ufo escribió:Old que pena de revancha del Fresnillo, me hubiera apetecido un montón jugarla.................pero pensandolo bien con esa bajada de handicapcasi que prefiero seguir entrenando y que el duelo sea otro día.
oldgarcia escribió:ufo escribió:Old que pena de revancha del Fresnillo, me hubiera apetecido un montón jugarla.................pero pensandolo bien con esa bajada de handicapcasi que prefiero seguir entrenando y que el duelo sea otro día.
Es una bajada de cartón piedra, ya que fue en un campo de pares 3 y luego en los campos largos las paso moradas para hacer 30 puntitos. Habría estado bien el partido, pero ya tendremos oportunidad para batirnos.
Con Austin también tengo una cuentecilla pendiente del día que nos enfrentamos en el Olivar, y seguro que nos lo pasamos como enanos. A ver si para el 22 ando un poco más entonado, aunque esta Semana Santa no voy a tocar bola y voy a llegar al torneo después de estar casi 2 semanitas en huelga de palos caídos.
Zurdo escribió:Pero callate que se crecen.
oldgarcia escribió:Zurdo escribió:Pero callate que se crecen.
A este pirata le gusta enfundarse un zurrón de piel de cordero, pero a la hora de verdad sacará a relucir toda su fiereza y esgrimirá su célebre "cutlass" Newport para infundir temor y sembrar el caos en las filas corsarias.![]()
zocato escribió:ahora bien, tiene preparada una sorpresa de material que ya te desvelaré, para que no te desconcentres....
oldgarcia escribió:zocato escribió:ahora bien, tiene preparada una sorpresa de material que ya te desvelaré, para que no te desconcentres....
Juer, qué intriga... Yo me estoy planteando recuperar el driver antiguo, porque con el nuevo es como jugar con Tente: cada hoyo diferente. Unas las abro, otras las cierro, otras las saco rectas y largas... Eso sí, no consigo hacer dos salidas parecidas.
Así que posiblemente vuelva a los orígenes y desempolve el Burner, y por lo que he visto en el strokesaver me voy a tener que pegar una buena sesión con el híbrido de 21º, porque parece que con una salida de 180-190 m vas que te matas en Navaluenga en la mayoría de los hoyos.
alejo escribió:algun alma caritatia me manda el stroke saver please....
WOOSI escribió:Alguien que conozca el campo.
Existe alguna posibilidad (aunque sea remota) de que alguien alcance el green del 6 de 1 sólo golpe.
[/size]
Rompedor escribió:Zafonic escribió:Yo llevaré cámara de fotos para inmortalizar mi partido. últimamente me he aficcionado a llevarla y mola, vas guardando info y lasque salen bazura las tiro....
Pues tira la que me sacaste en Mataleñas en el 3 que se me fué al bunker y me costó un doble bogey. Jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado