Woosi escribió:Tigreton escribió:Rompedor escribió:Tigreton escribió:me voy ahorita mismo para el CT para intentar cambiarlo...
No veo el porqué. Ése swing está muy bien. Es digno de un Bucanero.
¿tu crees?.. .joer, yo me veo muy parado de caderas subiendo y con un poco de over swing...
debe ser que me imaginaba que mi swing era como el de tiger... y ahora se ve la cruda realidad..![]()
lo que me gusta es la bajada. Antes no me quitaba de caderas en el impacto y el profe trabajó en ese en el invierno... parece que ha dado resultado..
Nunca te habías visto grabado????
Lo digo porque suele traer quebraderos de cabeza. Si empiezas a parar frame a frame por supuesto que encontrarás algún fallo, y a quién no???? Te lo digo por experiencia que lo mejor es verse cada 2 o 3 años pero para ver la evolución.
salu2
pd. A mi me parece que está fenomenal. Con lo único que tendría cuidado es con el overswing porque te puede llevar a pivotar sobre la pierna izda en vez de la dcha.
si me había visto.. la primer vez fue hace 3 años... y mejor no comentar... lo único que movía eran los brazos... el resto del cuerpo era como un monolito.
hace un año y medio me ví el swing y ví los fallos... me empecé a grabar en casa y compararme con el swing de los pros... y pasó lo que me cuentas... dos meses jodido que no era capaz de dar a la bola.
Desde entonces no he querido verme, por que se que voy a verme fallos e intentar corregirlos para hacer el swing "perfecto"
me ha gustado el swing, descontando los dos detalles de la cadera y el over swing... pero siempre impacta el verse y darse cuenta de los matraco que es uno..