roky51 escribió:Tigreton escribió:jakot escribió:jajajjajaaj ganar
entonces está claro... BUCANERO
Sip, en el siguiente siglo porque en este los BUTANEROS tienen cruda la victoria.
Vais a palmar y de paliza...

roky51 escribió:Tigreton escribió:jakot escribió:jajajjajaaj ganar
Sip, en el siguiente siglo porque en este los BUTANEROS tienen cruda la victoria.
Tigreton escribió:roky51 escribió:Tigreton escribió:jakot escribió:jajajjajaaj ganar
Vais a palmar y de paliza...
jakot escribió:bueno ya que veo que los bucaneros vais muy sobrados de buenos golfistas... sere CORSARIO muajajjajjaja. aver si m podeis poner el logo compañeros. en esta edicion no, pero en la proxima vais a pillar jajajaja.
roky51 escribió:![]()
![]()
A pesar de que hayais convencido al campo para que lo pinchen para intentar anular los grandes pateadores corsarios, siento decirte que vere vuestras lágrimas en el Foro. Anyway el ´día 30 la solución
Tigreton escribió:roky51 escribió:![]()
![]()
A pesar de que hayais convencido al campo para que lo pinchen para intentar anular los grandes pateadores corsarios, siento decirte que vere vuestras lágrimas en el Foro. Anyway el ´día 30 la solución
no me recuerdes lo de los greenes... que me pongo malo...
roky51 escribió:Tigreton escribió:roky51 escribió:![]()
![]()
Y tan malo es que como esten mal pienso montar un pollo al gerente o a quien sea por no poner ningún anuncio del pinchado a la hora de inscribirse
jakot escribió:bueno ya que veo que los bucaneros vais muy sobrados de buenos golfistas... sere CORSARIO muajajjajjaja. aver si m podeis poner el logo compañeros. en esta edicion no, pero en la proxima vais a pillar jajajaja.
Tigreton escribió:roky51 escribió:Tigreton escribió:roky51 escribió:![]()
![]()
Y tan malo es que como esten mal pienso montar un pollo al gerente o a quien sea por no poner ningún anuncio del pinchado a la hora de inscribirse
eso eso... achuchales...
jakot escribió:jajajjajaaj ganar
ufo escribió:Se ha grabado un minivideo de 8 minutos de las salidas del Tee del 1 que nuestro compañero Isen va a colgar para podernos echar todos unas risas.![]()
Las está manipulando y en breve nos dirá como poder verlas, hasta en tonces solo queda esperar impacientes.
Volver a II TGG Centro Nacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados