"Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo" Gary Player

Recuerda la historia del golf y sus personajes

Moderador: reportero

"Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo" Gary Player

Notapor Quicopedro » Lun Oct 12, 2009 11:59 pm

Os dejo la historia ya que he visto atribuida a Seve esta frase de Gary Player.

"Cuanto más entreno más suerte tengo"
La frase surge cuando Player era junior y practicaba en su club, en su Sudáfrica natal, casi todo el día el juego corto, ya que no era un jugador de pegada larga, por su estatura y peso.
La historia es la siguiente:
Gary, como siempre, estaba practicando su juego corto, en especial la sacada de bunker, que por otro lado era uno de los mejores del mundo en esas salvadas, y cada bola que sacaba con su sand, la dejaba muy cerca de la bandera (no más lejos de los 70cm) y algunas entraban al hoyo (se enfocaba en lo mejor que hacía y eso lo aprendió Tiger).
“Al mismo tiempo, una persona mayor lo observaba con curiosidad y se acerca a Player y le dice: “Estimado, lo observo hace un largo tiempo y veo que Ud. tiene mucha suerte, ¡¡¡ya que las pelotas van al hoyo como si tuviera un imán!!!”. El joven Gary Player entonces le responde: “Sí, es verdad lo que Ud. dice. Para ser sincero, cuanto más practico estas sacadas, más suerte tengo”

Besines

;) jose
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 06, 2009 11:22 pm
Ubicación: Oviedo
Handicap: 10.8

Re: "Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo" Gary Pl

Notapor nakatone » Mar Oct 13, 2009 7:45 am

....de aquel que pintaba en calzoncillos.....
...ojala la isnpiracion me pille trabajando.... :wink: :wink: ...sin esfuerzo y constancia, pocas cosas con continuidad se consiguen. :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: "Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo" Gary Pl

Notapor holita2001es » Mar Abr 10, 2012 5:45 pm

Quicopedro escribió:Os dejo la historia ya que he visto atribuida a Seve esta frase de Gary Player.

"Cuanto más entreno más suerte tengo"
La frase surge cuando Player era junior y practicaba en su club, en su Sudáfrica natal, casi todo el día el juego corto, ya que no era un jugador de pegada larga, por su estatura y peso.
La historia es la siguiente:
Gary, como siempre, estaba practicando su juego corto, en especial la sacada de bunker, que por otro lado era uno de los mejores del mundo en esas salvadas, y cada bola que sacaba con su sand, la dejaba muy cerca de la bandera (no más lejos de los 70cm) y algunas entraban al hoyo (se enfocaba en lo mejor que hacía y eso lo aprendió Tiger).
“Al mismo tiempo, una persona mayor lo observaba con curiosidad y se acerca a Player y le dice: “Estimado, lo observo hace un largo tiempo y veo que Ud. tiene mucha suerte, ¡¡¡ya que las pelotas van al hoyo como si tuviera un imán!!!”. El joven Gary Player entonces le responde: “Sí, es verdad lo que Ud. dice. Para ser sincero, cuanto más practico estas sacadas, más suerte tengo”

Besines

;) jose




esta frase me encanta y Seve en su biografía (Que os recomiendo), explicaba esta historia de Gary...... gran frase
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 10, 2011 10:05 am
Handicap: 21,8

Re: "Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo" Gary Pl

Notapor Piquitrunchi » Mar Abr 10, 2012 7:16 pm

JPretor escribió:Gracias por el aporte! Yo creo que se puede tener aptitud para el deporte, pero sin esfuerzo se consigue muy poco!!!

"Hay muchos que me consideran loco... pero locos son los que no comprenden mi locura!!!" (Jim Morison)

Esta frase la aplico cuando por ejemplo el pasado Viernes, granizando y con viento en Golf Park, yo seguía mi entrenamiento en el campo de Pitch and Putt... y en seguida he ido al putting green!


Entonces solo puedo decir q si con la currela q te pegas a entrenar no eres SD, en tu caso lo q te falta es talento.... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: "Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo" Gary Pl

Notapor Piquitrunchi » Mar Abr 10, 2012 10:36 pm

JPretor escribió:
Piquitrunchi escribió:Entonces solo puedo decir q si con la currela q te pegas a entrenar no eres SD, en tu caso lo q te falta es talento.... :laughing6:


Tienes alguna duda???? Yo no... :wink:


:jerk: ahora lo tienes mas cerca...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: "Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo" Gary Pl

Notapor lleran » Mar Abr 10, 2012 10:46 pm

Ya había oido anteriormente la frase aunque no conocía le contexto y no hay más que decir: AMEN
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: "Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo" Gary Pl

Notapor victor » Mié Abr 11, 2012 1:18 pm

Hay un forero, no recuero quien, que la lleva en su firma desde hace mucho tiempo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: "Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo" Gary Pl

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 11, 2012 1:23 pm

JPretor escribió:"Hay muchos que me consideran loco... pero locos son los que no comprenden mi locura!!!" (Jim Morison)

Esta frase la aplico cuando por ejemplo el pasado Viernes, granizando y con viento en Golf Park, yo seguía mi entrenamiento en el campo de Pitch and Putt... y en seguida he ido al putting green!


Se me ocurren otros adjetivos antes que "loco".
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: "Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo" Gary Pl

Notapor Lebrijano » Mié Abr 11, 2012 1:26 pm

victor escribió:Hay un forero, no recuero quien, que la lleva en su firma desde hace mucho tiempo.


SERVIDOR
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: "Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo" Gary Pl

Notapor holita2001es » Mié Abr 11, 2012 1:27 pm

TakeDeadAim escribió:
JPretor escribió:"Hay muchos que me consideran loco... pero locos son los que no comprenden mi locura!!!" (Jim Morison)

Esta frase la aplico cuando por ejemplo el pasado Viernes, granizando y con viento en Golf Park, yo seguía mi entrenamiento en el campo de Pitch and Putt... y en seguida he ido al putting green!


Se me ocurren otros adjetivos antes que "loco".



entusiasta? trabajador? disciplinado? ...... :P
yo a la primera gota me voy a la casa club a darle a la cerveza :oops: :oops:
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 10, 2011 10:05 am
Handicap: 21,8


Volver a Historia del Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado