reve escribió:
Es que yo no soy informático ni se montar grips, zapatero a tus zapatos...
Jajajajaja

Diego Sarmiento escribió:A alguien le suenan unos chalados que juegan al Golf en cualquier sitio, y cuyo escudo es una calavera cruzada con dos palos (en el lugar de los huesos) y en los ojos unas bolas de golf, yo tenia una pegatina, era muy chula, pero no recuerdo el nombre "Born raiders golfers"me suena.
A ver si alguien lo tiene, y lo cuelga, es muy original.
Jacinto escribió:yo sé un sitio que nos podrian hacer unos polos ó camisetas con el anagrama que les digamos,lo que no sé es si nos daria tiempo.
Zafonic escribió:En el Carrefour de Majadahonda tienen un puesto de esos.(Tigreton)
Tigreton escribió:sip... para reyes le regalé a UFO una gorra con su nombre.... y costó 8 euros...
Juanito escribió:Tigreton escribió:sip... para reyes le regalé a UFO una gorra con su nombre.... y costó 8 euros...
Le regalaste una gorra donde ponía UFO?
Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:sip... para reyes le regalé a UFO una gorra con su nombre.... y costó 8 euros...
sasto... es lo que quería.... era una gorra Cleveland y en el lateral derecho le puse UFO...
quedaba bien...
Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:sip... para reyes le regalé a UFO una gorra con su nombre.... y costó 8 euros...
sasto... es lo que quería.... era una gorra Cleveland y en el lateral derecho le puse UFO...
quedaba bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados