Moderador: reportero
jordiasb escribió:Desde el Club de Fans de Poulter y Villegas tengo que reconocer que, aunque juegue como los ángeles, cada vez que veo las ropas (especialmente sus pantalones megaanchos) de nuestro Txema me pongo de los nervios....
Mención aparte merece el Mickelson cuando se disfraza de vendedor de hamburguesas:
Luchi escribió:Pues a mi me parece que Ian Poulter va siempre estupendo... es de lo más original y puede llevarlo... creo que para el cumple de Cuca le voy a comprar algo así... los de cuadritos me han gustado mucho...![]()
Por favor, llamame cuando se lo vaya a ponerLuchi escribió:Pues a mi me parece que Ian Poulter va siempre estupendo... es de lo más original y puede llevarlo... creo que para el cumple de Cuca le voy a comprar algo así... los de cuadritos me han gustado mucho...![]()
Pumuki escribió:Por favor, llamame cuando se lo vaya a ponerLuchi escribió:Pues a mi me parece que Ian Poulter va siempre estupendo... es de lo más original y puede llevarlo... creo que para el cumple de Cuca le voy a comprar algo así... los de cuadritos me han gustado mucho...![]()
![]()
Pues a mi los pantalones de Txema me gustan, es lo que tiene lso que somos de "caderas anchas" jijij
(Y las combinaciones de SG tambien, lo sé no tengo solución)
Luchi escribió:Pumuki escribió:Por favor, llamame cuando se lo vaya a ponerLuchi escribió:Pues a mi me parece que Ian Poulter va siempre estupendo... es de lo más original y puede llevarlo... creo que para el cumple de Cuca le voy a comprar algo así... los de cuadritos me han gustado mucho...![]()
![]()
Pues a mi los pantalones de Txema me gustan, es lo que tiene lso que somos de "caderas anchas" jijij
(Y las combinaciones de SG tambien, lo sé no tengo solución)
Lo haré ... ahora sóo tengo que encontrarlos...![]()
Amatria escribió:Podíamos organizar algo la semana de Carnaval...
sueco escribió:Amatria escribió:Podíamos organizar algo la semana de Carnaval...
Torneo de Carnaval suena muy muy bien! Aunque sea un torneo desde el golf range
sueco escribió:Repito, solicito apoyo popular para una [b][size=14][color=#0c00ff]quedada-torneo homenaje Brian Barnes[/color][/size][/b]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4559_barnes_brian_19840906_gh_l.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados