roky51 escribió:Menos mal que el Zafo esta en todo, a ver contar con nosotros.
Roky hcp19,7
Las Vegas hcp 36,4 (sale de rojas eh!!)
es que te tengo ganas....jajajaj
roky51 escribió:Menos mal que el Zafo esta en todo, a ver contar con nosotros.
Roky hcp19,7
Las Vegas hcp 36,4 (sale de rojas eh!!)
Rompedor escribió:Si me animo, si. Apuntadme en el equipo GANADOR.
![]()
![]()
WOOSI escribió:Rompedor escribió:Si me animo, si. Apuntadme en el equipo GANADOR.
![]()
![]()
Ya sé que queda mucho. Pero en principio que teneis pensado la banda de cantabria.
Vais a viajar para tocar el mismo día de la romería o vais a viajar el día antes?
Lo digo porque a lo mejor podemos quedar en algún punto del camino para ir recogiendo a otros músicos.
salu2.
p.d JANDICAP, MIRA A VER SI TE ANIMAS
jandicap escribió:WOOSI escribió:Rompedor escribió:Si me animo, si. Apuntadme en el equipo GANADOR.
![]()
![]()
Ya sé que queda mucho. Pero en principio que teneis pensado la banda de cantabria.
Vais a viajar para tocar el mismo día de la romería o vais a viajar el día antes?
Lo digo porque a lo mejor podemos quedar en algún punto del camino para ir recogiendo a otros músicos.
salu2.
p.d JANDICAP, MIRA A VER SI TE ANIMAS
Ayer estuve pensando exactamente lo mismo. Cabe esa posibilidad. Es cuestión de hablarlo. Supongo que a mi me viene bien el conectar con cualquier astur, ya que la mayoría del camino es común. Yo hago toda la N-VI hasta poco antes de Madrid, que me desvío hacia Avila. ¿En qué punto te incorporas tú a la N-VI?
jandicap escribió:Ya, está como a 30 km al sur de la ciudad.
Woosi, supongo que habría que viajar la tarde del día anterior. Imagínate que se juega a las 9 o 10 de la mañana ¿a qué hora habría que salir para llegar? Muy fuerte ¿no? Hombre, podemos quedar a las 5 de la mañana en Benavente.....![]()
![]()
![]()
Tigreton escribió:no es por remover mas la cosa.... pero me da pena que la gente que viene del norte... o de donde sea... después de hacerse una jartá de km. vengan y jueguen en Navaluenga, que no es un campo que valga mucho..
no se podría hacer en otro campo que sea un poco mejor.... ??![]()
y que conste que a mi me da igual... y no critico a la organización...
jandicap escribió:Ya, está como a 30 km al sur de la ciudad.
Woosi, supongo que habría que viajar la tarde del día anterior. Imagínate que se juega a las 9 o 10 de la mañana ¿a qué hora habría que salir para llegar? Muy fuerte ¿no? Hombre, podemos quedar a las 5 de la mañana en Benavente.....![]()
![]()
![]()
pointer escribió:Tigreton escribió:no es por remover mas la cosa.... pero me da pena que la gente que viene del norte... o de donde sea... después de hacerse una jartá de km. vengan y jueguen en Navaluenga, que no es un campo que valga mucho..
no se podría hacer en otro campo que sea un poco mejor.... ??![]()
y que conste que a mi me da igual... y no critico a la organización...
q campo propondrias?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado