Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Galaxia Golf (post oficial)

Notapor Zafonic » Jue Feb 09, 2006 12:26 am

roky51 escribió:Menos mal que el Zafo esta en todo, a ver contar con nosotros.

Roky hcp19,7
Las Vegas hcp 36,4 (sale de rojas eh!!)

es que te tengo ganas....jajajaj
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Jue Feb 09, 2006 9:18 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGG tiene razón Zocator tifon para el 22 en cambio el 15 y el 29 sol y moscas, hablando en Roman Paladin despues de apuntarme me he dado cuenta que tengo una boda el 22 de abril por la mañana de un sobrino, luego sintiendolo mucho (con las ganas que le tengo al Zafo) en esa fecha ni Las vegas ni yo podremos acompañaros.

TIFON para el 22!!!
roky51

Notapor Woosi » Jue Feb 09, 2006 9:56 am

Rompedor escribió:Si me animo, si. Apuntadme en el equipo GANADOR.

:cheers: :cheers: :cheers:

Ya sé que queda mucho. Pero en principio que teneis pensado la banda de cantabria.
Vais a viajar para tocar el mismo día de la romería o vais a viajar el día antes?
Lo digo porque a lo mejor podemos quedar en algún punto del camino para ir recogiendo a otros músicos.
salu2.
p.d JANDICAP, MIRA A VER SI TE ANIMAS
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Tigreton » Jue Feb 09, 2006 10:42 am

Propongo que cuando los capitanes elijan los emparejamientos, sea tipo Ryder y un dia en el que la mayoría pueda estar conectado al foro...

me explico...

por ejemplo: el sabado después de cerrarse la inscripción... todos a las x horas conectados...

el capi rojillo dice el su primer jugador para el primer partido... a lo que contesta el capi azulillo diciendo cual será su rival...

luego el capi azul dice su jugador para el segundo partido.. y el rojillo el contrincante...

así hasta el final...

¿que os parece?
Maestro

Handicap: 10

Notapor jandicap » Jue Feb 09, 2006 10:56 am

WOOSI escribió:

Ya sé que queda mucho. Pero en principio que teneis pensado la banda de cantabria.
Vais a viajar para tocar el mismo día de la romería o vais a viajar el día antes?
Lo digo porque a lo mejor podemos quedar en algún punto del camino para ir recogiendo a otros músicos.
salu2.

Ayer estuve pensando exactamente lo mismo. Cabe esa posibilidad. Es cuestión de hablarlo. Supongo que a mi me viene bien el conectar con cualquier astur, ya que la mayoría del camino es común. Yo hago toda la N-VI hasta poco antes de Madrid, que me desvío hacia Avila. ¿En qué punto te incorporas tú a la N-VI?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Woosi » Jue Feb 09, 2006 11:14 am

jandicap escribió:
WOOSI escribió:

salu2.

Ayer estuve pensando exactamente lo mismo. Cabe esa posibilidad. Es cuestión de hablarlo. Supongo que a mi me viene bien el conectar con cualquier astur, ya que la mayoría del camino es común. Yo hago toda la N-VI hasta poco antes de Madrid, que me desvío hacia Avila. ¿En qué punto te incorporas tú a la N-VI?

Digo yo que te referirás a la A-6, yo creo que es en Benavente donde se juntan, así que podríamos quedar allí. De todas maneras, tú que irías el día antes por la tarde ó por la mañana, o cuando?
salu2.
Cuadra:
Scratch

Notapor reve » Jue Feb 09, 2006 11:30 am

Supongo que habéis tenido en cuenta que Navaluenga no esta en el mismo Avila, ni mucho menos
Bucanero

Notapor jandicap » Jue Feb 09, 2006 12:55 pm

Ya, está como a 30 km al sur de la ciudad.
Woosi, supongo que habría que viajar la tarde del día anterior. Imagínate que se juega a las 9 o 10 de la mañana ¿a qué hora habría que salir para llegar? Muy fuerte ¿no? Hombre, podemos quedar a las 5 de la mañana en Benavente..... :x :x :? :(
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Woosi » Jue Feb 09, 2006 1:03 pm

jandicap escribió:Ya, está como a 30 km al sur de la ciudad.
Woosi, supongo que habría que viajar la tarde del día anterior. Imagínate que se juega a las 9 o 10 de la mañana ¿a qué hora habría que salir para llegar? Muy fuerte ¿no? Hombre, podemos quedar a las 5 de la mañana en Benavente..... :x :x :? :(

Yo tb estaba pensando en pedir la tarde en el curro y viajar a esa hora.
Bueno ya hablaremos, pues ahora se está pensando en cambiar la fecha. A ver en que queda todo.
salu2.
Cuadra:
Scratch

Notapor Tigreton » Jue Feb 09, 2006 1:08 pm

no es por remover mas la cosa.... pero me da pena que la gente que viene del norte... o de donde sea... después de hacerse una jartá de km. vengan y jueguen en Navaluenga, que no es un campo que valga mucho..

no se podría hacer en otro campo que sea un poco mejor.... ?? :roll:

y que conste que a mi me da igual... y no critico a la organización... :wink:
Maestro

Notapor Juanito » Jue Feb 09, 2006 1:09 pm

A mi me parece un buen campo, la verdad.

Anyway, escuchamos proposiciones....
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor pointer » Jue Feb 09, 2006 1:10 pm

Tigreton escribió:no es por remover mas la cosa.... pero me da pena que la gente que viene del norte... o de donde sea... después de hacerse una jartá de km. vengan y jueguen en Navaluenga, que no es un campo que valga mucho..

q campo propondrias?
Monitor

Notapor brockman » Jue Feb 09, 2006 1:11 pm

jandicap escribió:Ya, está como a 30 km al sur de la ciudad.

cuidadín señores que las dos autovias se juntan en tordesillas :wink: . luego para llegar a avila, lo mejor es coger la salida de la a6 en adanero y desde allí 40 kilometrillos de nada hasta avila ( por una nacional). luego carretera de toledo hasta el barraco y seguir dirección navaluenga. esto lo comento para el que no conozca la llegada desde el norte.
Aficionado

Handicap: 28,7

Notapor zocato » Jue Feb 09, 2006 1:13 pm

A mí Navaluenga me parece bien, es exigente, y los players las pasarán canutas.... pero lo mejor es que con un poco de suerte, los galácticos les llenamos el campo... y nos lo quedamos, casi-casi, para nusotros...

Tiene agua, rough chungo, salidas en alto; me gusta, a pesar de que sean 9 joles.
Bucanero

Notapor Tigreton » Jue Feb 09, 2006 1:13 pm

pointer escribió:
Tigreton escribió:no es por remover mas la cosa.... pero me da pena que la gente que viene del norte... o de donde sea... después de hacerse una jartá de km. vengan y jueguen en Navaluenga, que no es un campo que valga mucho..

q campo propondrias?

pues, de los cercanos a madrid y que nos dejen ir a un puñado de matracos... pues

Fresnillo
Layos
Aldeamayor

seguro que hay alguno mas... :roll:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a I TGG Navaluenga