Mr Regulation escribió:roky51 escribió:Coño Rompedor y ese avatar?????????????
Roky, que se te ve el plumero...
No si yo ese plumero lo llevo puesto hace 31 añoooooooooooossssssss

P. CASEY escribió:Me toco contra Zurdo.... dos preguntas, es zurdo de verdad? y la segunda es saber el grado de emboscao en el que se encuentra?
Que ganas de jugar!!!!
No empeceis con el "miedo" y esas cosas que me veo con un juego que no lo tengo desde la primavera del 76.... Zurdo sudaras para intentar ganar!!!!
A por ellos!!!!!!
Kelio escribió:Con que haciendo guerra psicológica eh?... Los bucaneros no nos arredramos ante tan rastreros trucos... Es más, mis tácticas son mucho más efectivas. Cuando veas el churrasco de tres cuartos de kilo que levanto en el primer hierro que atice... morirás irremediablemente de un ataque de risa, y ganaré el partido.
Ni golf ni mariconadas. Esto es la guerra y aquí hay que abordar al enemigo como sea.
P. CASEY escribió:Zurdo llevaras de cadie a Santi Luna? Que quieres acojonarme o por lo menos intentarlo....se llevar la presion muy bien y me concentro a la perfeccion asi que no hay nada que hacer (Zaff calla!!!!).
Zurdo te digo lo mismo que al Pink Team....lloraos de casa eh!!!
S2
Zurdo escribió:P. CASEY escribió:Zurdo llevaras de cadie a Santi Luna? Que quieres acojonarme o por lo menos intentarlo....se llevar la presion muy bien y me concentro a la perfeccion asi que no hay nada que hacer (Zaff calla!!!!).
S2
Mickelson gana el Master es Zurdo, sera una señal ?
Zafonic escribió:Zurdo escribió:P. CASEY escribió:Zurdo llevaras de cadie a Santi Luna? Que quieres acojonarme o por lo menos intentarlo....se llevar la presion muy bien y me concentro a la perfeccion asi que no hay nada que hacer (Zaff calla!!!!).
S2
Mickelson gana el Master es Zurdo, sera una señal ?
Zurdo ya te contaré como ganar a P.Casey, si no es a base de juego conozco algunos trucos paraa desastabilizarle. De todas formas Navaluenga no se ajusta a su perfil de jugador.
P. CASEY escribió:Zaff si tu eres zurdo pero de bote!!!!
Eres como esas rubias de bote!!!!
En fin zurdo no hagas caso a Zaff que la deportividad es lo mas importante y sus tecnicas de toser cuando pateas, de decir "*****...que obstaculo de agua mas grande, seguro que hay cientos de bolas dentro"...son tecnicas de loosers!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados