Clems vs. Juanito

Clems vs. Juanito

Notapor Juanito » Mar Oct 03, 2006 11:07 am

El partido estuvo poco animado porque Clems iba 3 UP después de 3 hoyos y no pude recuperar. Clems fue una máquina con el driver ya que cogió todas las calles menos 1, además metió dos purazos en momentos importantes que me dejaron tocadete. Mi juego fue malo desaprovechando los escasos fallos de CLems

El primer hoyo fue un desastre por mi parte, lo ganó con facilidad Clems. 1 UP

En el segundo hoyo Clems pone su driver en calle. Yo salgo con hookazo al rough; el segundo golpe es un desastre; con el tercero estoy a la altura del primer golpe de Clems teniendo que arriesgar y la vuelvo a cagar. 2UP

En el tercer hoyo Clems se va de salida al bunker de la derecha de calle. Yo dejo la bola en calle a la altura de la de Clems. El segundo golpe de Clems se va a la calle del 13 pero cercana a green; yo juego conservador al centro de la calle, me queda un aproach cómodo. Clems de tercer golpe lleva la bola a green pero bastante pasada de bandera, tiene un putt de unos 15 m. cuesta abajo; yo juego corto de bandera para putear cuesta arriba aunque un poco corto, me queda un putt de unos 6 m. Clems mete un purazo que me deja grogui, yo hago 2 putts. 3 UP

El cuarto hoyo se empata con bogey. 3 UP

En el quinto hoyo Clems envía su primer golpe muy a la derecha quedándole la bola bastante mal, yo salgo recto pero mi bola queda corta de green. El segundo golpe de Clems deja su bola corta de green a la derecha, yo hago un aproach muy largo y me dejo un putt de unos 15 m. El tercer golpe de Clems va a green. Los dos tripateamos. 2 UP

El sexto hoyo se empata con bogey. 2 UP

En el septimo hoyo salgo arriesgando más de la cuenta y me voy al agua. Clems pone su driver en calle. Juego mi tercer golpe cruzándome la calle y dejando la bola en rough. Clems juega un gran segundo golpe que deja la bola a unos 80m de green en calle. A pesar de no tener buen lie tengo que arriesgar con M5, topo la bola y casi no avanzo, vuelvo a golpear y me voy de nuevo al agua. Levanto bola. Clems hace un buen aproach dejándose una oprtunidad clara de birdie que convierte. 3 UP

En el octavo hoyo Clems sale mal, puede haberse ido al agua, yo juego descaradamente a la derecha de green para protegerme del agua y me voy a bunker. La bola de Clems no está en el hazard, pero tiene mal lie, da un buen golpe que deja a unos 3 metros de green. Yo pego limpia la bola desde el bunker y me cruzo todo el green, la bola queda bastante hundida en el rough y tendré que jugar en cuesta abajo, chipeo mal pero acabo dentro de green. Clems chipea largo de bandera. Los dos tripateamos. 3 UP

En el noveno hoyo Clems sale con driver a calle, mi la bola sale directa a la izquierda y me voy al rough, de segundo golpe pego tremendo rabazo que queda en calle a unos 70 m. de green. Clems juega su segundo golpe y se va al agua. Juego mi tercer golpe protegiéndome del agua y acabo en bunker a la izquierda de green. El cuarto golpe de Clems pasa justito el obstáculo de agua y queda a la entrada de green en rough espeso. Hago una sacada de bunker infame que no llega a green, chipeo y me paso como 4 m. de bandera. Clems hace un chip que deja corto pero dentro de green. Patea muy corto. Pateo yo quedándome a unos 80 cm. del hoyo. Ambos fallamos nuestros puts. 3 UP

El decimo hoyo se empata con doble bogey. 3 UP

En el 11 sale Clems a calle. Yo me voy a la derecha al rough, la bola no queda mal. Apunto demasiado a la izquierda de segundo golpe y me voy FL, juego mi cuarto que dejo a 30m. de green en calle. Clems juega su segundo y la deja al lado de mi bola. Aproach y 2 putts para ambos. 4 UP

En el 12 desde el tee Clems no llega a green, yo entro en green por poco me queda un put de unos 20 m. Clems chipea dejándose un put de unos 10 m. Ambos tripateamos. 3 UP

Desde el 13 al 16 todo son bogeys, ganando Clems 3&2.

Lo dicho gran partido de Cems, enhorabuena again. :)
Última edición por Juanito el Mar Oct 03, 2006 11:13 am, editado 1 vez en total
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Clems vs. Juanito

Notapor Tigreton » Mar Oct 03, 2006 11:10 am

Juanito escribió:....me queda una ***** de unos 20 m.


:shock: :shock: peaso de mujer.... :shock: :shock:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Clems vs. Juanito

Notapor Juanito » Mar Oct 03, 2006 11:14 am

Tigreton escribió:
Juanito escribió:....me queda una ***** de unos 20 m.


:shock: :shock: peaso de mujer.... :shock: :shock:


No sé a que te refieres.... EJEM
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Clems vs. Juanito

Notapor Tigreton » Mar Oct 03, 2006 11:16 am

Juanito escribió:
Tigreton escribió:
Juanito escribió:....me queda una ***** de unos 20 m.


:shock: :shock: peaso de mujer.... :shock: :shock:


No sé a que te refieres.... EJEM


:D :D que rapido editas... jodio.... :D :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor clems » Mar Oct 03, 2006 12:45 pm

Acojonaomasdejao. Que memorion. Peazo cronica que te agradezco, pues mi alzheimer esta galopante.
Muchas gracias Juanito de nuevo por tus Eulogios, y por la cronica, te juro yo no tengo memoria para tanto detalle.
Un abrazo :P
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista


Volver a II TGG Centro Nacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado