Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Galaxia Golf (post oficial)

a ver

Notapor mono » Jue Feb 16, 2006 7:12 pm

a ver si nos dejan a mi hermana y a mi ir alli a mi me gustaria jugarlo y sobre todo con el champiiiiiiiiii como dice el seria pepino pepino
Matraco

Notapor Ledesma » Jue Feb 16, 2006 9:08 pm

yo me apunto seguro, para esas fechas mi muñeca será una maquina de preción, salida a centro de calle, segundo golpe a green 6 metros del hoyo y tercer golpe un puro bien centrado.
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor zocato » Dom Feb 19, 2006 2:03 pm

Me gustaría aparecer, aunque no pueda jugar el torneo, en la lista de mi equipo. :wink:

Ya sabes, haciendo piña :lol:
Bucanero

Notapor Balcones » Dom Feb 19, 2006 4:00 pm

Yo creo q tambien me teneis q poner en "pendiente de equipo. ¿no?
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor Action » Dom Feb 19, 2006 5:07 pm

Lista actualizada...

Imagen
Maestro

Notapor Isengard » Dom Feb 19, 2006 7:45 pm

XDDDDDD
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor Champi » Dom Feb 19, 2006 8:08 pm

No es por nada pero, como dije en el anterior foro, ya expliqué que soy REzZ por el color del polo de Tiger el último día...
Champi

Notapor zocato » Dom Feb 19, 2006 9:38 pm

Action escribió:Lista actualizada...

Imagen

jajajaja, grande!!!

graciassss.
Bucanero

Notapor Action » Dom Feb 19, 2006 10:45 pm

Rompedor escribió:No es por nada pero, como dije en el anterior foro, ya expliqué que soy REzZ por el color del polo de Tiger el último día...

Como ya dijeron Zafonic y Reve creo que lo mejor es esperar a ver quiénes se apuntan para intentar hacer los equipos lo más igualados posible, sobre todo teniendo en cuenta que se va a jugar a pelo.
Maestro

Notapor alejo » Lun Feb 20, 2006 12:23 am

Action escribió:
Rompedor escribió:No es por nada pero, como dije en el anterior foro, ya expliqué que soy REzZ por el color del polo de Tiger el último día...

Como ya dijeron Zafonic y Reve creo que lo mejor es esperar a ver quiénes se apuntan para intentar hacer los equipos lo más igualados posible, sobre todo teniendo en cuenta que se va a jugar a pelo.

por cierto, me niego a ser el emboscado oficial por dos razones: estoy en la depresion golfistica mas absoluta y, segunda y principal, red rum juega por lo menos 10 golpes menos de su handicap!!!!!
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor Champi » Lun Feb 20, 2006 12:27 am

Bueno, a simple vista se ve que el equipo RezZ, como cabía suponer es más fuerte por orden de hándicap.
Champi

Notapor zocato » Lun Feb 20, 2006 6:57 pm

Action escribió:

Ya están los BLUES aterrorizados por el poco éxito de su campaña de captación... :twisted: ya están mangoneando. Rompedor es REZZ desde los orígenes, y así me lo aprendí yo.
Ahora, que si le hacéis el lío de mala manera, seguramente acepte ir con los perdedores, dado que es un tipo cortés y educado. Y seguro que ayudará al débil (pero seguirá siendo RED)

:headbang: :twisted:
Bucanero

Notapor Woosi » Lun Feb 20, 2006 7:10 pm

Alguien es capaz de resumir todo el post por favor.
1- Ultima fecha que se ha hablado
2- Lugar
salu2.
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Re: I Torneo Galaxia Golf (post oficial)

Notapor Zafonic » Lun Feb 20, 2006 7:13 pm

Action escribió:Lugar
Navaluenga (Ávila)

Fecha
Sábado 22 de abril de 2006

Modalidad
Match-play (a pelo)

Inscripciones
Aquí mismo, hasta el lunes 3 de abril de 2006
Dado que se jugará Match-play, en caso de ser impares, el orden de inscripción será el que prevalezca.

Precio
Aún por determinar (lo más barato posible)

Equipos
Se harán dos equipos, manteniendo, en la medida de lo posible, la configuración de los anteriores torneos.

Dado que la modalidad será match-play a pelo, se intentará que los equipos estén equilibrados. Por este motivo, aquellos que no hayan participado en torneos anteriores y no tengan equipo, irán encuadrándose en cada uno de los equipos en función de los handicaps de cada jugador.

Cada equipo tendrá un capitán, asignados ?democráticamente?: Reve y Jacinto ejercerán como tales. Los capitanes se encargarán de elegir el nombre del equipo.

Emparejamientos
Un vez que estén creados los equipos los capitanes se encargarán de realizar los emparejamientos finales, intentando que estén lo más igualados posible.
Los capitanes de ambos equipos se enfrentarán entre ellos.

Puntuación
Partido ganado = 1
Partido empatado = ½ punto

En caso de empate ganará el equipo cuyo capitán haya ganado su partido. Si persistiese el empate, ganará el equipo que haya ganado el partido número dos (los siguientes handicaps más bajos) y así sucesivamente.

Sidritas está todo en el primer post, que estás más empanado que Valdes en el gol del betis
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Red Rum » Lun Feb 20, 2006 7:22 pm

alejo escribió:por cierto, me niego a ser el emboscado oficial por dos razones: estoy en la depresion golfistica mas absoluta y, segunda y principal, red rum juega por lo menos 10 golpes menos de su handicap!!!!!

que conste que yo no defiendo mi handicap, ya son dos los campeonatos que he jugado por debajo (aunque no tantos golpes como dices) y por h ó por b no se ha actualizado/enviado/yo que sé a la federación.
Yo estoy deseando bajar lo que me corresponda y más si puedo, pero no hay manera, ó no lo consigo hacer el día adecuado, ó cuando lo hago no me lo bajan. No me gusta nada estar en esta situación, aunque por debajo de 30, solo lo he conseguido 3 ó 4 veces. La verdad es que juego muy poco y por ello pocos campeonatos, así que hay pocas oportunidades. Un saludo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

AnteriorSiguiente

Volver a I TGG Navaluenga