Horarios del II Torneo Galaxiagolf

Notapor PTINTO » Mié Sep 27, 2006 1:01 pm

Ledesma escribió:
PTINTO escribió:Por la M-40 coger la salida que pone Ventisquero de la Condesa y luego todo hacia la derecha hasta el mismo Cn llevar la licencia a mano para no pagar parking.


Otro de la zona noble.

La salida que menciono es accesible independientemente del sentido por el que circules por la autovía.

No me j..das que te han cobrado parking alguna vez, con decir que vas a jugar es suficiente.

A lo primero no es mi intención a lo segundo no me han cobrado parking enseñando la licencia (por eso lo he comentado), desconozco otros métodos. 8)



A
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor Ledesma » Mié Sep 27, 2006 1:06 pm

PTINTO escribió:
Ledesma escribió:
PTINTO escribió:Por la M-40 coger la salida que pone Ventisquero de la Condesa y luego todo hacia la derecha hasta el mismo Cn llevar la licencia a mano para no pagar parking.


Otro de la zona noble.

La salida que menciono es accesible independientemente del sentido por el que circules por la autovía.

No me j..das que te han cobrado parking alguna vez, con decir que vas a jugar es suficiente.

A lo primero no es mi intención a lo segundo no me han cobrado parking enseñando la licencia (por eso lo he comentado), desconozco otros métodos. 8)



A

PTinto, que es coña. (lee el post entero y sabras por que te lo he comentado lo de la zona noble).
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Notapor PTINTO » Mié Sep 27, 2006 1:09 pm

Ledesma escribió:
PTINTO escribió:
Ledesma escribió:
PTINTO escribió:Por la M-40 coger la salida que pone Ventisquero de la Condesa y luego todo hacia la derecha hasta el mismo Cn llevar la licencia a mano para no pagar parking.


Otro de la zona noble.

La salida que menciono es accesible independientemente del sentido por el que circules por la autovía.

No me j..das que te han cobrado parking alguna vez, con decir que vas a jugar es suficiente.

A lo primero no es mi intención a lo segundo no me han cobrado parking enseñando la licencia (por eso lo he comentado), desconozco otros métodos. 8)



A

PTinto, que es coña. (lee el post entero y sabras por que te lo he comentado lo de la zona noble).


Ya, ya
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor vampiro » Mié Sep 27, 2006 9:47 pm

Capi, novedades en el frente

Hoy he quedado con astrako, bien su juego, con mucha moral y con un par de consejitos punto suyo seguro para BUCANEROS


PD Tranquilo del 10 al 18 los greenes están bastante bien.
Última edición por vampiro el Mié Sep 27, 2006 9:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor Tigreton » Mié Sep 27, 2006 9:54 pm

vampiro escribió:Capi, novedades en el frente

Hoy he quedado con astrako, bien el juego, con mucha moral y con un par de consejitos punto seguro para BUCANEROS


PD Tranquilo del 10 al 18 los greenes están bastante bien.


ok... me alegra lo de los greenes y mas lo de vuestro juego.. :D

¿que consejos necesitas?
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor astrako » Mié Sep 27, 2006 9:55 pm

Gracias por los consejillos Vampiro pienso practicarlos mañana mismo y el viernes, con esto y con tus colmillos afilados....Pinta victoria roja... :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor vampiro » Mié Sep 27, 2006 9:56 pm

No, consejitos que le he dado de aproach, pero ya sabes mandame por Mp los consejos que quieras que seguro que me sirven
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor oldgarcia » Jue Sep 28, 2006 12:27 am

Juer, qué miedo me dais todos... Yo llevo casi un mesecito sin coger un palo, pero confío en mi capacidad de improvisación. A ver si pillo a Roky despistado. :)
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Notapor Juanito » Jue Sep 28, 2006 9:52 am

oldgarcia escribió:Juer, qué miedo me dais todos... Yo llevo casi un mesecito sin coger un palo, pero confío en mi capacidad de improvisación. A ver si pillo a Roky despistado. :)


No te preocupes Old, tu lleva las cuentas de los hoyos perdidos y así te entrenas para la calculadora es de la tele. :D
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Anterior

Volver a II TGG Centro Nacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado