Moderadores: Lokooh, El Coyote
paigri escribió:Hola gente, tengo que cambiar mi varilla en mi madera 3 y queria ponerle una aldila Verde ¿cuanto cuesta mas o menos esta varilla?
Gracias Gente
JUAN MARTINEZ escribió:hombre si te va bien estupendo pero creo que ya hay varillas mejores en el mercado, preguntale a lynard pq es posible que haya algo mejor por un precio similar. ( si quieres claro esta)
pauster escribió:JUAN MARTINEZ escribió:hombre si te va bien estupendo pero creo que ya hay varillas mejores en el mercado, preguntale a lynard pq es posible que haya algo mejor por un precio similar. ( si quieres claro esta)
Qué otras varillas buenas hay para una madera 3, que salgan mejor que la aldila nv y que no te compliquen la vida?
Lynyrd escribió:pauster escribió:JUAN MARTINEZ escribió:hombre si te va bien estupendo pero creo que ya hay varillas mejores en el mercado, preguntale a lynard pq es posible que haya algo mejor por un precio similar. ( si quieres claro esta)
Qué otras varillas buenas hay para una madera 3, que salgan mejor que la aldila nv y que no te compliquen la vida?
Más baratas la Precision Saber o UST Irod. Del mismo precio las Prolauch.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados