ITGG. Austin vs. Oldgarcia

Notapor juanjocabs » Mar Abr 25, 2006 2:39 pm

zocato escribió:
austin escribió:Son ellos los que se han definido . Ahora es cuando hay que hablar , que los bucagrandes van a tener que estar un tiempo bucacerradas , y atraer a nuestras filas a los buenos que vayan llegando .


coñó, despues de 3 batallas me alegra que te situes en un bando :twisted: Ya pillarás, ya!


Que si pillará, ya te digo, este en cuanto pase por mi feudo le doy estopa pero de la fina. Además ahora el campo está precioso y no habrá peros ni objeciones.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Notapor austin » Mar Abr 25, 2006 7:06 pm

juanjocabs escribió:
zocato escribió:
coñó, despues de 3 batallas me alegra que te situes en un bando :twisted: Ya pillarás, ya!


Que si pillará, ya te digo, este en cuanto pase por mi feudo le doy estopa pero de la fina. Además ahora el campo está precioso y no habrá peros ni objeciones.


Ya habeis cobrado juntos y por separado . El mes que viene pondré rumbo al Mar Negro y al Mar Amarillo para encontrarme con Johnnie Fantasma Depp ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Notapor zocato » Mar Abr 25, 2006 7:50 pm

austin escribió:
juanjocabs escribió:
zocato escribió:
coñó, despues de 3 batallas me alegra que te situes en un bando :twisted: Ya pillarás, ya!


Que si pillará, ya te digo, este en cuanto pase por mi feudo le doy estopa pero de la fina. Además ahora el campo está precioso y no habrá peros ni objeciones.


Ya habeis cobrado juntos y por separado . El mes que viene pondré rumbo al Mar Negro y al Mar Amarillo para encontrarme con Johnnie Fantasma Depp ...


A mí no me ganó un corsario; fue Robín de los Bosques. :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor juanjocabs » Mié Abr 26, 2006 12:29 am

anda, pero si se pone gallito el corsarete. Todo se verá, ansioso espero :twisted:
Iré preparando el terreno
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Notapor reve » Mié Abr 26, 2006 10:32 am

juanjocabs escribió:
zocato escribió:
austin escribió:Son ellos los que se han definido . Ahora es cuando hay que hablar , que los bucagrandes van a tener que estar un tiempo bucacerradas , y atraer a nuestras filas a los buenos que vayan llegando .


coñó, despues de 3 batallas me alegra que te situes en un bando :twisted: Ya pillarás, ya!


Que si pillará, ya te digo, este en cuanto pase por mi feudo le doy estopa pero de la fina. Además ahora el campo está precioso y no habrá peros ni objeciones.


Vete preparandolo que voy para allá en un par de semanas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor juanjocabs » Mié Abr 26, 2006 8:31 pm

reve escribió:Vete preparandolo que voy para allá en un par de semanas


Hombre capi, encantado de que vengas. Además creo que hay algun forero que hace tiempo estaba pensando pasarse. A ver si podemos hacer un buen partidito.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Anterior

Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados