CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OE OE OEEEEEE

Decir que el ambiente que se ha vivido en este torneo no lo vi en el ITGG.
Encantado de conocer a los nuevos foreros....gente muy maja....y de volver a ver a los veteranos. Con esta gente siempre da gusto quedar.
El hoyo 19 estuvo a la altura del torneo

La terminación de las partidas en el hoyo 9 fue sublime, toda la peña mirando, la tensión se mascaba, como para fallar un aprochito o un putt dado

Me sumo a las felicitaciones por el tema de las Libretillas de Clems

Dar también las gracias a Recluta por la obtención del Driver para el sorteo

A Dani por donar el Trofeo.........y a tantos y tantos otros que han hecho posible, con su esfuerzo, que este encuentro fuese más que una pachanga de golf.

recluta escribió:Muy a mi pesar, debo dar la enhorabuena a los Corsarios. Supongo que hoy fueron mejores. Agradecer a todos mis compañeros de partido Red Rum, Manuel Lopez y a ese chavalito nuevo con el que nunca había jugado "Ufo", y del que espero una pronta revancha después de un 3&1.
A mis compañeros de partido solo decirles que ha sido todo un placer compartir con ellos partida..........pena de Manuel López que tubo que retirarse del partido antes de tiempo ( espero que todo este bien )....y personalmente con Recluta....jugar con este Bucanero es un lujazo siempre......bueno, y también un chollo

austin escribió:Recluta-Ufo Recluta 2,5-2,5
Recluta-Ufo Ufo 1,5-3,5
Austin coñe no me quites el punto ganao, con lo que me a costao.

Lo dicho, un verdadero placer pasar con todos vosotros un buen día de golf.
AUUUUUUPA CORSARIOSSSSSS