Cronica Mr Regulation - Lacasito

Cronica Mr Regulation - Lacasito

Notapor Lacasito » Lun Oct 02, 2006 12:24 am

Este enfrentamiento tenia un precedente jugado la semana anterior en el RACE en compañia de Reve. Aunque no fue un enfrentamiento directo, el resultado podia dejar ver el estado de ambos rivales. Ese partido no tuvo historia, Mr Regu paso por encima de Lacasito como una apisonadora.... la cosa prometia ser dificl.

Para empezar nos encontramos con un campo en condiciones regulares, con las calles pinchadas al igual que los tees, y sobre todo sin marcas de distancia, lo cual hizo aun mas dificil el partido. Yo conocia el campo asi que ayude en lo que pude a mis compañeros a estimar distancias.

Los primeros 9 hoyos fueron muy disputados con alternancias en el marcador, los dos con opciones de destacarse pero sin aprovecharlas.

Al final la primera vuelta acabó A/S

Hoyo 10 (1 real)

Mr Regu 5
Lacasito 5 A/S

Par 5 cuesta arriba, los dos salimos a calle, Regu juega primero, su golpe de aproximacion se va ligeramente a la izquierda y cae en el endiablado rough. Yo decido ir a green de dos, cojo el hibrido y me llevo la bola a la izquierda, un poco talonada, se queda corta en un stance imposible. Regu tiene que sacar una bola enredada de rough, el palo se le traba y la bola sale muy poquito, vuelve a golpear y la deja en green a unos 4 metros.
Yo tengo un aproch de unos 30 metros con la bola en una ladera mucho mas baja que los pies, hago un buen golpe y me dejo un putt de 3 metros cuesta abjo para birdie. Aqui es cuando martillo pilon regu da la talla, putt de 4 metros por el centro del hoyo. Yo la dejo corta y Regu me concede el putt.

Hoyo 11 (2 real)

Mr Regu 6
Lacasito 6 A/S

Salgo con madera 3 para acortar por el codo, pero se abre un poquito y se va FL, Regu al centro de calle, la cosa se complica. Vuelvo a salir, esta vez con drive, hay que arriesgar, la bola no es buena y se queda en rough a unos 150 metros. Regu golpea desde calle la bola va un poco a la derecha al roug, a unos 4 metros de calle, decide jugar provisional por si acaso y green. Yo desde rough h7 y la dejo en green a unos 4 mtros. Regu no encuentra la suya y tiene que jugar la 2ª bola dos putts cada uno y seguimos empate.

Hoyo 12 (3 real)

Mr Regu 4
Lacasito 4 A/S

Par 3, 165 metros bandera al fondo y fuerte viento en contra. Pego un punch con el h4 y green a 8 mtros. Regu maderita que se va al rough de al lado de green, desde alli hace aprouch y dos putts, tengo dos putts para ganar, fallo el segundo de 1 metro y seguimos iguales

Hoyo 13 (4 real)

Mr Regu 5 1up
Lacasito -

Par 4, Regu a calle como siempre. mi salida se va descaradamente a la izquierda a la calle de al lado, incluso al rough. desde la calle da al lado hay un desnivel enorme hasta green, no se que distancia hay, juego un h7 y me quedo corto por un par de metros, pero resulta fatal, bola al rough infernal y perdida, la segunda bola con un h6 se queda en el collarin pasado de green. Regu va de tres a green y hace un putt aceptable aunqe le quedan un par de metros. Tiro el chip a meter y m paso bastante... concedo el hoyo

Hoyo 14 (5 real)

Mr Regu -
Lacasito 4 A/S

Par 5 estrecho, Regu a calle, yo me voy a la calle de la derecha, Regu desde calle se va a roug por poco y la vuelve a perder, pega otra bola que se queda antes del bunker de green. Mi segundo golpe de uno 220 mts con hibrido entra en el bunker de green. Regu aprocha y se queda corto, mi sacada de bunker es muy buena y se queda casi dada. Regu concede el hoyo.

Hoyo 15 (6 real)

Mr Regu 3
Lacasito 3 A/S

Par cuatro que han convertido en par 3 de ciento y pico metros, vendaval infernal.

Juego un h8 a centro de green, regu a mi altura pero por la izquierda, hace un aproch magistral y la deja dada. tengo que hacer dos putts, el primero corto y me dejo un putt de 1,5 metros bastante tenso por las circunstancias, Regu se disculpa por hacerme patear, le digo que yo haria lo mismo... recto y por el centro. respiro tranquilo

Hoyo 16 (7 real)

Mr Regu 5
Lacasito 4 1up

Par 4 corto, con viento a favor, salgo con el hibrido para asegurar la calle, el golpe no es perfecto pero no es malo del todo, primer corte de rough a unos 135 de bandera. Mr regu, drive en el centro de calle. Juega el primero, se queda corto a unos 20 metros de bandera. Yo juego un h9 que queda en green a unos 5 metros. Mr regu hace aprouch y dos putts. Mi primer putt es malo, se queda a 1,5 m del hoyo, es un put clave para ponerme por delante... y lo meto.

Hoyo 17 (8 real)

Mr Regu 5
Lacasito 5 1up Dormie

este hoyo fue clave. Par cuatro con mucho viento en contra, salgo al centro de calle con buen tiro a green, pienso que puedo ponerle presion con mi salida, que iluso, drive de regu al centro de calle. el juega de tres a green, yo voy de dos, es mi oportunidad de sentenciar el match. Pego un h6 intentando mantenerla baja, pero me la llevo a la izquierda, no veo donde va y se masca la tragedia, isengar me dice que cree que la ha visto botar aun asi juego provisional. Al final la encuentro esta en un rough incomodo cuesta abajo y con un bunker entre green y yo. regu esta en green a distancia de dos puts. Doy un salto de rana y me voy al bunker. En ese momento regu se frotaba las manos, la sacada es franca, con la bola bien colocada, me la juego, arriesgo y dejo la bola a metro y medio del hoyo. regu me dice que muy a su pesar no me da el putt (yo me rio solo de pensar en la posibilidad). Patea el y la deja 10 cm por detras mio, en la misma linea, vuelve a patear y la mete, hace el cinco. Me dice que me da el putt, me niego en rotundo, le digo que eso no se da que nos estamos jugando el partido y que yo le he hecho patear desde 10cm mas lejos, asi que pateo y la meto. Estoy dormie, pero hay que ganar el punto.

Hoyo 18 (9 real)

Regu 3
Lacasito 2 2up

Es el mejor hoyo para acabar un match play y jugarse algo. Par 3 de 157 metros con la salida mucho mas alta que el green, toda la izquierda es un lago que desde arriba se ve enorme, la entrada es pequeña y hay que cojer green si o si... ademas sopla un viento en contra del demonio. La eleccion de palo es crucial. Tenemos que esperar un rato en el tee porque el tigre y dani leen las lineas a conciencia... esta claro que se juegan algo. Al final Dani levanta los brazos, medio puntito hemos salvado. Es mi turno de salida, elijo el h6 mi intencion es dar una bola baja pero el viento la venta a las nubes, la linea es buenisima parece que va a bandera, Bogie lo comenta, al final el viento la deja corta, en green pero justo al borde a unos 12 metros del hoyo. Regu juega maderita y la bota a la altura de bandera pero se va por el fondo hasta el collarin, desde ahi, no hay duda de que va a hacer aproch y putt. Yo estoy en territorio de tres putts, es mi turno pues estoy mucho mas lejos, leo ligeramente la caida, mi unica intencion es acertar con la fuerza y dejarme un segundo putt metible. Me coloco y golpeo la bola, la siento muy bien... la bola rueda, lo unico que pienso es "no te quedes corta" lleva muy buena dirección.... y entra!!! dani y juanito lo celebran desde el green, desde el tee se oye a Ufo. Hemos conseguido el punto!

El partido fue muy divertido lo pase genial con mis compañeros, Mr. Regu, un autentico titan, duro de pelar, transmite una seguridad increible, ves que no va a fallar nunca, la verdad esque tuvo mala suerte con un par de bolas francas que no encontramos, admas lo llevo con elegancia, probablemente yo me hubiese cabreado.

Bogie un crack, jugo de cine y pateo de lujo, no dio ninguna opcion a isengard.

Isengar muy bien tambien, quiza no tuvo su dia pero no estuvo nada mal, el roug y el agua se portaron regular con el.

Lo dicho fue genial y espero que se repita de nuevo.

Toma ladrillito para el valiente que lo lea
Última edición por Lacasito el Lun Oct 02, 2006 11:31 am, editado 2 veces en total
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor Mijail » Lun Oct 02, 2006 10:12 am

Está claro el sentido de su nick.

Gran partido y mejor crónica. Felicidades
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:44 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Mr Regulation » Lun Oct 02, 2006 9:11 pm

Ante todo, enhorabuena a Lacasito, que ganó
en buena lid y a mi juicio con merecimiento.

Se comportó fenomenal haciéndome de cicerone
(yo estrenaba el campo) y sin engañarme nunca
(pese a las pícaras sugerencias de Bogey).

¿La clave? Para mí en la sacada de bunker del
Hoyo 17 (8 real), pegando con fe desde 20 m
para dejarla a casi 1 m del trapo y sacarse
el bogey. Yo pensé dos veces que el hoyo era
mío (cuando marró el hierro muy a la izda y
cuando hizo un salto de rana al bunker) pero
en el momento crucial sacó la casta y bordó
el golpe que necesitaba. Y decir en su honor
que se empeñó en tirar (y embocó) el putt que
le había dado (no merecía menos tal sacada).

Luego, lo del Hoyo 18/Par 3 (9 real) ya fue la
guinda del pastel. Lacasito iba 1 up y yo le
comenté "tengo que hacer chip y putt para
sacar el par y que tú falles
" y él me dijo:
"Sé una cosa segura y es que no me voy a ir
al agua
". Lo demás ya se comentó: yo Mad.5
cerradita a collar posgreen 6 m tras el hoyo
para chip y putt y Alfonso un Hierro 6 contra
Eolo a ppio green a 12 m corto de bandera.
Cuando bajamos me comentó: "puedo estar
en territorio de 3 putts
". Y se concentró tanto
en asegurar el 2º putt que ¡enchufó el 1º!.
Solo me quedó felicitarle y aplaudir con las
orejas. En cualquier caso, de no entrar ese
putt hubiera muerto pegado al hoyo y mi par
posterior no hubiera servido de nada.

Por poner alguna excusa diré que tres bolas
que tiré a 5 m de la calle las palmé (encontré
nueve pero ninguna mía) pero el rough estaba
igual para todos y ya estaba advertido.

Lacasito ganó porque es el futuro, porque se
centró en los hoyos finales, porque tiene una
pegada colosal (en muchos hoyos yo llegaba
de tres y él de dos) y, en definitiva, porque
jugó (y añadiría, juega) mejor que yo. Fue un
honor resistir hasta el final. ¡Good save the
Champion!



Por cierto, lo que mas me admiró de Lacasito
es su capacidad de manejar la bola en el rough.
Yo las veces que caí al manglar era incapaz
de ni mover la bola. Lacasito, con sus muñecas
de titanio, sabe sacar una bola alta, larga y
majestuosa. ¡Una auténtica maravilla!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Notapor dani75 » Lun Oct 02, 2006 9:27 pm

La verdad que leyendo la cronica, el partido tuvo que ser tremendo de emocion, golpazos, REGUlaridad.........

El final del par 3 lo pudimos ver unos cuantos, ese putt de Lacasito impresionante, y mas en esa situacion. Aun asi, recuerdo que Regu, a pesar de haber perdido, tiro el chip y lo fallo por un dedo.

Dices que Lacasito es mejor que tu, yo se que mi rival de partido tambien es mejor que yo, pero no se lo digo a él, que es "mu mamon mu mamon" y me torturaria con ello :D
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor wolly » Lun Oct 02, 2006 9:40 pm

Lacasito escribió:Me dice que me da el putt, me niego en rotundo, le digo que eso no se da que nos estamos jugando el partido y que yo le he hecho patear desde 10cm mas lejos, asi que pateo y la meto.


Mr Regulation escribió:Y decir en su honor
que se empeñó en tirar (y embocó) el putt que
le había dado (no merecía menos tal sacada).


”2-4. Concesión del Próximo Golpe, Hoyo o Partido.
Un jugador puede conceder a su contrario su próximo golpe….
La concesión no puede ser rehusada ni retirada.”


Ya está otra vez el jodio Wolly
wolly
 

Notapor Mr Regulation » Lun Oct 02, 2006 9:48 pm

¿Puedo impugnar el partido? :D
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Notapor wolly » Lun Oct 02, 2006 9:49 pm

je, je,me da a mi que no, jejeje
wolly
 

Notapor Mr Regulation » Mar Oct 03, 2006 4:53 pm

wolly escribió:je, je,me da a mi que no, jejeje


¡Arbitrucho!

Imagen
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Notapor Tigreton » Mar Oct 03, 2006 6:27 pm

dani75 escribió:Dices que Lacasito es mejor que tu, yo se que mi rival de partido tambien es mejor que yo, pero no se lo digo a él, que es "mu mamon mu mamon" y me torturaria con ello :D


ehh... te oido.. .te oido.... :D

para que veas que no soy tan mamón... el sabado te diré por donde tienes que tirar y las caidas de los greenes... :P
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10


Volver a II TGG Centro Nacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado