ITGG. ¿Hacemos una porra del trofeo Galaxia Golf?

ITGG. ¿Hacemos una porra del trofeo Galaxia Golf?

Notapor oldgarcia » Mar Abr 18, 2006 7:11 pm

A ver, señores, saquen la bola de cristal y apuesten por un resultado entre Bucaneros y Corsarios en el campo de honor de Navaluenga. Se admiten resultados globales, aunque estaría bien que se justificase la decisión partido a partido, por aquello de ir malmetiendo. :)

Imagen

Siguiendo los pasos de Austin (que hizo algo similar en el hilo de los duelos) empiezo yo, aunque visto el éxito que estoy teniendo últimamente en la Fantasy, me parece que vamos dados con las previsiones. Por supuesto, que ninguno de mis compis se moleste. Si doy un pronóstico favorable a los corsarios en algún cruce, es para motivarles. :)

Reve vs. Jacinto
Duelo en todo lo alto de los capitanes, igualado a priori y seguramente a posteriori. Nuestro líder bucanero nos marcará la senda de la victoria.

Bucaneros 1 - Corsarios 0

Zafonic vs. Action
Action le ganó la partida en su último duelo pese a jugar en campo ajeno y Zafonic acaba de declararse de capa caída, lo que parecería decantar la partida del lado del corsario. No obstante, espero que a Zaf le queden las andanadas suficientes para desarbolar la barquichuela de Action. Empate.

Bucaneros 1,5 - Corsarios 0,5

Zurdo vs. Casey
Apuesto por el nivel de emboscamiento de Zurdo con respecto al de Casey. No obstante, promete ser un duelo igualado y de gran juego.

Bucaneros 2,5 - Corsarios 0,5

RedRum vs. Alejo
RedRum destacó en los primeros enfrentamientos por equipos, pero Alejo acaba de cascarse 40 puntitos en Retamares con un rough criminal. Punto para los corsarios.

Bucaneros 2,5 - Corsarios 1,5

Tigretón vs. Dani
Posiblemente uno de los puntos de inflexión del torneo. Me quedo con la seguridad del Tigre, sin desmerecer el juego de Dani (si tiene ese hándicap, por algo será).

Bucaneros 3,5 - Corsarios 1,5

Kelio vs. Juanito
Kelio va por días, e igual te gana un torneo que se casca un +15 de hándicap. El campo no le viene muy bien (es pegador, con cierta tendencia a abrir la bola en demasía), y Juanito no pierde una calle con la maderita 3 de salida y está pasando por un buen momento. Igualado, con cierto colorcillo corsario.

Bucaneros 3.5 - Corsarios 2,5

Recluta vs. Ufo
No sabría deciros... Por ahí he leído que Recluta está hecho un máquina con su nueva adquisición, una madera de calle, pero Navaluenga no es un campo en el que se necesite ese palo (salvo en las salidas, que es una buena alternativa al driver). Llevo tiempo sin ver a Ufo, aunque la última vez me pegó un buen sobe. Empate y a saber.

Bucaneros 4 - Corsarios 3

Casera vs. Luismi
Casera se impuso en el Fresnillo, pero habrá que ver qué tal llega al torneo. Si anda fino, es muy peligroso, aunque Luismi parece estar en un momento dulce. Punto para los corsarios.

Bucaneros 4 - Corsarios 4

Oldgarcia vs. Austin
Duelo de Scotty Camerons. Yo ando despistado en las salidas y arreglando algo las tarjetas en los greenes, pero no sé si será suficiente para superar la seguridad en todos los aspectos de Austin. En las partidas previas, tablas. Tendré que apostar por mí, por aquello del narcisismo. :D

Bucaneros 5 - Corsarios 4

Isengard vs. Pointer
Por lo que cuenta Isengard y la reciente bajada de hándicap de Pointer, parece que este punto se decanta del lado de los corsarios. No obstante, espero que el director de Imagen Corporativa enarbole su mejor enseña y pase por la quilla al chucho.

Bucaneros 5 - Corsarios 5

Lo que nos lleva a...

Druso vs. Srado
Y no tengo ni la más remota idea de qué va a ocurrir, porque no les conozco ni tampoco tengo referencias. Para ser justos con los dos, empate.

Es decir, que llegaríamos al 18 del torneo con los equipos empatados a 5,5, pero nos impondríamos los Bucaneros gracias al triunfo de nuestro capitán Reve (según las reglas redactadas). Es decir, lo que viene a equivaler a un triunfo de esos que escuecen, en el último minuto y de penalti (aunque justo, todo sea dicho).

¿Alguien más se anima?
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: ¿Hacemos una porra del trofeo Galaxia Golf?

Notapor pointer » Mar Abr 18, 2006 7:26 pm

Reve vs. Jacinto
seria un punto claro para los corsarios, ya q en caso de q le a nuestro capi le vaya mal, dos arreones de lupara desnivelarian el partido a nuestro favor. El unico "pero" es q reve abraza la fe verdadera, la rojiblanca, asi q quizas le ponga llevarse 4 postas de sal
Bucaneros 0,5- Corsarios 0,5

Zafonic vs. Action
Action le ha ganado a Zafonic desde el comienzo de los tiempos (la ultima vez le psaamos por la piedra en santander) Desde el combate de Tyson-Holmes no se ha visto nada mas desigual. Ademas, Action es mi compi en el Pink Team, futuro ganador de la Toyota Cup. No hay color (coño, para eso le he jugado una caja de bolas a zafonic a q pierde)

Bucaneros 0,5 - Corsarios 1,5

Zurdo vs. Casey
a Zurdo no le conozco, pero casey juega muy bien, y yo creo q anda emboscado. Es como el juego de Pat Cash; como le entre el 1º servicio, apuesto por el
Bucaneros 0,5 - Corsarios 2,5

RedRum vs. Alejo
uff, duro pronostico... alejo no es precisamente un jugador "regular" en su rendimiento, pero es corsario, asi q tambien gana
Bucaneros 0,5 - Corsarios 3,5

Tigretón vs. Dani
no conozco a dani, asi q doy el empate (educacion, mas q otra cosa)

Bucaneros 1 - Corsarios 4

Kelio vs. Juanito
si Casey es Cash, el cafre este es Ivanisevic; mala cancha para su forma de juego. Apuesto por Juanito

Bucaneros 1 - Corsarios 5

Recluta vs. Ufo
a Recluta le he visto jugar poco... no se... otro empate
Bucaneros 1,5 - Corsarios 5,5

Casera vs. Luismi
uff, ni idea... a ninguno le tengo muy cogido el tranco. Mas empates

Bucaneros 2 - Corsarios 6

Oldgarcia vs. Austin
uff, muy igualado;ademas, jugais de estilos parecidos. Quien mejor patee ganará; y en caso de duda, pues los corsarios

Bucaneros 2 - Corsarios 7

Isengard vs. Pointer
punto seguro para los bucaneros

Bucaneros 3 - Corsarios 7

Lo que nos lleva a...

Druso vs. Srado
sin referencias. Demos un empate

BUcaneros 3,5- Corsarios 7,5
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor reve » Mar Abr 18, 2006 7:33 pm

Reve vs. Jacinto
Malas noticias para los mios. Jacinto es casi local player y yo no he jugado en Navaluenga en mi vida. Además me va a llevar en su coche con lo que es probable que ya llegue mareado al tee del 1

Bucaneros 0 - Corsarios 1

Zafonic vs. Action
Zaf cuando juega conmigo siempre lo hace bien. Ya me encargaré yo de que en el primer partido no empecemos palmando.

Bucaneros 1 - Corsarios 1

Zurdo vs. Casey
El hombre albatros y su gran juego de hierros decidirá el partido

Bucaneros 1 - Corsarios 2

RedRum vs. Alejo
Sin duda nuestro Red, en cuanto Alejo vea los árboles y el raf de Navaluenga se volverá a jugar en un campo civilizado

Bucaneros 2 - Corsarios 2

Tigretón vs. Dani
Sin rival para el Tigre, salvo que se desespere buscando las bolas de Dani

Bucaneros 3 - Corsarios 2

Kelio vs. Juanito
Demasiada presión para Juanito

Bucaneros 4 - Corsarios 2

Recluta vs. Ufo
Recluta es Local Player y Ufo andará liado pegando el driver en el h13 para ganar el premio al approach más cercano

Bucaneros 5 - Corsarios 2

Casera vs. Luismi
Partido de alto riesgo, reedición del último enfrentamiento. Me temo que Luismi tiene ganas de ganar por lo civil o lo criminal

Bucaneros 5 - Corsarios 3

Oldgarcia vs. Austin
Los Scottex se van a perder comparando sus putters y contando historias de futbol americano. Como son dos caballeros se concederán el empate y se irán a tomar unas birras.

Bucaneros 5,5 - Corsarios 3,5

Isengard vs. Pointer
Pointer, eres del Ateleti:

Bucaneros 6,5 - Corsarios 3,5

Druso vs. Srado
Le vamos a dar el punto al avatar de Srado

Bucaneros 6,5 - Corsarios 4,5
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor Isengard » Mar Abr 18, 2006 7:34 pm

Ea, no se hable más. Un brindis por la victoria bucanera...

ImagenImagenImagenImagen

HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAA
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Notapor pointer » Mar Abr 18, 2006 7:37 pm

reve escribió:...y Ufo andará liado pegando el driver en el h13 para ganar el premio al approach más cercano


jajajajajajajaja, q kapullo... (no es por malmeter....)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor Zafonic » Mar Abr 18, 2006 7:38 pm

Pensaba hacerlo con más calma, pero he leido al chucho y me he calentado.

Reve vs. Jacinto
Reve aún jugando mal está atizando a la bola correctamente. El abuelo llantas vendrá desquiciado por mi juego así que punto seguro para los Bucaneros.
Bucaneros 1- Corsarios 0

Zafonic vs. Action
Brutal paliza mía a Action, en el hoyo 2 de un socketazo le habré ventilado para el resto de la vuelta, si con esto no funciona, probaré la técnica que me ha enseñado recluta en su avatar. Además ahora mismo me voy a entrenar con Casey, así qeu igual tb me lo cargo a él.

Bucaneros 2- Corsarios 0

Zurdo vs. Casey
A Zurdo le voy a dar las palabras mágicas para acabar con el juego irregular de Casey. El viernes le ví jugar y hasta un recién handicapeado podría ganarle
Bucaneros 3- Corsarios 0

RedRum vs. Alejo
RedRum es un seguro de vida. Alejo estará de mala leche porque no habrá dormido bien al pensar que Pointer quiere robarle el coche, punto seguro Bucanero, además le tiene comida la moral.

Bucaneros 4- Corsarios 0

Tigretón vs. Dani
El Tigre ha estado entrenando esta semana santa el campo. Nos ha pasado a todos los bucaneros el libro de yardas actualizado con todos los vientos posibles y es un campo muy propicio para su juego. Además Dani tendrá jaranda la noche anterior, y Navaluenga a 40º y sin agua puede ser muy duro...

Bucaneros 5- Corsarios 0

Kelio vs. Juanito
Bueno el principito del bola suelo tiene un ecart perdedor en navaluenga, no levantará cabeza desde el hoyo 2 y Kelio como un martillo pilón le reventará la partida en el 15.

Bucaneros 6- Corsarios 0

Recluta vs. Ufo
Recluta es el amo y señor de esos pastos, no tiene rival, y el que trate de ganarle sabe que puede desaparecer en el bosque del 3.

Bucaneros 7- Corsarios 0

Casera vs. Luismi
Casera lleva entrenando mucho tiempo chip y putt, navaluenga no necesita más, dos rabazos y chip y putt... monstruo el partido es tuyo, además luismi todavía no sabe como funciona el carro.

Bucaneros 8- Corsarios 0

Oldgarcia vs. Austin
Jejeje, nuestro amigo willy fog ha cambiado el putter y eso en navaluenga con sus "exigentes" greenes es pecado mortal... mientras que el gran oldgarcia patea como escribe.

Bucaneros 9- Corsarios 0

Isengard vs. Pointer
jajaja, aquí no hace falta que me justifique, no? O creés que Isengard va a viajar 200km para pasearse?

Bucaneros 10- Corsarios 0

Druso vs. Srado
Este como si no se juega ya, pero vamos o Srado aparece con su avatar o Druso el rompepelotas de torrelodones(sin rimas por favor) en el 18 y con un filazo ganará su partida

Bucaneros 12- Corsarios 0
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor pointer » Mar Abr 18, 2006 7:44 pm

Zafonic escribió:Pensaba hacerlo con más calma, pero he leido al chucho y me he calentado.


cariño, si es q te pones tontorrón por nada... :3some:
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor alejo » Mar Abr 18, 2006 7:46 pm

pointer escribió:
Zafonic escribió:Pensaba hacerlo con más calma, pero he leido al chucho y me he calentado.


cariño, si es q te pones tontorrón por nada... :3some:


y tanto q hasta se le ha olvidado contar
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Notapor austin » Mar Abr 18, 2006 7:46 pm

Zafonic escribió:Pensaba hacerlo con más calma, pero he leido al chucho y me he calentado.


Tambien se puede hacer una subporra de que versión del Ochaita locoooooo aparecerá el sábado , si la Zaf.1 ( p..o juego , no hago más que sockets , esta vida es una m... ) o la Zaf.2 ( Soy el p..o amo , hoy ganamos de 20 ) .

Sigo pensando que la clave está en su agenda , si conseguimos que sus amigos de Madrid le lleven por ahí , está liquidado ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Notapor Mr Regulation » Mar Abr 18, 2006 7:55 pm

Cuatro comentarios geniales:

No obstante, espero que el director de Imagen Corporativa
enarbole su mejor enseña y pase por la quilla al chucho
. (OldG)


Es como el juego de Pat Cash; como le entre el 1º servicio, apuesto por el (Pointer)


Además me va a llevar en su coche con lo que es probable que ya llegue mareado al tee del 1 (Reve)


RedRum es un seguro de vida. Alejo estará de mala leche
porque no habrá dormido bien al pensar que Pointer quiere
robarle el coche
(Zafo)
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Notapor pointer » Mar Abr 18, 2006 8:14 pm

Mr Regulation escribió:
Es como el juego de Pat Cash; como le entre el 1º servicio, apuesto por el (Pointer)


tu, q tambien eres veterano, seguro q te acuerdas del bombardero australiano y su cintita de damero de ajedrez...
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor zocato » Mar Abr 18, 2006 8:23 pm

:D :D :D me paaaaaaarto!

Míster, otra frase magistral by Reve: Recluta es Local Player y Ufo andará liado pegando el driver en el h13 para ganar el premio al approach más cercano


A ver si mañana hago mis predicciones, que ahora voy a bañar a la joya.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor dani75 » Mar Abr 18, 2006 8:43 pm

Bueno bueno, creo que de las predicciones que he visto, soy de los jugadores que menos posibilidades de ganar le dais.

Se que mis compis lo hacen para que el tigre se confie y pillarle desprevenido :D , y los bucaneros lo que han conseguido es motivarme todavia mas :twisted:

Ya tengo el cuchillo entre los dientes para ir a la guerra
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor pointer » Mar Abr 18, 2006 8:50 pm

dani75 escribió:Bueno bueno, creo que de las predicciones que he visto, soy de los jugadores que menos posibilidades de ganar le dais.

Se que mis compis lo hacen para que el tigre se confie y pillarle desprevenido :D , y los bucaneros lo que han conseguido es motivarme todavia mas :twisted:

Ya tengo el cuchillo entre los dientes para ir a la guerra


es lo q tiene ser new in the block...
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor juanjocabs » Mar Abr 18, 2006 9:31 pm

No se por que haceis tantas cabalas. Si la cosa está clarita. Ganarán los que tienen que ganar y punto (Bucaneros para los dudosos). Lad iferencia me da lo mismo. Solo una cosa, si Zaf gana su partido estais jodi....

Ademas, ya se encargará Reclu de dar algun bolazo a alguien. El tirará mal en el hoyo que viene paralelo al 1, pensará que va al agua pero la bola hará un salto de rana y le dará a alguien en las barbas (corsario por supuesto). Para ir adojonando al personal.

Yo de vosotros iria de casa ya meao y cagao.

No digo mas.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Siguiente

Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado