Ufo vs Recluta (II TGG)

Ufo vs Recluta (II TGG)

Notapor recluta » Dom Oct 01, 2006 12:04 pm

Dejo el resultado hoyo a hoyo. Gracias a Ufo por aceptar este nuevo reto que no será el último, y que sabes que me motiva especialmente, aunque ultimamente me tiene cogida la medida.

Hoyo 10: Ufo gana el hoyo. C. 1up
Hoyo 11: empate. C. 1up
Hoyo 12: Reclu gana el hoyo. even
Hoyo 13: Reclu gana el hoyo. B. 1 up
Hoyo 14, 15 y 16: Ufo gana los 3. C. 2up
Hoyo 17 y 18: empatados. C. 2up

Hoyo 1: empate. C. 2up
Hoyo 2 y 3: Ganados por Reclu (Duelo empatado)
Hoyo 4: Ufo gana C. 1up
Hoyo 5: Reclu gana - Duelo empatado

y con el duelo empatado a falta de 4 hoyos, recluta se derrumba y pierde 3 hoyos consecutivos. Resultado final 3&1 para los Corsarios.
Pues nada, Ufo pon algún comentario de algunos hoyos que es domingo y tengo 2 fieras que quieren ver la calle. Ya lo iremos actualizando entre los 2.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Notapor ufo » Dom Oct 01, 2006 12:34 pm

Ufff pues no fue el día para grandes alardes golfisticos.
Nuestro partido se decanto más en los alrrededores del green que en las otras partes del campo.
Las salidas desde el Tee fuerón mediocres ( en la mayoría de los casos )
Los segundos golpes....en la mayoría de los casos fuerón de recuperación en un raff que no te daba ni una oportunidad y sacarla de un golpe y dejarla en calle era de por si un premio.
Y en los putt fue la cosa muy igualada y hubo un nivel decente, haciendo hoyos de un solo putt.
Por eso digo que el partido se decanto en los últimos 50mrt de hoyo.
En ese caso el más acertado fui yo y por eso me lleve el partido, bueno por eso y por que no di un hoyo por perdido.Creo :roll:
También la táctica y el desequilibrar al contrario.......de forma legal y sutil.....también cuenta. :twisted:

Sabes que la revancha no hace falta que la pidas........prepárala :twisted: :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.


Volver a II TGG Centro Nacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado