Swing Revolucionario - Stack&Tilt

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Swing Revolucionario

Notapor Pisha » Dom Jun 03, 2007 7:55 pm

Yo la Digest deje de comprarla cuando en la portada salia un tio haciendo un swing dentro de la piscina y proponía practicar en la piscina para mejorar.

Bueno, ahora vivo en un bloque con piscina, esta noche bajo con el hierro 7 :laughing6:
Pisha
 

Re: Respuesta: Swing Revolucionario

Notapor pakotoro » Dom Jun 03, 2007 8:38 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Yo la Digest deje de comprarla cuando en la portada salia un tio haciendo un swing dentro de la piscina y proponía practicar en la piscina para mejorar.

Bueno, ahora vivo en un bloque con piscina, esta noche bajo con el hierro 7 :laughing6:


Ya puestos a entrenar, mejor ir a una playa, puedes practicar con el SW en la arena, tirar drives como Blaster [url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=97014#97014[/url] y ademas practicar dentro del agua con el driver.

Y luego de postre un poco de footing por la playa. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Swing Revolucionario

Notapor Pisha » Dom Jun 03, 2007 8:41 pm

Je je, ya he visto lo de Blaster en la playa, ahora que se empiezan a retirar los bañistas. Estamos de frenopatico. :laughing6:
Pisha
 

Respuesta: Swing Revolucionario

Notapor Mithran » Lun Jun 04, 2007 1:15 pm

Blaster60 escribió:Estoy contigo, Mithran. Si algo te funciona para qué cambiarlo. Que se lo digan a Furyk.


Exactamente. De hecho estoy temiendo el dia que se les ocurra hacer el reportaje de "El swing del futuro" poniendote el swing de Furyk. Porque son capaces...
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10

Re: Respuesta: Swing Revolucionario

Notapor Red Rum » Lun Jun 04, 2007 2:08 pm

Blaster60 escribió:Estoy contigo, Mithran. Si algo te funciona para qué cambiarlo. Que se lo digan a Furyk.


Ya, ¿y si no te funciona nada? :?: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Swing Revolucionario

Notapor Mithran » Lun Jun 04, 2007 11:49 pm

Clases con un profesor, intentar que algun buen amigo te de algunos buenos consejos o, en última instancia dedicarse a la petanca, que tiene un swing menos complicado (yo todavía no se como es mejor tirar, si con la bola hacia fuera o con el dorso de la mano)
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10

Respuesta: Swing Revolucionario

Notapor julius » Mié Jul 04, 2007 7:27 am

El secreto de ese nuevo swing es empezar donde se acaba,y la base es

suba el palo como si buscara un finish de zurdo y desde ahi empieze el golpe ( movimiento del palo hacia la bola con la intencion de golpearla y moverla)

La diferencia de este swing es que en lo alto del Backswing no hay tension...solo rebote,y si hiciera falta estarse un rato quieto no seria problema en este caso,........de la misma manera que un zurdo puede estar en su finish el rato que sea.

La idea es relajar un poco la subida de Jhon Daly,soltando la pierna derecha (diestros )

Es menos agarrotao y se consigue mas inercia, Hace ya muchos años que Calcavechia lo viene haciendo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Jun 04, 2007 1:34 pm
Ubicación: el que ?

Respuesta: Swing Revolucionario

Notapor spinacas » Mié Jul 04, 2007 11:01 am

por cierto, apoyo la moción de bajar a la playa a dar golpes, yo tb lo he hecho
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados