Moderador: reportero
Juanchila escribió:No se confundan ......Happy Gilmore la puse a modo de broma , es una pelicula muy bizarra y es de humor !!!
nyc99 escribió:Juanchila escribió:No se confundan ......Happy Gilmore la puse a modo de broma , es una pelicula muy bizarra y es de humor !!!
pues me la has colao.....![]()
de todas formas ya que me he puesto en faena, pues ya la vere.
CYR escribió:Hay una escena en la película en la que Harry Vardon patea y su bola se queda en la linea de putt de Ouimet. Vardon no la marca y Ouimet tiene que chipear por encima de la bola de Vardon. Me imagino que era una regla que existía en esa época.
¿Alguien sabe en que consistía exactamente? ¿Qué penalidad había si golpeabas la bola del contrario?
amintorel escribió:Maldita sea yo no consigo la peli esa de Juego de Honor; en un momento en que Pumuki no mire alguien que me pase un enlace para bajarla o comprarla.
amintorel escribió:Maldita sea yo no consigo la peli esa de Juego de Honor; en un momento en que Pumuki no mire alguien que me pase un enlace para bajarla o comprarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados