Moderador: reportero
ramon escribió:Hola muy buenas, aprovecho para saludar a todos los foreros ya que soy nuevo en esto del foro y todavía ando un poco torpe.
Soy maestro y jugador profesional, llevo jugando al golf desde hace 32 años y enseñando desde hace también unos cuantos años , quiero decir que todos los que jugamos y nos dedicamos a esto les debemos muchisimo a estos dos grandes Señores del Golf y a otros tantos profesionales de golf (quiza no tan conocidos) que se dejan la piel cada día y año tras año en las canchas y campos de golf del país.
Yo, tengo la inmensa suerte de haber conocido personalmente a Marcelino y a toda su familia, todos ellos grandisimos amigos y mejores personas , tuve la suerte de jugar cientos de veces con Marcelino , con su nieto (Jose Manuel Calderón) y con Angel Rubio (el bolo), (Profesional de Golf) . Todavia recuerdo perfectamente aquellas partidas en las que disfrutabamos tremendamente de la compañia de Marcelino, de las lecciones, anecdotas y chascarrillos que nos iba contando sobre sus victorias y batallas en los campos de golf, recuerdo como con gran admiración nos quedabamos boquiabiertos ante los golpes con los que nos deleitaba y con los ojos como platos ante las historias de golf que nos contaba. Estaría horas escribiendo para contaros parte de aquellas entrañables y extraordinarias historias.
Solo quiero transmitiros como aquel gran amigo era la esencia de lo que debe de ser un Señor, un Gran Maestro y un Profesional de golf, Marcelino era eso, una amalgama de educación, honradez , sencillez, humildad, raza, sabiduria, tesón y sobre todo gran persona.
Yo desde luego, solo tengo palabras de cariño y agradecimiento, para el que para mi fue mi 2º gran maestro y abuelo, del golf y de la vida.
El día que nos comunicarón su fallecimiento ,por supuesto que fue una gran perdida para todo el golf nacional, pero sobre todo fue una inmensa perdida para su familia y para los que nos consideramos parte de ella. Todos estamos absolutamente convencidos que este donde este, estara jugando unas rondas de golf.
Un beso y un fuerte abrazo CAMPEON.![]()
Tus amigos.
Pedrol escribió:Por cierto, ¿dónde das clases?
MrRayas escribió:Pedrol escribió:Por cierto, ¿dónde das clases?
Sino me equivoco, tiene una escuela-taller en Cantabria, más concretamente en Agüero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado