HOYO 19 IITGG

HOYO 19 IITGG

Notapor ufo » Dom Sep 17, 2006 8:16 pm

Bueno pues puesto en marcha el IITGG habrá que poner en marcha también el 19 IITGG ¿¿ no ??.
Algún restaurante donde podamos degustar una buena comida hablando de lo acontecido, anecdotas, batallitas...etc de los enfrentamientos.
Se abre el plazo para sugerencias y comentarios.

PD- Juanito en el ITGG hablaste de un restaurante en el Pardo que podría estar bien, a mi me parecería buena opción esa, teniendo encuenta que el campo de la fede esta cerca y no habría problemas para aparcar.
Digo :roll: :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor astrako » Lun Sep 18, 2006 12:06 am

En la carretera del Pardo muy cerca del campo CNG, esta el restaurante Casa Jaime, yo he comido varias veces ahí, no se come nada mal y tiene un parking bastante majo...

Podria ser una opción, no se si es el que dice Juanito.

Os comento otros restaurantes cercanos donde se suele comer bastante bien…

El faro del Pardo
http://www.elmundo.es/metropoli/restaur ... ficha.html

Casa Jaime
http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/f ... &IdTipo=71

El ninot
http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/f ... &IdTipo=71
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor ufo » Lun Sep 18, 2006 12:55 am

Ufff, pues tanto Casa Jaime como El Faro del Pardo parecen tener buena pinta.
A ver que nos comenta Juanillo, que es el que más controla por la zona....parece :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Mr Regulation » Lun Sep 18, 2006 1:04 am

En Casa Jaime he cenado alguna vez.

Creo recordar que tenía platos interesantes de caza.
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Notapor Juanito » Lun Sep 18, 2006 9:36 am

Por la zona de El Pardo hay buenos sitios. El restaurante en el que se hizo el año pasado la comida de Navidad ya no está abierto, el dueño se jubiló.

A ver si aparece Recluta que seguro que nos aporta ideas.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor recluta » Lun Sep 18, 2006 10:22 am

Juanito escribió:Por la zona de El Pardo hay buenos sitios. El restaurante en el que se hizo el año pasado la comida de Navidad ya no está abierto, el dueño se jubiló.

A ver si aparece Recluta que seguro que nos aporta ideas.


Pues yo había estado tanteando en nuevo restaurante. Está en la Calle Principe. El restaurante se llama "MEZKLUM", parece que será de los mejores restaurantes de Madrid, y es espectacular. Nos pueden hacer un menú por debajo de los 30€ (entrantes, carne ó pescado, postres y vino ...). Nos cederían el reservado que tienen donde nos pueden poner en la pantalla gigante el reportaje del IITGG que hagamos, en fín que lo veo como una muy buena opción.; además no nos pilla muy lejos .... princesa, gran vía y a la altura de sevilla se deja en el parking.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 10:24 am

recluta escribió:
Juanito escribió:Por la zona de El Pardo hay buenos sitios. El restaurante en el que se hizo el año pasado la comida de Navidad ya no está abierto, el dueño se jubiló.

A ver si aparece Recluta que seguro que nos aporta ideas.


Pues yo había estado tanteando en nuevo restaurante. Está en la Calle Principe. El restaurante se llama "MEZKLUM", parece que será de los mejores restaurantes de Madrid, y es espectacular. Nos pueden hacer un menú por debajo de los 30€ (entrantes, carne ó pescado, postres y vino ...). Nos cederían el reservado que tienen donde nos pueden poner en la pantalla gigante el reportaje del IITGG que hagamos, en fín que lo veo como una muy buena opción.; además no nos pilla muy lejos .... princesa, gran vía y a la altura de sevilla se deja en el parking.


:blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor zocato » Lun Sep 18, 2006 10:40 am

recluta escribió:El restaurante se llama "MEZKLUM", parece que será de los mejores restaurantes de Madrid, y es espectacular.


En Zalacaín, Jockey y Horcher están que tiemblan con la competencia :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Mijail » Lun Sep 18, 2006 11:00 am

astrako escribió:Os comento otros restaurantes cercanos donde se suele comer bastante bien…

.......
El ninot
http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/f ... &IdTipo=71



El ninot, El ninot, ....joe, si que llegan lejos las fallas :lol:
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:44 pm
Ubicación: Valencia

Notapor recluta » Lun Sep 18, 2006 11:08 am

zocato escribió:
recluta escribió:El restaurante se llama "MEZKLUM", parece que será de los mejores restaurantes de Madrid, y es espectacular.


En Zalacaín, Jockey y Horcher están que tiemblan con la competencia :twisted: :twisted:


No me estraña. Ellos no nos ofrecen ni pantalla gigante con el IITGG, ni el "reservado"....aunque este no sería necesario ya que a los Morsarios les daremos ... en el campo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Notapor dani75 » Lun Sep 18, 2006 11:40 am

Que os parece El Molino???

Seguro que tambien harian un menu apañao para un grupo numeroso
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor Juanito » Lun Sep 18, 2006 11:48 am

recluta escribió:Pues yo había estado tanteando en nuevo restaurante. Está en la Calle Principe. El restaurante se llama "MEZKLUM", parece que será de los mejores restaurantes de Madrid, y es espectacular. Nos pueden hacer un menú por debajo de los 30€ (entrantes, carne ó pescado, postres y vino ...). Nos cederían el reservado que tienen donde nos pueden poner en la pantalla gigante el reportaje del IITGG que hagamos, en fín que lo veo como una muy buena opción.; además no nos pilla muy lejos .... princesa, gran vía y a la altura de sevilla se deja en el parking.


A mi me parece cojonúo.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 11:51 am

Juanito escribió:
recluta escribió:Pues yo había estado tanteando en nuevo restaurante. Está en la Calle Principe. El restaurante se llama "MEZKLUM", parece que será de los mejores restaurantes de Madrid, y es espectacular. Nos pueden hacer un menú por debajo de los 30€ (entrantes, carne ó pescado, postres y vino ...). Nos cederían el reservado que tienen donde nos pueden poner en la pantalla gigante el reportaje del IITGG que hagamos, en fín que lo veo como una muy buena opción.; además no nos pilla muy lejos .... princesa, gran vía y a la altura de sevilla se deja en el parking.


A mi me parece cojonúo.


Yo me apunto a la comidita.. :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Juanito » Lun Sep 18, 2006 11:56 am

Tigreton escribió:Yo me apunto a la comidita.. :D


Si, que después del berrinche por la humillante derrota (again) lo mejor es darse a la comida y la bebida. :twisted:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 11:58 am

Juanito escribió:
Tigreton escribió:Yo me apunto a la comidita.. :D


Si, que después del berrinche por la humillante derrota (again) lo mejor es darse a la comida y la bebida. :twisted:


jajaja... para una vez que ganais....
es lo que tiene no estar acostumbrado a ganar... que le dais importancia... :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Siguiente

Volver a II TGG Centro Nacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados