Isengard escribió:Y la última pareja, pizo, nuestro cameraman.
http://www.youtube.com/watch?v=c-oM_Nal_e0
Lacasito escribió:gracias a ambos...
La verdad es que verte en video te deja claros muchos de los defectos... he visto que no es que hiciese medio swing esque hice un cuarto, no giré en absoluto las caderas y asi es imposible.... a ver si lo mejoro, aunque yo creo que es por ser amarrategui en el tee del 1
Isengard escribió:Lacasito escribió:gracias a ambos...
La verdad es que verte en video te deja claros muchos de los defectos... he visto que no es que hiciese medio swing esque hice un cuarto, no giré en absoluto las caderas y asi es imposible.... a ver si lo mejoro, aunque yo creo que es por ser amarrategui en el tee del 1
De todos modos Lacasito, como ya dije antes, el grabado no es representativo del resto de tus swings de ese día.
zocato escribió:bueno, no os flageléis de esa forma.... 9.00am, con frío, sin calentar.... bastante bien está que no hayáis roto el objetivo de la cámara.![]()
Los mejores swines soin, sin duda, los de Isengard y Ledesma, el artista antes conocido como casera.
Lacasito escribió:zocato escribió:bueno, no os flageléis de esa forma.... 9.00am, con frío, sin calentar.... bastante bien está que no hayáis roto el objetivo de la cámara.![]()
Los mejores swines soin, sin duda, los de Isengard y Ledesma, el artista antes conocido como casera.
Algunos habian dado alguna bolilla que otra verdad tigre????
zocato escribió:austin escribió:zocato escribió:
Sí , los raros siempre de culo ...
Puff, en qué cosas te fijas... Pero no me meto con tus gustos
austin escribió:Juanito escribió:
Buah! Yo di bolas y mira que mierda de swing, el que tiene mal swing....
Si tú lo que tienes es buen swing , posturitas ... ese conejo blanco que pasó por el tee , lo encontraste ??
Volver a II TGG Centro Nacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado