y cosas así.

Y al final cuando salgo al campo, juegue con el putter que juegue, agradezco todas estas sesiones. Eso sí, mi cambio suele ser de un clásico tipo calamity jane, al two balls, para jugar después con el Method, quiero decir, que mi cambio quizá no sea tan radical como patear con un 34 y luego con un barriga.

Eso mismo estoy entrenado yo. El bloquear la muñeca derecha y coger ritmo de putt. Nada más...por ahora
Maestro

Handicap: 6

Notapor Bastion » Mié Mar 28, 2012 2:28 pm

TakeDeadAim escribió:Patear es un tema tan de estar agusto encima de la bola, que no sé si tiene sentido entrenar con otro putter. La postura te va a cambiar, la posición de la bola te va a variar, el toque es distinto....

Por otro lado, tampoco sé si entrenar el putt en césped artificial ayuda. A mí no lo hizo.

Gracias Take. Gracias Rayitas

Lo unico que yo discrepo (estando por consiguiente de acuerdo con el Rayitas) es en lo del cesped artificial.

Considero que el entrenamiento es para mecanizar el movimiento, no para coger sensaciones sobre el green. De lo contrario tendriamos que entrenar siempre en el mismo green sobre el que vamos a jugar.

El entrenamiento (en mi caso) no es para coger velocidad de green, sino para mecanizar el movimiento
Maestro

Handicap: 6

Notapor javihobby » Mié Mar 28, 2012 10:31 pm

Hablé hace muy poco con un pro y le pregunté que pensaba acerca de los BellyPutter. Sorprendentemente me dijo que lo usa mucho para "ENTRENO" Al parecer le obliga a pillar sensaciones y el buen vicio de movimiento de hombros dejando aparte los malos movimientos del cuerpo.

Eso sí, solo para entreno. Despues entrena mucho con su 34" que es con el que juega.
Superándonos.... solamente soy yo contra el campo
Scratch

Handicap: Ufff

Notapor cvigo » Jue Mar 29, 2012 1:27 pm

Aquí las sensaciones son muy importantes, y la confianza más!!! Yo nunca entrenaría con otros palos, ni siquiera con otros zapatos!!!

Por desgracia los amateurs ya tenemos que entrenar con otras bolas
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor vampiro » Jue Mar 29, 2012 1:37 pm

[cell class=spoiler]Contenido Off-topic
En Galaxiagolf existen partes donde dedicarse a hacer coñas, tirar puyas y
reventar post. Los foros de "Quedadas" o "Batallitas" dan mucho juego, y sobre todo, está el foro "Casa Club" que, como subtítulo dice "cuéntanos lo que quieras siempre que haga referencia a golf", es decir todo aquello relacionado con el golf, que no tenga un subforo específico

Galaxiafolf es un foro de golf, donde se da cabida puntualmente a otros tipos de post no relacionados con el golf. Se prudente en los post no referentes a golf, si todos hablamos de cualquier cosa, no tendremos espacio suficiente en el foro.

Es preciso saber que hay muchos foreros que solo entran en los foros específicos de material, campos, swing o reglas, porque es lo que buscan en Galaxiagolf.

Intenta mantener estos foros limpios. No quieren más, buscan información y no les interesan nuestras historias del parking, la tortilla o los TGG's.

Los post que incumplan esta norma podrán ser borrados.

[/cell]
Última edición por vampiro el Jue Mar 29, 2012 1:37 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental