I Torneo Galaxia Golf - LOS DUELOS

I Torneo Galaxia Golf - LOS DUELOS

Notapor Action » Sab Abr 08, 2006 4:31 am

Aquí están los duelos...

Imagen

Al final hemos emparejado como salía por handicap. Únicamente hemos hecho un pequeño cambio: los bucaneros OldGarcia y Zurdo intercambian sus posiciones. Como parece que Zurdo está un poco emboscadete y OldGarcía acaba de bajar y no cumple ni para atrás, pensamos que estarán un poco más igualados los partidos.

En cuanto a los partidos, hemos intentado emparejarlos para que vayan más o menos todos al mismo ritmo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor Woosi » Sab Abr 08, 2006 9:58 am

Que envidia me dais!!!
Que paseis un gran dia de golf (y de lo demás)......
Y sobre todo que ganen los colorados. Bueno que ganen todos los partidos menos uno que quiero que pierda.......
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Notapor P. CASEY » Sab Abr 08, 2006 10:02 am

Me toco contra Zurdo.... dos preguntas, es zurdo de verdad? y la segunda es saber el grado de emboscao en el que se encuentra?

Que ganas de jugar!!!!

No empeceis con el "miedo" y esas cosas que me veo con un juego que no lo tengo desde la primavera del 76.... Zurdo sudaras para intentar ganar!!!!


A por ellos!!!!!!
HERMANO DEL SUBCAMPEON!!!
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 25, 2006 11:15 pm

Notapor Zafonic » Sab Abr 08, 2006 11:30 am

Pobre Action, amañando todo para ponerse contra mí... no se da cuenta que yo me he cogido vacacaciones desde la semana que viene y hasta el 22 de Abril....

MORIRAS en la cancha!!! Vas a perder lo que no has sabido defender como hombre en este foro...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor zocato » Sab Abr 08, 2006 11:38 am

Mariconas! me muero de envidia. Ahí ténía que estar yo! Voy a matar a mi primo, o a su novia, o a los dos. :evil:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: I Torneo Galaxia Golf - LOS DUELOS

Notapor oldgarcia » Sab Abr 08, 2006 11:50 am

Action escribió:Aquí están los duelos...

Al final hemos emparejado como salía por handicap. Únicamente hemos hecho un pequeño cambio: los bucaneros OldGarcia y Zurdo intercambian sus posiciones. Como parece que Zurdo está un poco emboscadete y OldGarcía acaba de bajar y no cumple ni para atrás, pensamos que estarán un poco más igualados los partidos.

En cuanto a los partidos, hemos intentado emparejarlos para que vayan más o menos todos al mismo ritmo.


Oído cocina y conforme con todo. De mi partido al único que no conozco es a Isengard, pero como sea tan buena gente como diseñador, pedazo de cuarteto...

Austin me barrió en una partida que echamos en Cabanillas con Ufo y luego le gané yo en otra, con lo que puede estar interesante (aunque creo que a día de hoy anda más fino que yo... Véase el sutil intento de ponerme la piel de cordero). :D :D
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Notapor alejo » Sab Abr 08, 2006 12:48 pm

bufff, aunq los partidos son march play individual, P Casey y yo ya estamos compenetrados.... q se preparen Zurdo y Red Rum!!!!
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Notapor Mr Regulation » Sab Abr 08, 2006 12:57 pm

alejo escribió: q se preparen Zurdo y Red Rum!!!!

Ojito con Red Rum que fue el MVP del IITO
y en esta edición renovará sus laureles.

Ademas, irá armado con una ristra de callos
que te aterrorizarán mas que los ajos a un vampiro. :D
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Notapor alejo » Sab Abr 08, 2006 1:30 pm

Mr Regulation escribió:
alejo escribió: q se preparen Zurdo y Red Rum!!!!

Ojito con Red Rum que fue el MVP del IITO
y en esta edición renovará sus laureles.

Ademas, irá armado con una ristra de callos
que te aterrorizarán mas que los ajos a un vampiro. :D


y del primero tb fue MVP, q fui en su partido.... pero es pan comido....
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Notapor wolly » Sab Abr 08, 2006 1:40 pm

Podía haber cobrado por este consejo a alguno de los equipos, pero he pensado que tampoco me ibais a sacar de pobre. Así que lo aviso a los dos:

Aquellos compañeros de equipo que vais en la misma partida, en realidad vais jugando dos match play completamente distintos pero dentro de una misma competición. es decir, no soys compañeros.

Según esto,

8-1 a, no puedes dar consejo a un miembro de tu equipo en la competición que este jugando en el campo, que no sea tu compañero, o sea, que no puedes dar consejo a nadie, ni aunque este jugando en tu propia partida.

8-1 b, no puedes pedir consejo a nadie que no sea tu compañero. Es decir, en vuestro caso, no puedes pedir consejo a nadie, pues el otro (de tu mismo color) que va jugando contigo en la partida no es tu "compañero" en el sentido de las reglas de golf.

Es aplicable el espíritu de la D. 8-1/22, en la que viene a decir lo mismo pero cuando es una competicion stroke play por equipos.( viene a decir esto que os he dicho)

Por otro lado, podeis definir en las condiciones de la competicion que el capitan puede dar consejo a cualquiera de su equipo, este jugando el capitan o no.

En alguna competicion he visto que se ha especificado en las condiciones de la competicion que "los jugadores de un mismo equipo seran considerados compañeros a efectos de la aplicación de la 8-1".de esta forma sí podriais dar consejo.

pero teneis que acordarlo antes de que empeceis la competicion. Si no está especificado me veo a Oski teniendo que intervenir al siguiente dia en el foro para determinar si hubo consejo o no, y si estaba permitido. Si no lo especificais antes, recordad, no podeis dar ni recibir consejo de nadie.

Un abrazo, Wolly
wolly
 

Notapor alejo » Sab Abr 08, 2006 1:42 pm

wolly escribió:Podía haber cobrado por este consejo a alguno de los equipos, pero he pensado que tampoco me ibais a sacar de pobre. Así que lo aviso a los dos:

Aquellos compañeros de equipo que vais en la misma partida, en realidad vais jugando dos match play completamente distintos pero dentro de una misma competición. es decir, no soys compañeros.

Según esto,

8-1 a, no puedes dar consejo a un miembro de tu equipo en la competición que este jugando en el campo, que no sea tu compañero, o sea, que no puedes dar consejo a nadie, ni aunque este jugando en tu propia partida.

8-1 b, no puedes pedir consejo a nadie que no sea tu compañero. Es decir, en vuestro caso, no puedes pedir consejo a nadie, pues el otro (de tu mismo color) que va jugando contigo en la partida no es tu "compañero" en el sentido de las reglas de golf.

Es aplicable el espíritu de la D. 8-1/22, en la que viene a decir lo mismo pero cuando es una competicion stroke play por equipos.( viene a decir esto que os he dicho)

Por otro lado, podeis definir en las condiciones de la competicion que el capitan puede dar consejo a cualquiera de su equipo, este jugando el capitan o no.

En alguna competicion he visto que se ha especificado en las condiciones de la competicion que "los jugadores de un mismo equipo seran considerados compañeros a efectos de la aplicación de la 8-1".de esta forma sí podriais dar consejo.

pero teneis que acordarlo antes de que empeceis la competicion. Si no está especificado me veo a Oski teniendo que intervenir al siguiente dia en el foro para determinar si hubo consejo o no, y si estaba permitido. Si no lo especificais antes, recordad, no podeis dar ni recibir consejo de nadie.

Un abrazo, Wolly


gracais wolly, yo me referia a compenetracion moral, esas cosas de " a por ellos, q son pocos y cobardes!!!"
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Notapor wolly » Sab Abr 08, 2006 2:04 pm

Ya, si es que tu post solo me lo recordo.

Esta es probablemente la penalidad mas normal cuando se juegan competiciones por equipos. Hasta la gente que se sabe las reglas no cae en que estan cometiendo penalidad.

Un abrazo, Wolly
wolly
 

Notapor Zafonic » Sab Abr 08, 2006 2:08 pm

Yo voto por poner una regla local que permita ayudarse enter compañeros de equipo
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor wolly » Sab Abr 08, 2006 2:15 pm

Zafonic escribió:Yo voto por poner una regla local que permita ayudarse enter compañeros de equipo


errrr......o sea que tu votas por poner una "condicion de la competicion" que permita "dar y pedir consejo" entre "miembros de un mismo equipo", no? ;)

Si seré quisquilloso....
wolly
 

Notapor Mr Regulation » Sab Abr 08, 2006 2:30 pm

Me parece una gran idea, Zaff.

Puede que no sea estrictamente legal,
pero aprovechando que Wolly y Oski no van
se podría acordar esta trampurria.
¡Es mucho mas divertido aconsejarse y
equivocarse juntos con tus compis!


Y para Wolly...

Espero que vayas recuperando la salud.

Me han mandado los nuevos acuerdos de
mi Club y tenemos tarifas (relativamente)
reducidas en estos campos de tu predio:
- Alhaurín Golf (Alhaurín)
- Los Arqueros (Benahavis)
- El Paraíso (Estepona)
- Aloha (Marbella)
- Cabopino (Marbella)
- Santa Clara (Marbella)

¿Alguna recomendación?
¿Aloha sigue en obras?
¿Cabopino es peor (es el mas barato)?
Merci y que te recuperes pronto.
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Siguiente

Volver a I TGG Navaluenga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados