ITGG. ¿Hacemos una porra del trofeo Galaxia Golf?

Notapor Tigreton » Mar Abr 18, 2006 10:12 pm

pointer escribió:
reve escribió:...y Ufo andará liado pegando el driver en el h13 para ganar el premio al approach más cercano


jajajajajajajaja, q kapullo... (no es por malmeter....)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


no os podeis ni imaginar los 10 minutos que llevo descojonandome con el tema del approch.... se me saltan las lagrimas....

lo siento ufo... pero creo que se tendrían que guardar los post donde se hace referencia al tema y ponerlo en un hilo que sea "CLASICOS"

:D :D :D :D :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Tigreton » Mar Abr 18, 2006 10:19 pm

dani75 escribió:Bueno bueno, creo que de las predicciones que he visto, soy de los jugadores que menos posibilidades de ganar le dais.

Se que mis compis lo hacen para que el tigre se confie y pillarle desprevenido :D , y los bucaneros lo que han conseguido es motivarme todavia mas :twisted:

Ya tengo el cuchillo entre los dientes para ir a la guerra


Tu tranquilo.... si soy un alma candida.... una hermanita de la caridad... nada competitivo... lo hacen mis compis por animarme un poquito.... :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Tigreton » Mar Abr 18, 2006 10:43 pm

mis predicciones...

Reve-Jacinto

Confio plenamente en my captain, pero no conocer este campo es un handicap muy importante. Le doy medio puntito al capitán corsario.... pero muy justito...

Bucaneros 0,5 - Corsarios 0,5

Zafonic-Action

Jooooerrrr... Zafo.. le tendrás que ganar alguna vez a Action ¿no?... me tendré que decantar por la historia...

Bucaneros 0,5 - Corsarios 1,5

Zurdo-Casey

No conozco a ninguno de los dos... pero confio en la palabra de Zurdo (que está emboscado).

Bucaneros 1,5 - Corsarios 1,5

RedRum-Alejo

Partido muy disputado.... alejo emboscado..Redrum posiblemente....
También confio en la historia

Bucaneros 2,5 - Corsarios 1,5

Tigretón-Dani75

Me dejaré ganar............................ y una leshe..... :twisted:

Bucaneros 3,5 - Corsarios 1,5

Kelio-Juanito

Juanito acaba de realizar una gran bajada de handicap... estará disputado

Bucaneros 4 - Corsarios 2

Recluta-Ufo

Claramente a favor del local player... pero Ufo tiene un as en la manga.... dejó sembrado de bolas suyas Navaluenga el lunes.... Cuando no coja calle le será facil encontrar alguna..

Bucaneros 5 - Corsarios 2

Casera-Luismi

Casera sale de una lesión y Luismi está en racha... parece mucha ventaja.

Bucaneros 5 - Corsarios 3

Oldgarcia-Austin

Duelos de Scotty.... muy luchado ... austin sacará medio punto por la guera psicologica..

Bucaneros 5,5 - Corsarios 3,5

Isengard-Pointer

Pointer parece en forma y nuestro bucanero es la primera vez que juega en competición...

Bucaneros 5,5 Corsarios 4,5

Druso-Srado

Ya está todo decidido...Druso, puedes jugar relajado, aunque pierdas el partido, hemos ganado..... Al jugar relajado, sacarás medio puntito...

Bucaneros 6 Corsarios 5

Como era lógico...LOS BUCANEROS VUELVEN A GANAR
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Zafonic » Mar Abr 18, 2006 10:48 pm

alejo escribió:
pointer escribió:
Zafonic escribió:Pensaba hacerlo con más calma, pero he leido al chucho y me he calentado.


cariño, si es q te pones tontorrón por nada... :3some:


y tanto q hasta se le ha olvidado contar


Ay tanta estrategia y te olvidas que TAMBIEN doy por GANADO el Zocato vs Roky!!!!

Come on BUCANEROS!!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor ufo » Mar Abr 18, 2006 10:53 pm

reve escribió:Recluta vs. Ufo
Recluta es Local Player y Ufo andará liado pegando el driver en el h13 para ganar el premio al approach más cercano


Coño ya tenemos el graciosillo del grupo. Oleee.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor ufo » Mié Abr 19, 2006 12:33 am

Tigreton ya estas flipando si crees que estas cuentas te van a salir majete:
Ojo al dato señoooress.
Reve-Jacinto-
Factor campo a favor de Jacinto con una inspección ocular esta misma semana.Reve por su veterania en estas lindes no se lo pondra facil, pero aun asi punto para Jacinto.

Corsarios 1---Bucaneros 0.

Zafonic-Actión-
La historia en estos enfrentamientos está a favor de Actión, pero ojo Zafo busca venganza y se esta preparando a conciencía.Todo indica punto para Actión.

Corsarios 2---Bucaneros 0.

Zurdo-Casey-
No conozco a ninguno pero por lo que se comenta hay algún emboscadete en esta partido....verdad Zurdo :wink: ....aunque Casey cuenta con la estimable ayuda de lulu, aun asi no creo que sea suficiente, todo apunta que será punto bucanero.

Corsarios 2---Bucaneros 1.

RedRum-Alejo.
Uno de los partidos más igualados de la jornada donde primará el conocer el campo al dedillo.
Aqui veo empate.

Corsarios 2'5--Bucaneros 1'5

Tigreton-Dani75.
Tigreton pasa por un buen momento de juego y encima conoce el campo.La última salida el pasado lunes fue apoteosica.Dani lo tiene muy dificil y encima no conoce el campo.

Corsarios 2'5--Bucaneros 2'5

Kelio-Juanito.
Bajada espectacular de Juanito desde que le lleva el profe Balcones(palabras mayores)con esto está todo dicho.

Corsarios 3'5--Bucaneros 2'5

Recluta-Ufo.
Dificil contienda me ha ido a tocar, se tiene el campo trillado ya el amigo Recluta.Se lo intentare poner lo más dificil que pueda pero sus conocimientos del campo son superiores.
--------------------------------------prefiero ir de victima :twisted: ------------

Corsarios 3'5--Bucaneros 3'5

Casera-Luismi.
Como muy bien han apuntado Casera sale de una larga lesión de muñeca y eso le habrá echo perder mucho toque.Luismi ahora está en un buen estado de forma que seguro sabrá aprovechar.

Corsarios 4'5--Bucaneros 3'5

Oldgarcia-Austin
Uno de los partidos más entretenidos,estoy convencido, ¿ganador? uff.....el que menos falle con el putt.Muy muy muy igualado.

Corsarios 5--Bucaneros 4

Isengard-Pointer
Pointer estrena nuevo handicap y eso se tiene que dejar notar en el campo.A Isengard no le tengo fichao.

Corsarios 6--Bucaneros 4

Druso-Srado
Srado como buen Corsario que es no cejará en el empeño de ganar esta contienda y con el cuchillo ente los dientes nos dará el último punto para nuestro equipo.

Corsarios 7--Bucaneros 4

Y en el hoyo 19 punto para todos :D :D :D

Ale pues lo dicho victoria facil y aplastante para los Corsarios.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Action » Mié Abr 19, 2006 9:02 am

Reve-Jacinto
El capitán de los corsarios anda fino con su juego. Además el Bucanero nunca ha jugado en Navaluenga y su campañero de partida, Zafonic, mejor que no le de ningún consejo porque entonces sí que la cagará.

Bucaneros 0 - Corsarios 1

Zafonic-Action

Ya di la sorpresa en El Fresnillo... dos veces seguidas sería mucha casualidad. La NenaZza llora mucho últimamente, pero lo hace solo para despistar. Lo dejaremos en tablas.

Bucaneros 0,5 - Corsarios 1,5

Zurdo-P.Casey

En la cancha Zurdo le pega bien, pero P.Casey está jugando mucho últimamente y es un valor en alza. Además, con su nuevas varillas es casi imbatible.

Bucaneros 0,5 - Corsarios 2,5

RedRum-Alejo

Si Alejo consigue controlar sus nervios, el punto es para los Corsarios. Red-Rum se agarrá al campo cual garrapata, pero confiemos en el juego preciso del corsario.

Bucaneros 0,5 - Corsarios 3,5

Tigretón-Dani75

Tigretón parece que está fino últimamente... Sin embargo, el viernes dormirá en una mala postura y sus achaques de espalda le aparecerán el sábado de 10.00 a 14.00...

Bucaneros 0,5 - Corsarios 4,5

Kelio-Juanito

Juanito, corsario de pro, parece que se reencuentra con su juego. Saldrá motivado, ya el domingo juega un pro-am y esto le servirá de entrenamiento.

Bucaneros 0,5 - Corsarios 5,5

Recluta-Ufo

El Bucanero es local player, aunque últimamente no está muy fino. Confiaremos en la sorpresa que puede dar Ufo... se le ve con ganas.

Bucaneros 0,5 - Corsarios 6,5

Casera-Luismi

Luismi, con su nuevo putter snake eyes no puede peder.

Bucaneros 0,5 - Corsarios 7,5

Oldgarcia-Austin

Austin, sin hacer mucho ruido, sorprenderá a Oldgarcía que acabará desquiciado y tirando su Scoty al agua.

Bucaneros 0,5 - Corsarios 8,5

Isengard-Pointer

Pointer, futuro ganador del Toyota Rac 2006 no puede perder. Además, es miembro del Pink Team, y eso siempre acojona al rival.

Bucaneros 0,5 - Corsarios 9,5

Druso-Srado

Srado sacará a relucir todos los meses de la alfombrilla y sorprenderá con un nuevo punto para los Corsarios.

Bucaneros 0,5 - Corsarios 10,5

Zocato-¿?
El espíritu de Zocato, que posiblemente ganará el drive más largo como es tradición, ganará su partido con claridad... regalaremos un punto a los Bucaneros.

Bucaneros 1,5 - Corsarios 10,5
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor pointer » Mié Abr 19, 2006 9:34 am

Action escribió:

Zafonic-Action

Ya di la sorpresa en El Fresnillo... dos veces seguidas sería mucha casualidad. La NenaZza llora mucho últimamente, pero lo hace solo para despistar. Lo dejaremos en tablas.


tu tas tonto??? tio, q he apostado por ti!!!!!
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor Tigreton » Mié Abr 19, 2006 9:52 am

Action escribió:Tigretón-Dani75

Tigretón parece que está fino últimamente... Sin embargo, el viernes dormirá en una mala postura y sus achaques de espalda le aparecerán el sábado de 10.00 a 14.00...


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
que mamón..... pero lo peor, es que tienes toda la razón....seguro que me sale una contractura, aunque sea en una oreja... :sad4:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Juanito » Mié Abr 19, 2006 10:26 am

Ahí voy:

Reve-Jacinto
Nuestro gran capitán hará valer su conocimiento del terreno para abrir el camino a la gran victoria Corsaria.

Bucaneros 0 - Corsarios 1

Zafonic-Action

Paseo militar para Action.

Bucaneros 0 - Corsarios 2

Zurdo-P.Casey

Casey se comerá vivo al bucanero invertido.

Bucaneros 0 - Corsarios 3

RedRum-Alejo

Alejo le dará una buena pasada a RedRum cual Porsche desbocabo.

Bucaneros 0 - Corsarios 4

Tigretón-Dani75

Tigretón en Navaluenga está fuera de su habitat junglero y se quedará en lindo gatito.

Bucaneros 0 - Corsarios 5

Kelio-Juanito

Kelio lavará todas sus bolas en los lagos de Navaluenga y tendrá que abandonar por falta de bolas.

Bucaneros 0 - Corsarios 6

Recluta-Ufo

Ufo recurrirá a sus artes marcianas para doblegar al grumete Recluta.

Bucaneros 0 - Corsarios 7

Casera-Luismi

Luismi se beberá la Casera fresquita.

Bucaneros 0 - Corsarios 8

Oldgarcia-Austin

Mizuno power!!!!

Bucaneros 0 - Corsarios 9

Isengard-Pointer

Buen campo para que Pointer olisquee la victoria.

Bucaneros 0 - Corsarios 10

Druso-Srado

Srado lucirá su swing made in Balcones para ganar el punto.

Bucaneros 0 - Corsarios 11
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor zocato » Mié Abr 19, 2006 10:40 am

Action escribió: Zocato-¿?
El espíritu de Zocato, que posiblemente ganará el drive más largo como es tradición, ganará su partido con claridad... regalaremos un punto a los Bucaneros.



jajajaj gracias por el detalle; el espíritu estará presente, pero poco mas. Mi drive se iría al raugh, o FL. Una vez fui a Navaluenga y todavía me dura le canguis. Ya quedaré con Roky para jugar el ya tradicional
"Torneo de la Marmota"...

A ver, ahí van mis predicciones zocatescas

Reve-Jacinto

Jacinto es local player y se conoce el campo de memoria, pero es un señor y estoy seguro que dará alguna indicación a Reve sobre como jugar ese campo mardito... con lo que queda compensado. ¿podrá Jacinto con la historia? Me huele a empate.

Bucaneros 0,5 - Corsarios 0,5

Zafonic-Action

Apuesta arriesgada, pues siendo Action el favorito, creo que mi brodel RED se sacará la espina. He jugado un par de veces con Zafo y está finísimo. Punto para los bucaneros.

Bucaneros 1,5 - Corsarios 0,5

Zurdo-P.Casey

No hay color. Un tipo que juega como Dios manda, gana fijo. La única posibilidad que tiene Casey es llevar a Lulú de caddy.... en este caso ganaría su punto, y en el otro partido.... abandono de ambos competidores. Una especie de "pasividad" del balomano.

Pero Casey es un egoísta para estos menesteres, y como no le gusta compartir, plamará. Lefty pawa!!!

Bucaneros 2,5 - Corsarios 0,5

RedRum-Alejo

RedRum es caballo ganador; nadie le espera, aparece poco, pero tiene un rush final insuperable. Otro punto para la buchaca.

Bucaneros 3,5 - Corsarios 0,5

Tigretón-Dani75

Otra apuesta arriesgada.... Gana Dani. El motivo es sencillo. Tigre viene de chulear al campo de Navaluenga, y es un campo rencoroso.... y sobre todo, Dani saldrá de copas el viernes, llegará punteado y probablemente con resaca. Mis mejores partidos al fútbol los hice con 2 horas de sueño, o empalmando con la noche anterior, o incluso borracho. Huele a victoria Corsaria.

Bucaneros 3,5 - Corsarios 1,5

Kelio-Juanito

Johnny está tutelado por Balcones; palabras mayores. A Kelio no le conozco, pero apuesto por el discípulo del maestro.... un crack (el maestro) que poco a poco va mejorando a zurdas.

Bucaneros 3,5 - Corsarios 2,5

Recluta-Ufo

Punto claro para los Bucaneros. Recluta nació en Navaluenga, al estilo de Antoñete en Las Ventas. Además, si Ufo se le sube a las barbas, siempre puede amenzar con llamar al restaurante y cambiarle el chuletón por una tortilla francesa... Con esto Ufo quedará definitivamente derrotado.

Bucaneros 4,5 - Corsarios 2,5

Casera-Luismi

Jugué con Luismi el primer evento de estas carácterísticas... le ví muy buenas maneras y supongo que habrá mejorado sobremanera. Me fiaré de mi ojo clínico.

Bucaneros 4,5 - Corsarios 3,5

Oldgarcia-Austin

Puff. Austin me ha sobado la carita en algún match; es peligroso, como un bulldog que muerde y no suelta. Pero tiene dudas en el putt, o mejor dicho, con el putter: no sabe cual llevar de los 5 que tiene y puede salirle caro. ¿un empate?

Bucaneros 5 - Corsarios 4

Isengard-Pointer

No conozco a Isengard, pero los hierrazos de salida del indio se ajustan perfectamente a Navaluenga... Creo que es punto corsario.

Bucaneros 5 - Corsarios 5

Druso-Srado
No conozco a ninguno, pero deben ser buena gente si han aceptado unirse a este disparate.... irán algo tímidos por ser realtivamente nuevos en estas lides, de forma que disfrutarán de un excelente día de golf y empatarán como buenos compañeros.

Bucaneros 5,5 - Corsarios 5,5


Coñó!!! Empate!!! ¿como se deshace?...... A por el punto de los capitanes --> Coñó (bis), han empatado.... ¿y ahora quien desempata :roll: ? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Jacinto » Mié Abr 19, 2006 10:43 am

Con una patada en los güitos y el que mas se queje pierde. :twisted:
PD:yo doy primero :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Notapor Tigreton » Mié Abr 19, 2006 10:54 am

zocato escribió:Coñó!!! Empate!!! ¿como se deshace?...... A por el punto de los capitanes --> Coñó (bis), han empatado.... ¿y ahora quien desempata :roll: ? :twisted: :twisted:


menudo bucanero que estas hecho... ganarían ellos porque si hay empate entre los capis se mira el resultado del siguiente partido con handicap mas bajo... EL MIO... y como pones que pierdo.... anda... rectifica la porra que es de coña.. un bucanero que dice que ganan los corsarios.. :twisted:

por cierto... los langostinos del banquete estarán pasados.. :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor austin » Mié Abr 19, 2006 11:04 am

Tigreton escribió:
zocato escribió:Coñó!!! Empate!!! ¿como se deshace?...... A por el punto de los capitanes --> Coñó (bis), han empatado.... ¿y ahora quien desempata :roll: ? :twisted: :twisted:


menudo bucanero que estas hecho...


El auténtico bucanero de salón de bodas . La apuesta perfecta , no puede perder . Si ganan los rojos , a chillar el lunes en el foro como cuando ganaba algo el Madrid y su contribución era que había llevado la entrada . Si ganan los azules es casi mejor , no ganais si no voy yo , blabla , chauchau ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Notapor zocato » Mié Abr 19, 2006 11:06 am

Tigreton escribió:
zocato escribió:Coñó!!! Empate!!! ¿como se deshace?...... A por el punto de los capitanes --> Coñó (bis), han empatado.... ¿y ahora quien desempata :roll: ? :twisted: :twisted:


menudo bucanero que estas hecho... ganarían ellos porque si hay empate entre los capis se mira el resultado del siguiente partido con handicap mas bajo... EL MIO... y como pones que pierdo.... anda... rectifica la porra que es de coña.. un bucanero que dice que ganan los corsarios.. :twisted:

por cierto... los langostinos del banquete estarán pasados.. :twisted:


jajajajaj tío, estás perdido, qué le vamos a hacer. El tema de la borrachera no falla. Una vez puso un post Rompedor donde dice que jugó en estado "raro" y creo recordar que hizo +1.

Ad+, eres un ansioso, has hecho +4 en Nava, has jugado a saco toda la semana y me das mucha envidia cochina. Espero que no hayas gastado la magia.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado