Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ITGG. Resumen Jacinto-Reve

ITGG. Resumen Jacinto-Reve

Notapor reve » Dom Abr 23, 2006 12:33 am

En primer lugar decir que es un placer jugar con Jacinto, uno de los mejores compañeros de partida que te puedes encontrar. Siempre me lo paso en grande jugando con él aunque juegue fatal.

También ha sido un placer jugar con Zafo y con Action. Con Action nunca había jugado y ha sido super agradable, muy concentrado en el partido y siempre educado aunque con el punto competitivo y puntilloso que a mi me gusta.

Os lo cuento a saltos, salimos por el hoyos 6 así que toca sacar el perro gordo, como no podía ser de otra manera slice a la derecha. Jacinto al centro de calle, aunque un poco corto. Aunque juego provisional encuentro la bola, el lie es bastante malo, semi hundida y con una montañita detrás. Pego medio 52 para entrar bien abajo y sale bien, demasiado bien diría, creo que me paso, además Jacinto la pide que baje, de repente oigo un clon (no veía la bola). Yasta, me he bolado el green y me he ido contra el árbol del fondo, pero no... he pegado la bandera y la he dejado a 1,5 metros. Primer hoyo birdie y 1up. Empieza bien la cosa.
7 y 8 pares los dos y en el 9 Jacinto se meete en lios y yo hago 2 putts desde dos metros para par. Al tee del 1 llego dos arriba, llega al Revazo y pierdo el 1 y todavía en estado de shock en el 2 la abro con el híbrido, pero los hados del golf me vienen a ver, la bola bota en el puente que da al tee del 3 y se queda en raf. De hay me hago un lio con las distancia y me vuelo el green. Jacinto que la había puesto en calle pega un gran segundo golpe y tiene put para birdie. Me toca aprochar, la bola no está muy bien colocada y aunque la toco bien me paso. Jacinto a 3 metros de dos y yo a 4m de tres. Tiro y... par, Jacinto falla su putt de birdie. Ahí estuvo buena parte del partido porque de poder estar empatados salimos al 3 1up y en el 3 Jacinto pierde la bola y también lo gano para 2up.
El 4 lo gana Jacinto con un gran tiro y putt para birdie y el 5 lo gano yo con par. 2 arriba despues de los 9 primeros. En el 6 y el 7 no pasa nada y en el 8 la pego un cantazo con el sw desde el bunker que en el 9 me devuelve Jacinto liandose en el segundo golpe.
Volvemos al 1 con 2up&5, un hoyo fundamental. Jacinto sale al bunker de la izquierda y pega su segundo golpe al centro de calle como a 120m de green, yo pego una buena salida, al borde de calle por la derecha. Pero luego pego dos rabazaos espectaculares así que estoy un poco delante de jacinto pero con un golpe más. El pega su hierro a la izquierda de green, y yo pego un PW como a m de bandera. A Jacinto el chip le bota hacia la derecha y la deja a 3m. De nuevo me toca patear primero y de nuevo y la enchufo, Jacinto patea, le pega un botecito al salir, le toca el borde de la derecha y se va. 3up&5. Los dos siguientes hacemos los dos el par para 3&2

Bueno, yo no tuve malas sensaciones aunque es cierto que empece (1 birdie y 3 pares) y termine (4 pares y 1 birdie) muy bien y jugue 9 hoyos intermedios bastante mediocres en los que mi compi tuvo su oportunidad.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pointer » Dom Abr 23, 2006 12:35 am

como se puede hacer 2 birdies y 7 pares? eso es inmoral. Seguro q es pecado
Monitor

Notapor Action » Dom Abr 23, 2006 8:52 am

pointer escribió:como se puede hacer 2 birdies y 7 pares? eso es inmoral. Seguro q es pecado

Pointer, Reve y Jacinto no juegan a lo mismo que nosotros...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Isengard » Dom Abr 23, 2006 9:47 am

¿Pero ese es el mismo campo cab*** donde jugamos nosotros????? :shock:
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor Jacinto » Dom Abr 23, 2006 11:49 am

Solo tengo que decir que reve meganó porque juega mejor que yo,bien es cierto que mi juego ultimamente no es lo que era,en cuanto a los compañeros de partido,pues decir que reve,action y zafonic son los compañeros de partido que uno siempre quisiera llevar,son unos !!SEÑORES!! y aunque mi juego fue mediocre,pasé un dia que me gustaria repetir,ha sido un verdadero plcer,enhorabuena a los corsarios por la victoria y gracias a todos por hacerme pasar un dia tan agradable,habrá que repetirlo cuanto antes.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Re: Resumen Jacinto-Reve

Notapor Action » Dom Abr 23, 2006 8:39 pm

reve escribió:Con Action nunca había jugado y ha sido super agradable, muy concentrado en el partido y siempre educado aunque con el punto competitivo y puntilloso que a mi me gusta.

Gracias Reve. La verdad es que ha sido un lujazo jugar con Jacinto y contigo... qué envidia (a pesar del Revazo)...
Maestro

Notapor zocato » Dom Abr 23, 2006 9:45 pm

Action escribió:
reve escribió:Con Action nunca había jugado y ha sido super agradable, muy concentrado en el partido y siempre educado aunque con el punto competitivo y puntilloso que a mi me gusta.

Gracias Reve. La verdad es que ha sido un lujazo jugar con Jacinto y contigo... qué envidia (a pesar del Revazo)...

Action, un secretillo: las razones por las que aposté por Zafo en tu duelo:

- Había que dar moral, y voy con mi brodel Rezz, a saco :wink:
- Le habías sobado la carita siempre, y alguna vez tenía que cambiar la cosa...

...y ahora mas en serio:

- El Zafo que ví en navidades, jugó de escándalo. Mejora brutal respecto de hace 6 meses.

- y sobre todo: el acojono jugar con 2 tíos de hcp tan bajo como Reve y Jacinto. Zafo ya ha pasado por eso y suponía que tú no. A mi me ha pasado: juegas con estos tipos y regalas los primeros golpes/hoyos comiéndote la cabeza, pensando si es el mismo deporte... Ánimo.

El el próximo duelo igual nos toca juntos; tu bajas hcp, yo seguro que subo :evil: Mierda de deporte. :wink:
Bucanero

Notapor Action » Dom Abr 23, 2006 9:50 pm

zocato escribió:
Action escribió:

Action, un secretillo: las razones por las que aposté por Zafo en tu duelo:

- Había que dar moral, y voy con mi brodel Rezz, a saco :wink:
- Le habías sobado la carita siempre, y alguna vez tenía que cambiar la cosa...

...y ahora mas en serio:

- El Zafo que ví en navidades, jugó de escándalo. Mejora brutal respecto de hace 6 meses.

- y sobre todo: el acojono jugar con 2 tíos de hcp tan bajo como Reve y Jacinto. Zafo ya ha pasado por eso y suponía que tú no. A mi me ha pasado: juegas con estos tipos y regalas los primeros golpes/hoyos comiéndote la cabeza, pensando si es el mismo deporte... Ánimo.

El el próximo duelo igual nos toca juntos; tu bajas hcp, yo seguro que subo :evil: Mierda de deporte. :wink:

Lo has clavado...
Maestro

Volver a I TGG Navaluenga