Trailer IITGG

Notapor Tigreton » Mié Sep 27, 2006 6:12 pm

roky51 escribió:
Tigreton escribió:
jakot escribió:jajajjajaaj ganar


entonces está claro... BUCANERO :twisted:


Sip, en el siguiente siglo porque en este los BUTANEROS tienen cruda la victoria.


Vais a palmar y de paliza... :P
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor jakot » Mié Sep 27, 2006 6:18 pm

bueno ya que veo que los bucaneros vais muy sobrados de buenos golfistas... sere CORSARIO muajajjajjaja. aver si m podeis poner el logo compañeros. en esta edicion no, pero en la proxima vais a pillar jajajaja.
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Notapor roky51 » Mié Sep 27, 2006 6:19 pm

Tigreton escribió:
roky51 escribió:
Tigreton escribió:
jakot escribió:jajajjajaaj ganar


entonces está claro... BUCANERO :twisted:


Sip, en el siguiente siglo porque en este los BUTANEROS tienen cruda la victoria.


Vais a palmar y de paliza... :P



:lol: :lol: :lol: A pesar de que hayais convencido al campo para que lo pinchen para intentar anular los grandes pateadores corsarios, siento decirte que vere vuestras lágrimas en el Foro. Anyway el ´día 30 la solución :twisted:
roky51
 

Notapor Tigreton » Mié Sep 27, 2006 6:20 pm

jakot escribió:bueno ya que veo que los bucaneros vais muy sobrados de buenos golfistas... sere CORSARIO muajajjajjaja. aver si m podeis poner el logo compañeros. en esta edicion no, pero en la proxima vais a pillar jajajaja.


no será por ti.... :headbang:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Tigreton » Mié Sep 27, 2006 6:20 pm

roky51 escribió: :lol: :lol: :lol: A pesar de que hayais convencido al campo para que lo pinchen para intentar anular los grandes pateadores corsarios, siento decirte que vere vuestras lágrimas en el Foro. Anyway el ´día 30 la solución :twisted:


no me recuerdes lo de los greenes... que me pongo malo... :evil:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor roky51 » Mié Sep 27, 2006 6:47 pm

Tigreton escribió:
roky51 escribió: :lol: :lol: :lol: A pesar de que hayais convencido al campo para que lo pinchen para intentar anular los grandes pateadores corsarios, siento decirte que vere vuestras lágrimas en el Foro. Anyway el ´día 30 la solución :twisted:


no me recuerdes lo de los greenes... que me pongo malo... :evil:


Y tan malo es que como esten mal pienso montar un pollo al gerente o a quien sea por no poner ningún anuncio del pinchado a la hora de inscribirse
roky51
 

Notapor Tigreton » Mié Sep 27, 2006 9:40 pm

roky51 escribió:
Tigreton escribió:
roky51 escribió: :lol: :lol: :lol: A pesar de que hayais convencido al campo para que lo pinchen para intentar anular los grandes pateadores corsarios, siento decirte que vere vuestras lágrimas en el Foro. Anyway el ´día 30 la solución :twisted:


no me recuerdes lo de los greenes... que me pongo malo... :evil:


Y tan malo es que como esten mal pienso montar un pollo al gerente o a quien sea por no poner ningún anuncio del pinchado a la hora de inscribirse


eso eso... achuchales... :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor alanch » Mié Sep 27, 2006 10:12 pm

jakot escribió:bueno ya que veo que los bucaneros vais muy sobrados de buenos golfistas... sere CORSARIO muajajjajjaja. aver si m podeis poner el logo compañeros. en esta edicion no, pero en la proxima vais a pillar jajajaja.


Asi se habla.... ya tenemos repuestos para el año que viene, se agradecen....

Salu2 nuevo Corsario.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mié Sep 27, 2006 10:15 pm

Tigreton escribió:
roky51 escribió:
Tigreton escribió:
roky51 escribió: :lol: :lol: :lol: A pesar de que hayais convencido al campo para que lo pinchen para intentar anular los grandes pateadores corsarios, siento decirte que vere vuestras lágrimas en el Foro. Anyway el ´día 30 la solución :twisted:


no me recuerdes lo de los greenes... que me pongo malo... :evil:


Y tan malo es que como esten mal pienso montar un pollo al gerente o a quien sea por no poner ningún anuncio del pinchado a la hora de inscribirse


eso eso... achuchales... :twisted:


Eso es lo que tendriamos que hacer todos... somos 24 No.... muchas voces y hojas de reclamacion, que se enteren quien somos.... vamos como me llamo alanch, ehhhhhh.

Salu2
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Notapor Lacasito » Jue Sep 28, 2006 9:38 am

jakot escribió:jajajjajaaj ganar


En ese caso puedes enrolarte en el barco corsario, puesto que es el unico que ha ganado hasta ahora y que lo seguirá haciendo por mucho tiempo
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor Lacasito » Jue Sep 28, 2006 9:39 am

jakot escribió:bueno ya que veo que los bucaneros vais muy sobrados de buenos golfistas... sere CORSARIO muajajjajjaja. aver si m podeis poner el logo compañeros. en esta edicion no, pero en la proxima vais a pillar jajajaja.


Bienvenido a bordo!!!
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor ufo » Dom Oct 01, 2006 1:05 pm

Se ha grabado un minivideo de 8 minutos de las salidas del Tee del 1 que nuestro compañero Isen va a colgar para podernos echar todos unas risas. :P
Las está manipulando y en breve nos dirá como poder verlas, hasta en tonces solo queda esperar impacientes. :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor dani75 » Dom Oct 01, 2006 1:10 pm

Iseeeeeen ese video por favor, que me tengo que ir y me quiero echar unas risas antes
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor pizo » Dom Oct 01, 2006 2:11 pm

ufo escribió:Se ha grabado un minivideo de 8 minutos de las salidas del Tee del 1 que nuestro compañero Isen va a colgar para podernos echar todos unas risas. :P
Las está manipulando y en breve nos dirá como poder verlas, hasta en tonces solo queda esperar impacientes. :roll:


Lo malo es que no fue posible grabar las salidas de todos :cry: :cry: A ver que puede hacer mr. isengard
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Notapor Isengard » Dom Oct 01, 2006 7:45 pm

Bufff, acabo de pasar el video al PC y no hay mucho. No sé que podré hacer. Ahora me lio con ello.
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

AnteriorSiguiente

Volver a II TGG Centro Nacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado