Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Galaxia Golf - LOS DUELOS

Notapor PTINTO » Lun Abr 10, 2006 5:24 pm

Zafonic escribió:
WOOSI escribió:
Zafonic escribió:vas guardando info y lasque salen bazura las tiro....

Vamos que no tienes ninguna....
salu2

Entre una y dos, de dos meses que llevo haciendo... miura los listos como florecen en primavera.

No habéis visto la del tiro para eagle, par 5 de Mataleñas?

Pero tío, mejor será que lleves un fotografo para que tb salgas tú no?
Yo una vez rodé una boda, si pagas bien te saco embocando siempre 8)
¿hace?
Scratch

Notapor ufo » Lun Abr 10, 2006 5:26 pm

WOOSI yo he jugado un par de veces en este campo y te puedo decir que llegar al green de un solo golpe es cuasi-imposible a no ser que te llames buba watson. :lol:
Es más la salida del hoyo intimida bastante, tienes una primera zona de desague que como la des mal y caiga hay mejor recoger la bola y dar por perdido el hoyo, luego toda la parte derecha es fuera de límites y para terminar el green es pequeño teniendo fuera de límites por todos sus lados.
Este campo es para jugadores técnicos y no para pegadores.La recompensa de coger el green de un solo golpe no es proporcional al riesgo que corres.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Lun Abr 10, 2006 5:37 pm

ufo escribió:WOOSI yo he jugado un par de veces en este campo y te puedo decir que llegar al green de un solo golpe es cuasi-imposible a no ser que te llames buba watson. :lol:
Es más la salida del hoyo intimida bastante, tienes una primera zona de desague que como la des mal y caiga hay mejor recoger la bola y dar por perdido el hoyo, luego toda la parte derecha es fuera de límites y para terminar el green es pequeño teniendo fuera de límites por todos sus lados.
Este campo es para jugadores técnicos y no para pegadores.La recompensa de coger el green de un solo golpe no es proporcional al riesgo que corres.

Qué Mariquitas estos corsarios, a ppporrrrrrr el GREEEEEEEEN
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Zurdo » Lun Abr 10, 2006 5:42 pm

reve escribió:
ufo escribió:WOOSI yo he jugado un par de veces en este campo y te puedo decir que llegar al green de un solo golpe es cuasi-imposible a no ser que te llames buba watson. :lol:

Qué Mariquitas estos corsarios, a ppporrrrrrr el GREEEEEEEEN

A la orden mi Capitan :salute:
Aficionado

Handicap: 13

Notapor Woosi » Lun Abr 10, 2006 5:43 pm

Reve, como capitán colorao espero que por lo menos lo intentes. Deja alta la bandera.
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor ufo » Lun Abr 10, 2006 5:43 pm

Me parece que en este hoyo los corsarios nos vamos a sacar algunos puntillos :D .
Ayudante de Maestro

Notapor Zafonic » Lun Abr 10, 2006 5:44 pm

WOOSI escribió:Reve, como capitán colorao espero que por lo menos lo intentes. Deja alta la bandera.
salu2

Yo tiraré por él!!!

Tu encargate de que sople a favor...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor ufo » Lun Abr 10, 2006 5:47 pm

Zafonic escribió:
WOOSI escribió:Reve, como capitán colorao espero que por lo menos lo intentes. Deja alta la bandera.
salu2

Yo tiraré por él!!!

pues ahora si que lo tengo claro......puntito para Action :D
Ayudante de Maestro

Notapor Action » Lun Abr 10, 2006 5:52 pm

Zafonic escribió:
salu2

Yo tiraré por él!!!

Mira Zaff, con que pases el agua que está después del tee de salida te pues dar por contento...
Maestro

Notapor Zafonic » Lun Abr 10, 2006 5:58 pm

Action escribió:
Zafonic escribió:
salu2

Yo tiraré por él!!!

Mira Zaff, con que pases el agua que está después del tee de salida te pues dar por contento...

calla, que por eso sacaré el drive, para poder hace 75metros de vuelo...

Ya verás la cara de susto que se te queda después de mi primer drive en ese hoyo... Tiraré por la derecha del árbol cerrando para dejarme una entrada a green facilita... como a 5 metros de green... desde ahí chip-rodado para que suba el leve piano a la bandera del fondo a la izquierda y punto y mini punto para los BUCANEROS
Maestro

Notapor Zafonic » Lun Abr 10, 2006 6:00 pm

Casey comenta esto:

La puse en ante green en un hoyo después del agua de beber que se sale en alto?.alli en la primera vuelta no me acuerdo y en la segunda en ante green pero en la parte izquierda!!!

Así que se puede llegar como ya dije yo antes...
Maestro

Notapor reve » Lun Abr 10, 2006 6:21 pm

Zafonic escribió:Casey comenta esto:

La puse en ante green en un hoyo después del agua de beber que se sale en alto?.alli en la primera vuelta no me acuerdo y en la segunda en ante green pero en la parte izquierda!!!

Así que se puede llegar como ya dije yo antes...

Si esta claro que los bucaneros vamos a llegar todos, de los Corsarios ya sabemos que hay uno que se ha hecho caquita, no será el único
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor P. CASEY » Lun Abr 10, 2006 6:23 pm

Comfirmo esas palabras.... yo creo que se llega y creo tambien que ahora despues de la mejora de mi juego se puede llegar sobrado, yo voy a muerte a por el hoyo en la primera vuelta y la segunda vuelta.

Teneis que tener en cuenta que si salgo por el 3 tendre el punto del 3 y del 4 y del 5 por lo que con tres puntos de ventaja debo de ir a por el green... la segunda vuelta como ire todavia con mas puntos es posible que ya hasta intente llegar con madera 3..... jijiji

Zurdo que sepas que mi peor enemigo soy yo mismo!!!

S2
HERMANO DEL SUBCAMPEON!!!
Aficionado

Notapor Zafonic » Lun Abr 10, 2006 6:38 pm

Zurdo ni caso, su peor enemigo soy yo y mis "trucos"!!!

Eso sí, tiene pegada(cosa que en Navaluenga no es muy importante) y mucha mucha dispersión, sobre todo si la presión viene en forma de out por la derecha... por eso tiene suerte de no empezar su partida por el 1... out fijo, y si no al loro cdo llegue 2 abajo al 1 del campo(7 de vuestro partido) y la tire fuera...
Maestro

Notapor Zurdo » Lun Abr 10, 2006 7:50 pm

P. CASEY escribió:Comfirmo esas palabras.... yo creo que se llega y creo tambien que ahora despues de la mejora de mi juego se puede llegar sobrado, yo voy a muerte a por el hoyo en la primera vuelta y la segunda vuelta.

Teneis que tener en cuenta que si salgo por el 3 tendre el punto del 3 y del 4 y del 5 por lo que con tres puntos de ventaja debo de ir a por el green... la segunda vuelta como ire todavia con mas puntos es posible que ya hasta intente llegar con madera 3..... jijiji

Zurdo que sepas que mi peor enemigo soy yo mismo!!!

S2

Punto en 3,4,5 ya estoy tres abajo y 15 por jugar, pues te espero en el 6, total tengo 15 para recuperar.
Aficionado

Handicap: 13

AnteriorSiguiente

Volver a I TGG Navaluenga