Me imagino que ya habréis comentado que ha dejado al Pro y que se casa con un calvorota forrao de pena máxima of course
austin escribió:
Impresiones :
Reve Jacinto
Ligera ventaja para el primero ( juega mucho
más ultimamente ) aunque el factor campo
está con el Llantas .
Zafonic escribió:Mr Regulation escribió:¿Hay una valla pegada al green de un Par 5?
Si, por toda la calle por la parte derecha... es lo que tienen los minipraos...
Por qué lo preguntas Mr Regu?
wolly escribió:Juanjo,
Cuando quieras. cuando vayas a bajar me avisas para reservar y esas cosas.
Hace años que no juego en Torrequebrada. No sé como estará ahora, pero cuando yo era pequeño, era un campazo de competicion, pero supongo que el tiempo y los materiales lo han convertido en un campo corto.
Atalaya Old es un gran campo a mi entender, aunque curiosamente de todas las veces que lo he jugado (unas diez) tan sólo en una ocasión no he sido capaz de bajar handicap, y aun jugando mal hice 35 puntos.
wolly escribió:Y guadalmina, jeje, no se que decirte. Vamos a hacer una cosa, jeje, para evitar el factor jugador local, me atrevo a jugar scratch, venga, una postura arriesgada, así, sin saber tu handicap.
Un abrazo, Wolly
alejo escribió:bufff, aunq los partidos son march play individual, P Casey y yo ya estamos compenetrados.... q se preparen Zurdo y Red Rum!!!!
Tigreton escribió:os habéis fijado que desde que se han publicado los duelos.... dani75 no ha dado señales de vida??![]()
BUCANEROS FOR EVER
dani75 escribió:
Bueno bueno bueno, aqui estoy dejandome ver tigre. Entrena duro, da bolas, ve al gimnasio y preparate lo que puedas si quieres llegar vivo al hoyo 15.
dani75 escribió:No conozco navaluenga, pero por lo que decis es corto pero complicado, mas o menos como El Robledal donde llevo jugando desde noviembre, entre esto y que espero que mi compañero de partido juanito conozca el campo y me de algunas pistas pienso ganar el punto para mis CORSARIOS por lo civil o por lo criminal. Amen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado