ITGG. Ufo vs Recluta.

ITGG. Ufo vs Recluta.

Notapor ufo » Dom Abr 23, 2006 7:13 pm

Vamos a ver si puedo hacer un resumen intentando saltarme los multiples y escandalosos hoyos que el Sábado nos marcamos Recluta y yo.
Antes de escribir estas lineas le he comentado a Recluta por MP que fuera el el que la hiciera y asi "maquillase un poco"el tema, pero se ha negado y me ha dado carta blanca para el post.

En primer lugar agradecer a Casera, Luismi y Recluta el gran día que me hicieron pasar, chicos todo un placer....chapo.

La partida ya empezo mal para los dos dando en el Tee del 3..nuestro hoyo de salida...dos salidas escandalosas en las que por suerte yo recupere terminando en 5, pero recluta se lio entre el bosquecillo de la izquierda y perdió toda posibilidad.
Esplicado este hoyo....que fue el primero....se resume toda nuestra partida, salidas regulares pero que yo por habilidad en algunos casos y por suerte en otros logro recuperar, mientras que Recluta le pasava justamente lo contrario cada vez se liava más y lo que era peor más encabronado se ponía.No pudo levantar cabeza en toda la partida y encima veía que los hoyos iban cayendo a mi favor uno tras otro. Aqui fue cuando en uno de esos arrevatos de impotencia al ver que absolutamente nada le salia bien JODIO EL PW al tirarlo contra el suelo :shock: ....el silencio se apodero por unos segundos de el resto de compañeros de partida...y hay aparecio la figura de Casera para recogerle del suelo un trozo de palo que se lo devolvio con mucha sutileza, el cual Recluta ni se lo cogio de las manos ni queria saber nada de el, os podeis imaginar el papelon en ese momento, las risas fueron,eso si, contraladas :booty: :booty: :booty:
Al final la derrota fue por un abultado 5&4.
(RECLUTA LO SIENTO PERO TENGO QUE DECIRLO)...el CORSARIO ufo se merendó al Local-Player de Navaluenga. :wink:

Eso si, en el próximo torneo las cosas pueden ser muy diferentes......y te gane da más :D :D :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor recluta » Dom Abr 23, 2006 9:25 pm

Efectivamente ayer no me salió absolutamente nada; es cierto que soy muy irregular, pero me suele cambiar todo en 2 / 3 hoyos. Ayer necesité 18 y ni eso. Lo unico que me salió es mi "vena maliciosa" que jamás la había visto reflejada en el golf.; por eso únicamente quiere pedir disculpas desde este post a CASERA y LUISMI y UFO (no te pongo el último de la lista por odio :wink: , simplemente lo hago por orden alfabético) por mi lamentable comportamiento. Siento no haber reaccionado en su momento.
Pues lo dicho, reitero mis disculpas y espero poder ser nuevamente invitado al IITGG.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Notapor Action » Dom Abr 23, 2006 9:27 pm

recluta escribió:Pues lo dicho, reitero mis disculpas y espero poder ser nuevamente invitado al IITGG.


Tendremos en cuenta tus disculpas... pero ya sabes estas cosas el comité de competición las castiga duramente, aunque siempre se le puede sobornar con otro buen chuletón.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm


Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados