Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin He Colgado Mi Swing!!! Ayuda

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Por Fin He Colgado Mi Swing!!! Ayuda

Notapor elkurgan » Sab Feb 21, 2009 5:09 pm

Hola foreros! Ya he conseguido colgar mi swing!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OtYQ3YFkBlQ

Alguna ayudita por ahí? Por cierto suelo hacer slice, velocidad swing sobre 140 km/h con driver. Varilla stiff y driver con draw de fábrica (R7 draw) y generalmente el recorrido de la cabeza del palo es de fuera a dentro
gracias

Otro desde atrás:
http://www.youtube.com/watch?v=4pppInHzKBs

Y estas son tomas son frontales (la 2ª me salió canalla)
http://www.youtube.com/watch?v=3ERokv7nhNU
http://www.youtube.com/watch?v=OXCx2CNCsMI
Última edición por elkurgan el Dom Feb 22, 2009 1:26 am, editado 3 veces en total
Filibustero

Handicap: 11,8

Respuesta: Ayuda Colgar Mi Swing

Notapor movillo » Sab Feb 21, 2009 5:41 pm

¿Desde youtube?
movillo

Respuesta: Ayuda Colgar Mi Swing

Notapor cvigo » Sab Feb 21, 2009 9:43 pm

Puedes subirtlo a youtube registrándote antes (gratis) y pones el link en el foro
Cosaco

Respuesta: Por Fin He Colgado Mi Swing!!! Ayuda

Notapor Garfin » Sab Feb 21, 2009 11:34 pm

Espectacular :shock: :shock: :shock: Vaya calidad de video :!:

El swing yo lo veo estupendo :wink:
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor cvigo » Sab Feb 21, 2009 11:50 pm

Tremendo video!!!! Con qué te has grabado??? :shock: :shock:

sobre el swing que le aconsejen los que saben, pero te diría que te grabaras una toma de frente
Última edición por cvigo el Sab Feb 21, 2009 11:53 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor elGarfio » Sab Feb 21, 2009 11:52 pm

Desde luego, si con este swing tienes hp 28 hay algún problema en tu juego corto o en el putt :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: Respuesta: Por Fin He Colgado Mi Swing!!! Ayuda

Notapor elkurgan » Sab Feb 21, 2009 11:58 pm

elGarfio escribió:Desde luego, si con este swing tienes hp 28 hay algún problema en tu juego corto o en el putt :twisted:

el handicap me lo acabo de sacar.
En cuanto a la calidad del video: casio exilim EX F-1, que es una cámara de fotos que graba a alta velocidad. Hoy la he estrenado y es la leche!!! (eso si 750 leros con tarjeta de memoria...)
Filibustero

Notapor Garfin » Sab Feb 21, 2009 11:59 pm

elGarfio escribió:Desde luego, si con este swing tienes hp 28 hay algún problema en tu juego corto o en el putt :twisted:

O hace mucho que no juega un torneo :wink: .
Scratch

Notapor elkurgan » Dom Feb 22, 2009 12:03 am

Garfin escribió:

O hace mucho que no juega un torneo :wink: .

torneo???? cuando juegue el primero ya te contaré... pero no creo q esté pa muchos trotes :book:

bueno señores ¿pq el slice y la falta de metros???
Filibustero

Notapor Garfin » Dom Feb 22, 2009 12:07 am

Sinceramente , yo lo veo genial, el slice alomejor lo pudes arreglar cerrando un poco el grip. Por cierto ¿Cuales son tus distancias?
Scratch

Notapor www_goolf_es » Dom Feb 22, 2009 12:17 am

Hola, si quieres que con esa subida dejes de pegar la bola abierta solo tienes que practicar unos cuantos dias con paciencia cn el pie izquierdo sin moverlo nada, es decir, sin levantarlo del suelo con un hierro 9: cuando lo consigas, hazlo con un 7 y asi conseguiras quitar el slice que te sale. saludos
Matraco

Handicap: Pro

Notapor cvigo » Dom Feb 22, 2009 12:19 am

Joer macho, no escatimas en medios, el optishot, la cámara....

Estoy tentado en decirte algo del swing, peoro con mi handicap levantaría suspicacias... mejor que hablen los movillo y compañía...
Cosaco

Notapor elkurgan » Dom Feb 22, 2009 1:16 am

Garfin escribió:Sinceramente , yo lo veo genial, el slice alomejor lo pudes arreglar cerrando un poco el grip. Por cierto ¿Cuales son tus distancias?

con el driver la vez que más 220m y por norma gral 180, 190 ...

Aquí cuelgo otro diferente:

http://www.youtube.com/watch?v=4pppInHzKBs

Y estas son tomas son frontales (la 2ª me salió canalla)
http://www.youtube.com/watch?v=3ERokv7nhNU
http://www.youtube.com/watch?v=OXCx2CNCsMI

Por cierto cvigo, soy un "alucinao" pero bueno mientras me dure... espero mejorar!

Ale señores ya me contarán!!
Filibustero

Notapor elkurgan » Dom Feb 22, 2009 1:22 am

www_goolf_es escribió:Hola, si quieres que con esa subida dejes de pegar la bola abierta solo tienes que practicar unos cuantos dias con paciencia cn el pie izquierdo sin moverlo nada, es decir, sin levantarlo del suelo con un hierro 9: cuando lo consigas, hazlo con un 7 y asi conseguiras quitar el slice que te sale. saludos

Saludos de nuevo y gracias a todos por adelantado...

¿Te refieres a que no termine el finish, o q lo haga pero sin levantar el pie izquierdo? (perdón pero es que estoy acostumbrado a pensar al revés al ser zurdo)
Filibustero

Notapor movillo » Dom Feb 22, 2009 1:35 am

Bueno, pues el problema es el de la mayoría de los jugadores......pegar de fuera a dentro.
Para empezar, te colocas mal en el stance. A pesar de que tienes un palo delante que te hace de guía, en realidad estás apuntando con la cara del palo al arbol ese que tienes a tu izquierda (y hacia el que más o menos vuela la bola cuando das el golpe)

Imagen

La forma correcta de cuadrarse es la siguiente (el objetivo está entre a donde apunta el cuerpo y donde apunta la cara del palo porque se supone que va a hacer un draw. Si la bola es recta, va a donde apunta la cara del palo)

Imagen

Después, subes algo flat

Imagen

Y, al bajar, aparece esa joía manía de hacer fuerza con la parte izquierda de tu cuerpo para mover el palo.
Coñe, que el palo se mueve hacia la bola con tu mano derecha, y el hombro izquierdo, una vez está más alto que el derecho en el backswing, en el momento en que la varilla se pone paralela al suelo debería estar cuadrado con la linea del objetivo. Como se ve si es así o no? Viendo donde colocas tu codo durante el impacto.
Para no hacerte un lío, te he capturado un video de Mickelson. Fíjate como cuando su palo está paralelo al suelo, el grip del driver está apuntando al mismo sitio que el cuerpo. Además, los hombros están en la linea del stance y el codo izquierdo está a la altura de la hebilla del cinturón, lo que permite a la cabeza del palo entrar de dentro a fuera. Se puede comprobar el enorme espacio que hay entre los dos brazos, no?

Imagen

Aquí ya haces fuerza con tu parte izquierda, bajando en un plano demasiado vertical

Imagen

En cambio, en tu video, cuando la varilla está paralela al suelo la cara del palo está totalmente por fuera y tu codo está más arriba que la hebilla del cinturón (está a la altura de las costillas) El espacio entre tus brazos, es pequeño.

Imagen

En resumidas cuentas.....te hace falta un buen profe para que te enseñe como pegar de dentro a fuera
Última edición por movillo el Dom Feb 22, 2009 1:47 am, editado 1 vez en total
movillo

Siguiente

Volver a Mira mi swing