ITGG. NAVALUENGA (live)

ITGG. NAVALUENGA (live)

Notapor zocato » Sab Abr 22, 2006 1:14 pm

Noticias de radio macuto.... ha llovido algo y las cosas, jugándose el hoyo 9 están así:

Reve 1 up contra Jacinto (Bucaneros up)
Zafonic 2 up contra Action (Bucaneros up)

Recluta 3 down contra Ufo (Corsarios up)

Zurdo 1 down contra Casey (Corsarios up)

RedRum 3 up contra Alejo (Bucaneros up)


.... bastante igualado. Y no sé mas resultados.
Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Diego Sarmiento » Sab Abr 22, 2006 1:33 pm

Muy bién, muchas gracias, he enchufado el Amén Corner, pero no funciona, todavia no deben de haber llegado.
Sigo cocinando.
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Re: NAVALUENGA (live)

Notapor NeuroMan » Sab Abr 22, 2006 2:22 pm

zocato escribió:Noticias de radio macuto.... ha llovido algo y las cosas, jugándose el hoyo 9 están así:

Reve 1 up contra Jacinto (Bucaneros up)
Zafonic 2 up contra Action (Bucaneros up)

Recluta 3 down contra Ufo (Corsarios up)

Zurdo 1 down contra Casey (Corsarios up)

RedRum 3 up contra Alejo (Bucaneros up)


.... bastante igualado. Y no sé mas resultados.
Seguiremos informando.


va bien va bien jejej aver kien gana... de momento bucaneros, no? xD
IG: rubenalonsogolf
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Abr 09, 2006 7:10 pm
Ubicación: Meaztegi Golf
Handicap: 15,1

Notapor zocato » Sab Abr 22, 2006 2:33 pm

1er punto bucanero!!!!!!!!!!

Rompiendo con la historia (2 derrotas anteriores) Zafonic liquida a Action en el 13... os recuerdo que el que perdiera limpiaba los palos del otro.

Enhorabuena Bucanero. :lol:

(reve sigue 1up con Jacinto, hoyo 13).
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor zocato » Sab Abr 22, 2006 3:48 pm

2º punto bucanero!!!!


Reve acaba de ajusticiar a Jacinto; ganador del match por 3&2. Enhorabuena máquina (imbatido, por cierto).


...me dice radio macuto que la cosa está difícil para los bucaneros.... no sé los demás resultados, pero los corsarios están fuertes y dando mucha mas guerra de la prevista...


en fin, no sé si me dará tiempo a informar más; me voy de boda. Por cierto, lo que está cayendo en Madrid ahora mismo es espectacular :shock: :shock: Granizada brutal!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor zocato » Sab Abr 22, 2006 4:24 pm

En un duro día de golf (6 horas :shock: ) y con algo de lluvia, ha quedado finalizada la batalla con una gran victoria para los CORSARIOS!!!!.

Como datos, y de forma oficiosa, solo puedo decir que los Bucaneros han ganado 4 partidos (Reve, Zafonic, RedRum y Tigreton).


Enhorabuena por esta victoria en el Primer Torneo de la Galaxia. (ITG).

...supongo que entre hoy, mañana y la semana laboral venidera, podremos disfrutar de las anécdotas, chulerías, bravuconadas y provocaciones habituales entre los miembros de ambos equipos.

Siento esta derrota como propia y felicito a mi adversario (Roky), que me ha ganado en el duelo de los ausentes :lol:


Los bucaneros, heridos y derrotados, pero con el orgullo intacto, nos retiramos a curarnos las heridas y reparar nuestras naves..... volveremos con mas fuerza para la siguiente batalla!!!!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor manel » Sab Abr 22, 2006 6:06 pm

ante todo caballerosidad enorhabuena corsarios, y tambien felicitar a mi equipo bucaneros por haver luchado ya nos direis como ha ido todo que tal el tiempo al final.

un saludo.
manel
 

Notapor Maytetxu » Sab Abr 22, 2006 7:07 pm

enhorabuena a los corsarios!!!!!! aunque todavia no tiene muy claro quién pertenece a cada equipo.... ÁNIMO BUCANEROSSSS!!!!!!
Maytetxu
 

Notapor wolly » Sab Abr 22, 2006 7:48 pm

Solo por si acaso he de decirlo.

Una vez terminada la competición y anunciado el resultado, ya no es de aplicación la descalificación por un incumplimiento grave de las reglas de etiqueta.

O sea, que si quereis golpearos, insultaros y vilipendiaros..... está permitido ;)

Si además quereis cachondearos..... errr... también está permitido ;)

¿de qué sirve ganar si no?

Firmado Wolly Aldomovar (director de "la pesima educacion")
wolly
 

Notapor maes » Sab Abr 22, 2006 7:54 pm

No pasa nada es solo una estrategia para que los corsarios no se desanimen. :lol: :lol:

ENHORABUENA CORSARIOS


BUCANEROS FOREVER


Esperamos ansiosos las anecdotas y cronicas de este magno evento :D
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Notapor Blaster60 » Sab Abr 22, 2006 8:12 pm

Enhorabuena a los Corsarios y ánimo a los Bucaneros. Estamos ávidos por saber cosas del torneo.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor Juanito » Sab Abr 22, 2006 8:52 pm

We are the Champions.................

Los bravos Corsarios hemos doblegado a los peligrosos Bucaneros en la gran batalla vivida hoy en Navaluenga. También han sido Corsarios el mejor Drive (Dani75) y el mejor Aproach (UFO). Después hemos dado cuenta de unos buenísimos chuletones con buena charla y muchas risas.

Gracias a todos por vuestra participación física y/o virtual, os esperamos en el IITGG.

Campeooooooooooones, campeoooooooooooooones, OEOEOE!!!!!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor Zafonic » Sab Abr 22, 2006 8:52 pm

Mañana o pasado postearé mi crónica con alguna foto.

Sólo decir que le los CORSARIOS han ganado en buena lid por un partido en un resultado ajutasdo de 6,5 a 4,5

Action se ha librado de limpiarle los palos porque en el fondo soy un buenazo, ya que le he dado oportunidades desde el 14 para librarse de ello si hacía un birdie y no ha sido capaz.... aún así le perdone, bastante llevaba encima él con haber perdido en el 13.

Gran partido, lleno de caballerosidad(jejeje, o no...) y hemos aprendido mucho de los dos capitanes, pero sobre todo de como buscar bolas... Regu nos ha hecho volver a casa con más de las que llegamos.

Saludos
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Action » Sab Abr 22, 2006 9:01 pm

Zafonic escribió:Action se ha librado de limpiarle los palos porque en el fondo soy un buenazo, ya que le he dado oportunidades desde el 14 para librarse de ello si hacía un birdie y no ha sido capaz.... aún así le perdone, bastante llevaba encima él con haber perdido en el 13.

Gran partido, lleno de caballerosidad(jejeje, o no...) y hemos aprendido mucho de los dos capitanes, pero sobre todo de como buscar bolas... Regu nos ha hecho volver a casa con más de las que llegamos.

Saludos


Cierto, NenaZza, por una vez en tu vida te has portado como un caballero. Gran paliza la que me has dado, siento no haberte dado más guerra.

Reve y Jacinto para mí juegan a otra cosa. *****, si lo raro para mi es coger un green de dos, para ellos lo raro es no cogerlo. Es la primera vez que jugaba con hdps de un dígito y ha sido un auténtico placer, he disfrutado muchísimo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor roky51 » Sab Abr 22, 2006 10:58 pm

Llego ahora de la boda y................................................. OLE CORSARIOS SOIS LOS MEJORES venga bucas y ahora que?????

Anyway seguro que habeis pasado un gran día y eso es lo que queda, la próxima mejor
roky51
 

Siguiente

Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado