cronica Luismi Vampiro

cronica Luismi Vampiro

Notapor vampiro » Sab Sep 30, 2006 11:33 pm

Impresionante el ambiente, buen rollo y risas. Mucho pique sano.
Felicidades por la orgnización, librito del campo y por las cervezas de luego.

Una muy agradable mañana con mis compañeros de partido. Como ya he comentado, todos buscando las bolas de todos, marcando bandera... muy deportivos.

En resumen el partido ha tenido dos partes muy diferenciadas, los primero nueve hoyos y los segundos nueve .
En los primero la nota ha sido que ganaba uno el hoyo y el contrario el siguiente. Luimi muy recto con el drive, algún problemilla con el raf.
Yo mejor en el juego corto. Así acabo 1 arriba

Los dos siguientes hoyos acaban empatados y empieza el punto de inflexión.

Hoyo 2 : Los dos en calle con el drive en la esquina del dogleg
Luimi unos metros más que yo. Cojo el 8 y me quedo en el antegreen, Luimi tira y en green. CHipeo y me paso cerca de cuatro metros. Patea Luismi y se pasa 1 metro. he de embocar para provocar el empate . lo consigo y sigo 1 arriba

Hoyo 3: par 3 167 metros.
Yo en green de 1 y dos putss, Luimi se habia ido a la derecha, chipea se pasa de green y dos putts. Dos arriba

Hoyo 4. Par 4 mucho viento en contra. Cojo madera 3 , en la calle pero corta. Luimi como toda la mañana recto y en calle . Estoy bastante legos, voy a asegurar calle cojo hierro 8 y la dejo a 30 metros. lui mi de segundo golpe se va a la izquierda a la loma que separa de la calle de al lado. Tiene un mal golpe, por alto se queda en el bunker. Yo cojo el sand y la dejo a tres metros de bandera. Luis la saca del bunker se pasa de green, Chipea y se queda a metros. pateo no calculo que es custa abaji y me paso entre uno y dos metros. Luimi patea para forzarme a meter el mio y lo falla. 3 arriba

Hoyo 5: Par 5 . Salgo con m3 para asegurar calle. Luimi pega un superbombazo y se va a la calle de la derecha muy largo.
Cojo el hibrido 4 y la dejo en una lomita a 60 metros. Luimi de segundo golpe a 50 metros. Cojo el sand, mucho viento la levanto demasiado y se queda a 1 metro de green con la bandera a 10 metros. Lui Mi pegaba un mal golpe, pega otro y se pasa de green , chipea y la deja como a 3-4metros. (está de 5). Yo chipeo y me paso 2 metros. Pateo para par y fallo luimi patea y falla. dada. Cuatro arriba y dormie


Hoyo 6. par 3 130 metros. Me basta el empate. Cojo el 8 , bandera al fondo , mucho viento me quedo en green pero muy corto.Luimi a la izquierda en el antegreen
Chipea y la deja a 2 metros. Yo pateo como 10 metros y se queda a unos tres metros a la derecha . Si la meto match. la fallo y me paso tres palmos. luimi patea para ganar el hoyo, falla por un dedo

Se tercia la victoria corsaria, put de dos palmos. me concentro pateo y
MIERDA FALLO.
3 Arriba

Hoyo 7

Salimos los dos con el drive en calle , luimi 10 metros más adelante. Tiro me quedo a 1 metro de green. Luimi pega un golpe a la derecha se pasa la loma y se le va a muy mal sitio tres para sacarla y en fin chip y put para punto bucanero.
4 y dos por jugar


PUNTO BUCANERO


Los primeros 9 hoyos 47 golpes y los segundos 9 42, que son los que han decidido el partido.


Y esto es todo

Por otro mensaje he puesto el golpazo con rocas de Luimi en el hoyo 16, espectacular más de 300 metros con 100 paralelos al agua saltando de roca a roca. Tremendas risas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Volver a II TGG Centro Nacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado