Dani 75 vs Tigreton

Dani 75 vs Tigreton

Notapor Tigreton » Lun Oct 02, 2006 12:49 am

partido reñido... no hubo mucho juego, pero muy emocinante

Se empezó jugando por el hoyo 10

Hoyo 10. Par 5

Todos los foreros mirando nuestra salida, puesto que era la primera. Joer... ¿no teníais otra cosa que hacer? conio...¡¡¡dar bolas!!!

bueno, se intentó superar la presión de la mejor forma posible. Primero salgo yo, se me cierra un pelín mas de la cuenta y se queda pasada el bunker de la izquierda, en el rough a 1 m. de calle.

Dani mas cortita pero al centro de calle.

Segundo golpe de Dani, la deja en calle a unos 100 m.
Yo la dejo de dos a 10m de green en el rough de la derecha

Tercero de Dani, se va a bunker. Mi tercero va a green a 5 m. del hoyo

Buena sacada de Dani que la deja a dos metros. Los dos hacemos dos putts y gano el hoyo

Tigre 1up

Hoyo 11. Par 4

Cerrojazo mio al rough. Dani al centro de calle. Yo necesito dos golpes para poder sacarla del infernal rough. Con mi cuarto la dejo en el collarín de green. Dani está de 3 en green. Hace 2 putt y gana el hoyo

EMPATE

Hoyo 12. Par 4

Dani hace slice y se va bastante a la derecha. Juega provisional
Yo voy largo, pasando el bunker de la derecha, pero se me mete por un metro en el infernal rough.
No encontramos la bola de Dani y juega la provisional, mandandola al bunker del fondo a la derecha.
Yo no arriesgo y prefiero asegurarme el sacarla del rough y la dejo 20 m. corto de green y a 40 m. de bandera
Aprocho y la dejo a 30 cm. Dani me da el hoyo

Tigreton 1up

Hoyo 13. Par 4

Mi drive, en calle por la parte izquierda. Dani en calle pero por parte derecha. Los dos aprochamos y hacemos dos putts

Tigreton 1up

Hoyo 14. Par 3

Salgo con hibrido y me paso el green. Dani se va a la derecha y bota en camino. Juega provisional
Encontramos la primera. Los dos aprochamos y hacemos dos putts

Tigreton 1up

Hoyo 15. Par 4

Mi drive al rough de la derecha. Dani la topa y pasa por poco rojas. :twisted:
segundo de dani a colocar en el centro de calle, a 60 m.
Yo solo puedo intentar sacarla a calle. Lo hago y la dejo 5 m. mas corta que dani.

Dani la deja en green a 4 m del hoyo. Yo aprocho y la dejo a medio metro.

Dani falla y yo emboco.

Tigreton 2 up

Hoyo 16. Par 5

Buen drive mio. Dani se va al agua. Segundo drive de Dani, bastante bueno.

Juega Dani su 4 y la deja corta de green. Yo no arriesgo y juego h8 y la dejo a 20m de green
Dani aprocha, pero la topa y se pasa el green, dejandola en el collarín.
Yo aseguro y la dejo en centro de green a 5m.
Dani patea desde fuera y mete un purazo (10 m.) Hace 6.
Yo con 2 putts gano.. pues hago 3.. :evil:

Tigreton 2up

Hoyo 17. Par 3

Yo la dejo en el collarín por la parte izquierda. Dani al bunker de la derecha. Dani la saca y la deja a 10m. del hoyo. Yo la dejo a 4m
Dani se pasa 2 m. el hoyo. Yo la dejo a medio metro. Dani falla el putt y me da el hoyo

Tigreton 3 up

Hoyo 18. Par 4

Buen drive mio al centro de calle. Dani al bunker de la derecha.
Dani la deja corta de green. Yo me la llevo a la izquierda y se me queda en el rough cuesta abajo. Dani coge green.
Yo la tiro al bunker que tenía que sobrevolar. Saco de bunker y la dejo a 6m. Dani patea y la deja dada. Necesito meter el putt para salvar el hoyo. Pateo... y me hacer corbata..

Tigreton 2 up.

Hoyo 1. Par 5

Dani a calle. Yo al rough de la izquierda. Tiro una provisional al rough de la derecha.
No encontramos la mia. Dani coloca en calle se segundo golpe. Yo la saco del rough y la dejo en calle pero a 180m.
Juego mi quinto y la dejo en green.
Dani de 3 corto de green. Su cuarto sigue quedandose corto. Hace dos putts para 6. Yo tengo un putt muy largo para empatar y fallo.

Tigreton 1up

Hoyo 2. Par 4

Dani se queda corto del bunker de la derecha. Yo lo paso pero caigo en el segundo.
Segundo de Dani, la deja a 60 m. de bandera. Mi segundo la dejo a 59m.
Dani la deja en green a 10m. del hoyo. Yo aprocho y la dejo a 10cm.
Dani falla el putt

Tigreton 2up

Hoyo 3. Par 3

Yo largo de green al rough de la izquierda. Dani corto de green
Dani aprocha y la deja a 2m.
Aprocho y me paso 6m. Mal primer putt y peor segundo. Le doy el hoyo.

Tigreton 1 up.

Hoyo 4. Par 4

Dani al camino de la izquierda. Mi drive al bunker de la izquierda.
Dani se dropa, pero se le queda muy mal. Se segundo se queda en rough a 50m.
Mi bola está en una pisada... pero como si fuese un huevo frito. ¿cuesta tanto pasar el rastrillo? :evil: mamones...
apenas consigo sacarla del bunker. Mi tercero se queda en el collarín de la derecha de green.
Gran tercero de Dani que la deja 1m pasado el hoyo. Mi aproch se queda a 2m. del hoyo.
Meto mi putt y dani falla el suyo.

Tigreton 1up

Hoyo 5. Par 5

Me voy al rough de la izquierda. Dani a calle
Me cuesta 4 golpes el poder sacarla del infernal rough. Dani de dos a centro de calle. Mi sexto se va al bunker antes de green.
Dani se queda corto en el tercero.
Cuando llego al bunker, mi bola otra vez en una pisada, totalmente hundida... imposible sacarla. Doy hoyo

EMPATE

Hoyo 6. Par 3

Dani la deja en green pero al principio (25m. de bandera).
Yo también, 5 m. mas corto.
Dani se pasa bastante en su putt. Yo la dejo a 2m. Los dos fallamos.

EMPATE

Hoyo 7. Par 4
Dani a calle. Yo al rough de la izq. Mi golpe se queda a altura de bandera pero en el collarín, a la derecha
Dani se queda corto. Su tercero lo deja en green a 8m. de bandera
Mi putt se queda dado. Dani falla el suyo.

Tigreton 1up

Hoyo 8. Par 4

Mi bola va cerrando hacia el bunker de la izquierda... mas bien hacia el camino. La de dani a calle pero cortita.
buscamos mi bola y misteriosamente se encuentra en el centro de calle, 20 m. a la derecha de donde botó.... y además la calle cae hacia la izquierda.. :shock: :D Dani se daba de cabezazos

Dani de segundo la deja corto de los bunker. Mi segundo al rough de la izquierda, pasados los bunkers.
Dani la deja en green a 10m. Yo a 4m. Los dos fallamos

Tigreton 1up

Hoyo 9. Par 3. 160m.
Salida en alto, muucho viento en contra. Empedrao hasta llegar a green y agua toda la parte izquierda...

Doy mi mejor golpe del dia, tanto que me paso 20m. el green y se me queda en el infernal rough cuesta abajo y bandera corta.
Dani se queda corto de green por la derecha.
Dani aprocha y la deja a 5m.
Yo no soy capaz de sacarla con mi segundo... y con el tercero la dejo a 4m.
Dani deja dado su putt y yo fallo el mio...

EMPATE

Un placer Dani... pero la próxima te doy pal pelo... el 10&8 no te lo quita ni blas... :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor manel » Lun Oct 02, 2006 9:49 am

joer que buen partido y que buena cronica ya me estaba yo montando las imagenes en la cabeza jeje.

Amigo tigre las pasaste putillas con el rough no? tranquilo en el proximo torneo aqui tu caddie va la noche antes y lo corto un poco :D
manel
 

Notapor dani75 » Lun Oct 02, 2006 10:17 am

Si señor, peazo cronica te has marcao

A ver si repetimos partido en otro torneo, aunque me da a mi que tu seguiras tu progresion descendente con el hacp, y yo seguire estancado como hace un año :cry:

Un gustazo de partido, de 19 y de dia en general
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor Red Rum » Lun Oct 02, 2006 7:54 pm

tigre, demasiada selva ¿no?.

Revisa la caña del timón que creo que en Escocia también hay mucho rough.

¿tal vez otro driver? :D :D
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Notapor Tigreton » Lun Oct 02, 2006 10:30 pm

Red Rum escribió:tigre, demasiada selva ¿no?.

Revisa la caña del timón que creo que en Escocia también hay mucho rough.

¿tal vez otro driver? :D :D


sip.. mucha selva...estoy modificando una cosilla del swing y cuando no estoy fino...me la llevo directa a la izquierda... y como además cierro la bola.. :evil:

¿hay rough en Escocia?... ala... pues no voy... :lol:

y no cambio mi driver por nada del mundo.... lo prometo... prometo que durante este mes, no lo cambio... :D pero los hierros.... :roll:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor manel » Lun Oct 02, 2006 10:37 pm

Tigreton escribió:
Red Rum escribió:tigre, demasiada selva ¿no?.

Revisa la caña del timón que creo que en Escocia también hay mucho rough.

¿tal vez otro driver? :D :D


sip.. mucha selva...estoy modificando una cosilla del swing y cuando no estoy fino...me la llevo directa a la izquierda... y como además cierro la bola.. :evil:

¿hay rough en Escocia?... ala... pues no voy... :lol:

y no cambio mi driver por nada del mundo.... lo prometo... prometo que durante este mes, no lo cambio... :D pero los hierros.... :roll:


mete 2 drivers a lo phil, no jodas que ha 8 dias de tu viaje al reino del golf te vas a cambiar de palos no hombre no, bueno los caddies se quedan lo viejos asi que ya sabes........ :D
manel
 

Notapor Tigreton » Lun Oct 02, 2006 10:42 pm

manel escribió:
Tigreton escribió:
Red Rum escribió:tigre, demasiada selva ¿no?.

Revisa la caña del timón que creo que en Escocia también hay mucho rough.

¿tal vez otro driver? :D :D


sip.. mucha selva...estoy modificando una cosilla del swing y cuando no estoy fino...me la llevo directa a la izquierda... y como además cierro la bola.. :evil:

¿hay rough en Escocia?... ala... pues no voy... :lol:

y no cambio mi driver por nada del mundo.... lo prometo... prometo que durante este mes, no lo cambio... :D pero los hierros.... :roll:


mete 2 drivers a lo phil, no jodas que ha 8 dias de tu viaje al reino del golf te vas a cambiar de palos no hombre no, bueno los caddies se quedan lo viejos asi que ya sabes........ :D


pues no es mala idea... ala, a comprar otro.. :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor manel » Lun Oct 02, 2006 10:53 pm

mientras no lo cobres a tu caddie que aun no se ha estrenado yo encantado de cuidarte los palos jeje
manel
 

Notapor ufo » Mar Oct 03, 2006 6:43 am

Tigreton escribió:¿hay rough en Escocia?... ala... pues no voy... :lol:

y no cambio mi driver por nada del mundo.... lo prometo... prometo que durante este mes, no lo cambio... :D pero los hierros.... :roll:

A donde vas...todavía no has terminado de pagar estos...y ya estas pensando en cambiarte de palos.

Daniiiii mira lo que has hecho........el indio está dudando de sus flechas ya :twisted: :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Tigreton » Mar Oct 03, 2006 8:47 am

ufo escribió:
Tigreton escribió:¿hay rough en Escocia?... ala... pues no voy... :lol:

y no cambio mi driver por nada del mundo.... lo prometo... prometo que durante este mes, no lo cambio... :D pero los hierros.... :roll:

A donde vas...todavía no has terminado de pagar estos...y ya estas pensando en cambiarte de palos.

Daniiiii mira lo que has hecho........el indio está dudando de sus flechas ya :twisted: :twisted:


ehhh... chatín... que están pagados hace mucho tiempo... y no dudo de mis flechas...lo único que quiero mas... mas distancia...

si vendo estos... me compro los mismos, pero con otra varilla... nada mas.... :)
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor austin » Mar Oct 03, 2006 9:10 am

Una DG Lite o ya te vas directo a grafito senior ??
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Notapor Tigreton » Mar Oct 03, 2006 9:33 am

austin escribió:Una DG Lite o ya te vas directo a grafito senior ??


jajaja... no.. he visto que los 735 los puedes pedir con la ns pro 100
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10


Volver a II TGG Centro Nacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados