roky51 escribió:Bueno yo esta me la pierdo por la boda pero como antiguo blandiblue exijo mi derecho a ser corsario![]()
No tengo NPI de redudirlo
Roky pon esta url:
http://img84.imageshack.us/img84/92/piratas8uh.jpg
que se verá esto:

roky51 escribió:Bueno yo esta me la pierdo por la boda pero como antiguo blandiblue exijo mi derecho a ser corsario![]()
No tengo NPI de redudirlo
Zafonic escribió:Gracias Ufo, buena información!!!
Yo prefiero Polo de momento, como si hacemos la inversión de los 90? luego se puede organizar un pedido de toallas más adelante sin tener que pagar esos 90? yo me centraría en ir uniformados al torneo y así hacenos unas fotos chulas, no?
La toalla de acuerdo que está de ***** madre pensado, pero eso siempre se podría pedir una vez pasado el torneo.
Y los colores de los polos creo, que aún siendo bonito el color tierra, debería ser el que todos pensamos, no?
Thanks
ufo escribió:Zafonic escribió:Gracias Ufo, buena información!!!
Yo prefiero Polo de momento, como si hacemos la inversión de los 90? luego se puede organizar un pedido de toallas más adelante sin tener que pagar esos 90? yo me centraría en ir uniformados al torneo y así hacenos unas fotos chulas, no?
La toalla de acuerdo que está de ***** madre pensado, pero eso siempre se podría pedir una vez pasado el torneo.
Y los colores de los polos creo, que aún siendo bonito el color tierra, debería ser el que todos pensamos, no?
Thanks
Quizas tengas razon Zafo y lo que nos interesa ahora sean los polos.
![]()
Lo que tendriamos que tener claro sería si luego fuesemos a pedir más cosas pasado el campeonato............lo digo por que si es asi no podriamos poner "I"en el logo.
Action escribió:YO estoy con Zafo... haría polos, dos colores (una para equipo) y modificaría un poco el logo, quitando lo de Navaluenga y ITGG, para que pueda servir para otras ocasiones.
pointer escribió:Action escribió:YO estoy con Zafo... haría polos, dos colores (una para equipo) y modificaría un poco el logo, quitando lo de Navaluenga y ITGG, para que pueda servir para otras ocasiones.
pues yo quiero el polo con mi logo, y q abajo ponga "yo sobrevivi a Golf Park"
Juanito escribió:Tigreton escribió:¡¡¡¡¡¡¡ ISENGARD !!!!!! dejate de dormir y ponte a currar un poquito...
No me presionéis al artista!!!!
Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:¡¡¡¡¡¡¡ ISENGARD !!!!!! dejate de dormir y ponte a currar un poquito...
por cierto Juanito... le voy a decir al administrador que tienes el avatar mas grande de lo normal...
Zafonic escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:¡¡¡¡¡¡¡ ISENGARD !!!!!! dejate de dormir y ponte a currar un poquito...
por cierto Juanito... le voy a decir al administrador que tienes el avatar mas grande de lo normal...
es verdad tío, no quería decir nada, pero es que hay cada uno por ahí...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado