Porra ITGG

Porra ITGG

Notapor Action » Dom Abr 23, 2006 9:22 pm

Como era de esperar, nadie acertó la porra del Torneo...

Imagen
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor austin » Dom Abr 23, 2006 10:31 pm

Salí de casa pronto , 7 h 30 , para llegar puntual . En la 501 , carretera de los pantanos cogí un trenecito hasta San Martín , donde diluviaba a conciencia . Pronto paró y llegué al espectacular tramo de Navaluenga , 12 km plagados de curvas , 3ª casi todo con puntas de 4ª . Espectacular , una pasada . Tuve que hacer 2 ó 3 adelantamientos , pero estaba seco y me divertí como un enano . La cosa empezaba bien .

Llegué al Club 3 minutos antes de las 9 y la valla estaba cerrada . Enseguida llegó Juanito , Jacinto con Reve y otros muchos . Abrieron el club , aparcamos , zapatos de golf , carros y palos . Saludos , presentaciones , los polos que se reparten y enfundan y para el campo de prácticas . 1 ? en bolas , pegamos desde hierba , buen feeling . Me puse a la derecha de Zaff y le pregunté si era seguro ( dada su fama socketista ) . Lo encaja bien , ha venido a ganar , no está para chuflas . Nos jugamos una birra en el putting-green y me gana . A los tees asignados , el mío era el 1 . Hay cambio de planes , Action nos envía al tee del 7 ; entre pitos y flautas no salimos hasta más de las 10 30 creo . Imaginaos ver un campo parado , Marshall llevando gente a los tees , un buen rato esperando con amenaza de lluvia clara ... Eso sí , Pointer ameniza la espera con anécdotas , chascarrillos y lo que haga falta ...Por fin oimos el cohete y empieza lo serio .

Como acabamos tarde y en el último rincón del campo , cuando llegamos al parking ya se habían marchado algunos , pero nuestra llegada son 2 blaupunkts que sellan la victoria . A comer que es tardísimo . A Burgohondo todos en fila . Ah , antes de salir nos dieron 3 bolas Texan a cada uno . Entrega de premios , 6 HX Tour y una toalla para Dani y Ufo y otras 4 bolas de Nuevecitas para cada jugador . Parece ser que eran para los ganadores , pero Action correspondió al gesto de Zaff y hubo bolas para todos .

Champiñon al ajillo , Huevos fritos con patatas y jamón serrano , una ensalada con queso fresco y un revuelto de boletus y gulas ( creo ) . Rioja , cerveza , coca cola y agua a discreción . Un chuletón descomunal . El inevitable pudding con helado de chocolate y café para todos . Muchas risas , anécdotas durante toda la comida . Charleta distendida en el parking , besos y despedidas pq yo me fuí en ese momento .

Enfilé de nuevo hacia Navaluenga en medio de una magnífica tarde primaveral , pasé por el Club dudando en entrar otra vez , pero mí límite eran 12 horas , debía llegar antes de las 19 30 a casa .
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm


Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados