Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Galaxia Golf - LOS DUELOS

Notapor reve » Sab Abr 08, 2006 10:21 pm

Mr Regulation escribió:
wolly escribió:P.S. Tu crees que esto que estamos haciendo se puede considerar ensuciar el post del campeonato?

Claro que sí, pero en este Santo Foro siempre
empezamos hablando del swing y acabamos
comentando lo buena que está Inés Sastre.

Imagen

Si es que no tenemos remedio... :oops:

Me imagino que ya habréis comentado que ha dejado al Pro y que se casa con un calvorota forrao de pena máxima of course
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Sab Abr 08, 2006 10:34 pm

os habéis fijado que desde que se han publicado los duelos.... dani75 no ha dado señales de vida?? :twisted:

BUCANEROS FOR EVER
Maestro

Handicap: 10

Re: I Torneo Galaxia Golf - LOS DUELOS

Notapor reve » Sab Abr 08, 2006 11:26 pm

austin escribió:

Impresiones :

Reve Jacinto
Ligera ventaja para el primero ( juega mucho
más ultimamente ) aunque el factor campo
está con el Llantas .

El abuelo tiene toda la SS por delante en la que fijo que no perdona un día. A mi me toca empujar el carrito...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Champi » Dom Abr 09, 2006 12:02 am

Zafonic escribió:
Vengo de jugar 18 hoyos en el miniprao, +9 del campo(4 y 5).

¡Enhorabuena, Zafo!

P.D.: Recuerdo a todos los foreros que si se hace algún campeonato a parejas, yo voy con Zafonic. ¡Somos imbatibles!
Champi

Notapor Mr Regulation » Dom Abr 09, 2006 1:18 am

Zafonic escribió:
Mr Regulation escribió:¿Hay una valla pegada al green de un Par 5? :?:

Si, por toda la calle por la parte derecha... es lo que tienen los minipraos...

Por qué lo preguntas Mr Regu?

Pues porque me parece muy osado. Se supone que
el green de un Par 5 hay pegadores que intentarán
alcanzarlo con un segundo golpe lejano y aventurero.

No se me antoja adecuado que haya una valla cercana.
Solo pido salud
Monitor

Notapor Isengard » Dom Abr 09, 2006 11:01 am

Pufff, me entero de refilon de los enfrentamientos. Por fin he encontrado un ordenador desde el que conectarme. El unico en todo Zahara en el hall de entrada del Melia Atlanterra :) .
Yo tampoco cumplo mi handicap, o sea que se lo habeis puesto en bandeja a pointer, pero por lo menos se dara guerra.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor zocato » Dom Abr 09, 2006 11:04 am

Isengard escribió:. El unico en todo Zahara en el hall de entrada del Melia Atlanterra :) ..

¿se supone que nos tienes que dar pena? Qué jodío! :twisted:
Disfruta de aquello, que yo mientras me voy muriendo un poquito de envidia...
Bucanero

Notapor Action » Dom Abr 09, 2006 11:06 am

Zafonic escribió:Bueno bueno, pobre Action....

Vengo de jugar 18 hoyos en el miniprao, +9 del campo(4 y 5).

Zafo, enhorabuna... me traquiliza saber que estás gastando ahora todos tus golpes buenos...
Maestro

Notapor juanjocabs » Dom Abr 09, 2006 11:21 am

wolly escribió:Juanjo,

Cuando quieras. cuando vayas a bajar me avisas para reservar y esas cosas.

Hace años que no juego en Torrequebrada. No sé como estará ahora, pero cuando yo era pequeño, era un campazo de competicion, pero supongo que el tiempo y los materiales lo han convertido en un campo corto.

Atalaya Old es un gran campo a mi entender, aunque curiosamente de todas las veces que lo he jugado (unas diez) tan sólo en una ocasión no he sido capaz de bajar handicap, y aun jugando mal hice 35 puntos.

Pues si, es cierto, mi suegro siempre me hablo maravillas del torrequebrada. cuando yo lo jugué la verdad es que estaba bastante jodidillo por el tema de la sequía, que le afectó bastante. Una curiosidad, hay un par 4 en el que sales muy en lo alto para caer justo antes de un lago. tiene casitas a la izquierda y fuera de límites a la derecha. Bueno pues mi santa le atizó un bolazo a una farola de un chalet que la dejó para el arrastre. Imagina como se puso el guiri....

Atalaya Old a mi me encanta, conozco a uno de los marshal y de vez en cuando se tira el rollo con nosotros. En verano solemos jugar en Twilight. El nuevo no es que me disguste pero la verdad es que lo utilizan para mandar a los guiris tontorrones a que se den un paseo.

wolly escribió:Y guadalmina, jeje, no se que decirte. Vamos a hacer una cosa, jeje, para evitar el factor jugador local, me atrevo a jugar scratch, venga, una postura arriesgada, así, sin saber tu handicap.
Un abrazo, Wolly

Esto si que me preocupa....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Red Rum » Dom Abr 09, 2006 5:59 pm

alejo escribió:bufff, aunq los partidos son march play individual, P Casey y yo ya estamos compenetrados.... q se preparen Zurdo y Red Rum!!!!

parece que hace unas semanas ya presentíamos el enfrentamiento.

Creo que en este campo tienes algún resultado muy bueno, pero no te confíes, que yo también lo he jugado y, al menos en el apartado de bolas perdidas, no creo que me pise nadie, además, me llevaré un saco.

Por si acaso, tomaré en cuenta el consejo de MR. Reg y algo de callos habrá.

Al resto de compañeros de partido, no tengo el gusto de conocerlos personalmente, así que aprovecho para mandarles un saludo.

Ahora, a afilar el alfanje, la gumia y tó lo demás.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor dani75 » Dom Abr 09, 2006 6:28 pm

Tigreton escribió:os habéis fijado que desde que se han publicado los duelos.... dani75 no ha dado señales de vida?? :twisted:

BUCANEROS FOR EVER

Bueno bueno bueno, aqui estoy dejandome ver tigre. Entrena duro, da bolas, ve al gimnasio y preparate lo que puedas si quieres llegar vivo al hoyo 15 :twisted: .

No conozco navaluenga, pero por lo que decis es corto pero complicado, mas o menos como El Robledal donde llevo jugando desde noviembre :D , entre esto y que espero que mi compañero de partido juanito conozca el campo y me de algunas pistas pienso ganar el punto para mis CORSARIOS por lo civil o por lo criminal. Amen
Monitor

Notapor Tigreton » Dom Abr 09, 2006 6:38 pm

dani75 escribió:
Bueno bueno bueno, aqui estoy dejandome ver tigre. Entrena duro, da bolas, ve al gimnasio y preparate lo que puedas si quieres llegar vivo al hoyo 15 :twisted: .

exactamente ese es mi entrenamiento.... esta semana, lunes y miercoles gimnasio, resto de dias golf.... bolas, campo, bolas campo....

dani75 escribió:No conozco navaluenga, pero por lo que decis es corto pero complicado, mas o menos como El Robledal donde llevo jugando desde noviembre :D , entre esto y que espero que mi compañero de partido juanito conozca el campo y me de algunas pistas pienso ganar el punto para mis CORSARIOS por lo civil o por lo criminal. Amen

je je... El robledal es muchíiiiiiisimo mas ancho que navaluenga..... las calles de navaluenga son ¿de 10 metros?.... espero que seas un tiralineas con el drive..... 8)

y sobre ganar por lo civil o criminal.... no te quepa duda...NOSOTROS ganaremos... y será por lo criminaal.... :twisted:
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Dom Abr 09, 2006 8:38 pm

Coño Rompedor y ese avatar?????????????
roky51

Notapor Mr Regulation » Dom Abr 09, 2006 8:40 pm

roky51 escribió:Coño Rompedor y ese avatar?????????????

Roky, que se te ve el plumero...
Solo pido salud
Monitor

Notapor Juanito » Dom Abr 09, 2006 8:46 pm

Esto... no es por acojonar, pero Kelio, que sepas que no tienen ninguna opción, eres carne de tiburones. Por cierto, el nick lo sacaste de un tambor de detergente? JAJAJAJAJAJA

Al abordaje Corsarios!!!!!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

AnteriorSiguiente

Volver a I TGG Navaluenga