Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Aldila NV

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Aldila NV

Notapor paigri » Dom Ago 31, 2008 10:00 pm

Hola gente, tengo que cambiar mi varilla en mi madera 3 y queria ponerle una aldila Verde ¿cuanto cuesta mas o menos esta varilla?

Gracias Gente
Última edición por paigri el Dom Ene 15, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 6.5

Re: Varilla Aldila Verde

Notapor pauster » Dom Ago 31, 2008 11:18 pm

paigri escribió:Hola gente, tengo que cambiar mi varilla en mi madera 3 y queria ponerle una aldila Verde ¿cuanto cuesta mas o menos esta varilla?

Gracias Gente

La puedes conseguir sobre 70 dolares mas transporte (http://www.golfsmith.com/cm/browse.php? ... 84&Ntk=All), pero en España creo que se puede encontrar sobre 90-100 Euros.

Lo más probable es que te salga más barato comprar una madera nueva que ya monte esa varilla (salvo que estés enamorado de esa madera 3).

A mi me encanta esa varilla (la monto en el driver 55gramos regular y en la madera 5 75 gramos stiff)
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Varilla Aldila Verde

Notapor Marlobrando » Lun Sep 01, 2008 4:44 am

Esa la llevo yo en la M3, y todo el mundo me dice que es una pasada.
La verdad es que cuando me la regaló mi santa, simplemente la escogí porque era un color muy bonito, y ya venía montada en la madera de 13º, que era lo que andaba buscando.
Lo que si me he fijado, es que mucha gente la lleva montada en los driver, con lo que debe de tener bastante buena prensa.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor jordiasb » Lun Sep 01, 2008 7:54 am

Es la que llevo en el driver, y las veces que se lo he prestado a buenos pegadores han mandado unas bolas lejísimos y con muuucha facilidad.

Pero debe ser una varilla estraña, porqu cuando lo uso yo no paso de rojas.
:lol:
jordiasb

Notapor Lynyrd » Lun Sep 01, 2008 8:36 am

Montada sale por unos 100 €.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Rakis » Lun Sep 01, 2008 8:50 am

yo la tengo regular en el hibrido 17º de nickent.

aparte de bonita salen las bolas que da gusto.

muy buen precio en RBG, creo que aun tienen el 15% descuento
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Sep 01, 2008 11:35 am

hombre si te va bien estupendo pero creo que ya hay varillas mejores en el mercado, preguntale a lynard pq es posible que haya algo mejor por un precio similar. ( si quieres claro esta)
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor Borja Tostau » Lun Sep 01, 2008 1:50 pm

Por aclarar, la varilla es la aldila nv...(como estais toel rato diciendo la verde,la verde...) :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor paigri » Lun Sep 01, 2008 10:24 pm

Muchas gracias por todas las opiniones dadas, mi Madera 3 es una vsteelII y la verdad que me gusta mucho por que cuando la empalas es un cañon, pero el problema es que fallo mas que acierto con esa madera y solo con esa madera, un profesor amigo mio, me dijo que era problema de la varilla, por que con el drive y el hibrido no tengo los problemas que tengo con esa madera. Probe la madera 3 de un amigo que es una makser con la nv verde y me encanto s-65 creo que era y me encanto asi que voy a ponersela a la mia.

Saludos Golfetes
Aficionado

Notapor pauster » Mar Sep 02, 2008 11:51 am

Yo también tengo esa madera, en el garaje, ya que la varilla TM es demasiado blanda y no hago más que abrir la bola, así que me he pasado a la madera 5+ (con la aldila 75 stiff), quizás demasiada varilla para mi, pero mejores resultados que con la madera 3.

Si finalmente consigues cambiarle en algún lado la varilla, coméntalo porque en el futuro no deshecho la idea de cambiarle la varilla.

Un saludo.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Re: Respuesta: Varilla Aldila Verde

Notapor pauster » Mar Sep 02, 2008 11:53 am

JUAN MARTINEZ escribió:hombre si te va bien estupendo pero creo que ya hay varillas mejores en el mercado, preguntale a lynard pq es posible que haya algo mejor por un precio similar. ( si quieres claro esta)

Qué otras varillas buenas hay para una madera 3, que salgan mejor que la aldila nv y que no te compliquen la vida?
Scratch

Notapor Lynyrd » Mar Sep 02, 2008 12:02 pm

pauster escribió:
JUAN MARTINEZ escribió:hombre si te va bien estupendo pero creo que ya hay varillas mejores en el mercado, preguntale a lynard pq es posible que haya algo mejor por un precio similar. ( si quieres claro esta)

Qué otras varillas buenas hay para una madera 3, que salgan mejor que la aldila nv y que no te compliquen la vida?

Más baratas la Precision Saber o UST Irod. Del mismo precio las Prolauch.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor paigri » Mar Sep 02, 2008 10:23 pm

Lynyrd escribió:
pauster escribió:

Más baratas la Precision Saber o UST Irod. Del mismo precio las Prolauch.

Saludos,
Lluís

¿La Ust irod que tal varilla es? Se la vi a un colega zurdo en el Ft5.
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Notapor pauster » Mar Sep 02, 2008 11:24 pm

Lynird, tan mala es la varilla TM que montaba de serie la v-steel 2? En regular, es demasiado blandita?
Qué opinión tienes de esa varilla?
De cambiarla, que opciones? Aldila NV (peso? dureza?) UST IROD (peso, dureza?) Grafalloy Prolaunch (modelo?)

pd: con el driver juego la aldila nv 55 regular y estoy contento. Con la madera 5 juego la aldila nv 75 stiff y no acabo de cogerle el truco, eso si, como la pille bien es un cañon, aunque el fallo normal es el hook

Qué opinas?
Scratch

Notapor paigri » Jue Sep 04, 2008 9:26 pm

Pauster, para que te hagas una idea yo llevo en mi v-stell2 una s-65 y es como si fuera una vara de goma. La encuentro muy blanda muchisimo, no la puedo apurar por que mi bola siempre acaba a la derecha de donde quiero tirarla con un slice mas o menos controlado pero no intencionado. Es con el unico palo que tengo ese problema y es por la varilla he probado mas maderas con otras varillas y sin problemas. Es demasiado blanda.
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Siguiente

Volver a Palos de golf