Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Galaxia Golf - LOS DUELOS

Notapor ufo » Lun Abr 10, 2006 8:41 pm

Old que pena de revancha del Fresnillo, me hubiera apetecido un montón jugarla.................pero pensandolo bien con esa bajada de handicap :shock: casi que prefiero seguir entrenando y que el duelo sea otro día. 8)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor oldgarcia » Lun Abr 10, 2006 8:58 pm

ufo escribió:Old que pena de revancha del Fresnillo, me hubiera apetecido un montón jugarla.................pero pensandolo bien con esa bajada de handicap :shock: casi que prefiero seguir entrenando y que el duelo sea otro día. 8)

Es una bajada de cartón piedra, ya que fue en un campo de pares 3 y luego en los campos largos las paso moradas para hacer 30 puntitos. Habría estado bien el partido, pero ya tendremos oportunidad para batirnos.

Con Austin también tengo una cuentecilla pendiente del día que nos enfrentamos en el Olivar, y seguro que nos lo pasamos como enanos. A ver si para el 22 ando un poco más entonado, aunque esta Semana Santa no voy a tocar bola y voy a llegar al torneo después de estar casi 2 semanitas en huelga de palos caídos.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Zurdo » Lun Abr 10, 2006 9:02 pm

oldgarcia escribió:
ufo escribió:Old que pena de revancha del Fresnillo, me hubiera apetecido un montón jugarla.................pero pensandolo bien con esa bajada de handicap :shock: casi que prefiero seguir entrenando y que el duelo sea otro día. 8)

Es una bajada de cartón piedra, ya que fue en un campo de pares 3 y luego en los campos largos las paso moradas para hacer 30 puntitos. Habría estado bien el partido, pero ya tendremos oportunidad para batirnos.

Con Austin también tengo una cuentecilla pendiente del día que nos enfrentamos en el Olivar, y seguro que nos lo pasamos como enanos. A ver si para el 22 ando un poco más entonado, aunque esta Semana Santa no voy a tocar bola y voy a llegar al torneo después de estar casi 2 semanitas en huelga de palos caídos.

Pero callate que se crecen. :silent:
Aficionado

Handicap: 13

Notapor oldgarcia » Lun Abr 10, 2006 9:07 pm

Zurdo escribió:Pero callate que se crecen. :silent:

A este pirata le gusta enfundarse un zurrón de piel de cordero, pero a la hora de verdad sacará a relucir toda su fiereza y esgrimirá su célebre "cutlass" Newport para infundir temor y sembrar el caos en las filas corsarias. :D :D
- Sam Snead
Monitor

Notapor ufo » Lun Abr 10, 2006 9:07 pm

jajajajaaja tú tranquilo Zurdo si eso se ve en el Tee del 1 :D :D
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Lun Abr 10, 2006 9:15 pm

oldgarcia escribió:
Zurdo escribió:Pero callate que se crecen. :silent:

A este pirata le gusta enfundarse un zurrón de piel de cordero, pero a la hora de verdad sacará a relucir toda su fiereza y esgrimirá su célebre "cutlass" Newport para infundir temor y sembrar el caos en las filas corsarias. :D :D

el corsario al que te toca medirte ya tiene el hcp bastante aseadito; adios a Robín de los bosques. :lol:

ahora bien, tiene preparada una sorpresa de material que ya te desvelaré, para que no te desconcentres.... :D
Bucanero

Notapor oldgarcia » Lun Abr 10, 2006 9:20 pm

zocato escribió:ahora bien, tiene preparada una sorpresa de material que ya te desvelaré, para que no te desconcentres.... :D

Juer, qué intriga... Yo me estoy planteando recuperar el driver antiguo, porque con el nuevo es como jugar con Tente: cada hoyo diferente. Unas las abro, otras las cierro, otras las saco rectas y largas... Eso sí, no consigo hacer dos salidas parecidas.

Así que posiblemente vuelva a los orígenes y desempolve el Burner, y por lo que he visto en el strokesaver me voy a tener que pegar una buena sesión con el híbrido de 21º, porque parece que con una salida de 180-190 m vas que te matas en Navaluenga en la mayoría de los hoyos.
- Sam Snead
Monitor

Notapor alejo » Lun Abr 10, 2006 10:36 pm

oldgarcia escribió:
zocato escribió:ahora bien, tiene preparada una sorpresa de material que ya te desvelaré, para que no te desconcentres.... :D

Juer, qué intriga... Yo me estoy planteando recuperar el driver antiguo, porque con el nuevo es como jugar con Tente: cada hoyo diferente. Unas las abro, otras las cierro, otras las saco rectas y largas... Eso sí, no consigo hacer dos salidas parecidas.

Así que posiblemente vuelva a los orígenes y desempolve el Burner, y por lo que he visto en el strokesaver me voy a tener que pegar una buena sesión con el híbrido de 21º, porque parece que con una salida de 180-190 m vas que te matas en Navaluenga en la mayoría de los hoyos.

algun alma caritatia me manda el stroke saver please....
Scratch

Notapor ufo » Lun Abr 10, 2006 11:42 pm

alejo escribió:algun alma caritatia me manda el stroke saver please....

Alejo si te refieres al de Navaluenga lo tienes en la página 6 de este post.
Ayudante de Maestro

Notapor Layo » Mar Abr 11, 2006 12:10 am

WOOSI escribió:Alguien que conozca el campo.
Existe alguna posibilidad (aunque sea remota) de que alguien alcance el green del 6 de 1 sólo golpe.
[/size]

He visto cogerlo con un h3 y partirse el culo de mi driver (que había tocado perfecto) por quedarse a 30 centímetros de green :evil: :evil: :evil:
Scratch

Notapor Champi » Mar Abr 11, 2006 12:29 am

Zafonic escribió:Yo llevaré cámara de fotos para inmortalizar mi partido. últimamente me he aficcionado a llevarla y mola, vas guardando info y lasque salen bazura las tiro....

Pues tira la que me sacaste en Mataleñas en el 3 que se me fué al bunker y me costó un doble bogey. Jajajajaja
Champi

Notapor Zafonic » Mar Abr 11, 2006 12:36 am

Rompedor escribió:
Zafonic escribió:Yo llevaré cámara de fotos para inmortalizar mi partido. últimamente me he aficcionado a llevarla y mola, vas guardando info y lasque salen bazura las tiro....

Pues tira la que me sacaste en Mataleñas en el 3 que se me fué al bunker y me costó un doble bogey. Jajajajaja

jajaja, ya está publicada....con análisis del campo, mira a ver si quieres corregir algo que ha sido algo apresurado por las horas
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Ledesma » Dom Abr 16, 2006 8:00 pm

jajajajajajajajaja, otra vez contra Luis Miguel, pues nada un puntito pa la saca. Y me alegro de jugar con Recluta ya que este viernes en el torneo no pudimos charlar todo lo que me hubiese gustado con el ya que termine mi partida en el torneo a las 7:30 y sali pitando de Roquetas.
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Zafonic » Dom Abr 16, 2006 8:27 pm

Este semana santa he jugado 2 partidas. Una en Llanes y otra en Mataleñas.

Ayer el socket y los rabazos volvieron a mí... que ajjjjjjjjjjko, hoy he dado bolas y algo mejor, pero es como si se me hubiera olvidado de nuevo esto del golf.

En llanes jugué de lujo y en una partida de 4 gané, Rompedor 2º. Os dejo una foto de Llanes para que la disfrutéis, ya le pasaré a Woosi el resto para que haga un pequeño análisis cdo tenga tiempo, aunque faltan muchas para que sea completo.

Imagen

Imagen

Imagen
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Mr Regulation » Dom Abr 16, 2006 8:43 pm

Madrecita, Zafo, estás que te ssssssssssales!!!!

PD ¿Te hizo algo el árbol?
Solo pido salud
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a I TGG Navaluenga